DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro (https://www.denunciando.com/deportes-20/116846-medellin-gano-la-demanda-interpuesta-ante-santa-fe-por-el-caso-castro.html)

PERSEO 09-09-2009 13:15:37

Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
http://www.futbolred.com/contenido/m...-6057427-2.gif
Medellin ganó en el escritorio los tres puntos del partido que perdió ante Santa Fe, en el estadio El Campín.
Archivo/ CEET
Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro






En resoulción 039 de 2009, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor otorgó los tres puntos, del partido disputado entre antioqueños y cardenales el 8 de agosto en El Campín, al 'Poderoso'.
Dice el dictamen: "Se accede a las pretensiones del demandante y se sanciona a Santa Fe Corporación Deportiva con multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos ($4.969.000,oo) y la pérdida de los puntos disputados en el partido de la referencia a favor de la Corporación Deportiva Independiente Medellín".

El Poderoso demandó el compromiso que se disputó el pasado 8 de agosto en el Estadio El Campín aduciendo que el futbolista del conjunto capitalino Carlos Mario Castro, quien cumplió la norma del Sub-18, no tenía la edad estipulada.
El sustento jurídico de la demanda impetrada por el conjunto antioqueño se basó en los artículos 84 y 103 del Reglamento de Disciplina del Campeonato donde denunció la irregular inscripción de Castro Gutiérrez.
La Comisión estableció que "existe responsabilidad del club demandado al permitir la actuación irregular del jugador anteriormente mencionado por configurarse la situación prevista en el literal e) del artículo 103 del Reglamento de Disciplina del Campeonato".
En consecuencia, "se procede de conformidad con el artículo 105 del Reglamento de Disciplina, anotando como marcador tres (3) cero (0) a favor de la Corporación Deportiva Independiente Medellín".
Contra la decisión del ente disciplinario procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

NUMBER1 09-09-2009 13:29:40

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
soy verdolaga pero me parece lo mas correcto, pero tengo una preguntica adicional, ahora que pasara con la seleccion Colombia ya que ese jugador pariticipo y clasificaron al mundial pero este jugador esta pasado de edad?

y por ultimo excelente para que le den la oportunidad a jugadores que cumplen con toda la reglamnetcion empezando por la seleccion antioquia tres veces campeona y que por traer esos jugadores pasados de edad no los tiene en cuenta

Diego San 09-09-2009 14:07:05

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Me parece bien. Soy igualmente del verde pero no es justo que otros equipos hagan trampa.

Dominic Toretto 09-09-2009 14:13:08

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Pero no es lo mismo que ganar en el campo de juego, estos se ganaron 3 puntos así de carambola.

NUMBER1 09-09-2009 14:29:58

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3387526)
Pero no es lo mismo que ganar en el campo de juego, estos se ganaron 3 puntos así de carambola.


Pero usted sabe que hay reglas y de deben de cumplir, por que de no cumplir reglas se podria meter goles con la mano, pegale un chimbazo a otro jagador y dejarlo lesionado o infinidad de cosas dentro del campo de juego y eso setria ganar tambien " dentro del campo de juego" pero no legalmente

*ADRiiA/N* 09-09-2009 15:51:36

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
A mi me parece correcto que se cumplan las reglas y leyes, lo que si no estoy de acuerdo es quitarle los puntos a un equipo que los gano en la cancha.
Acaso el jugador jugo solo, hizo los goles para que su equipo se quedara con los 3 puntos.

Por que no sancionan al jugador que inclumplio y falsifico sus documentos y al club con una multa...

Dominic Toretto 09-09-2009 15:54:23

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3387713)
A mi me parece correcto que se cumplan las reglas y leyes, lo que si no estoy de acuerdo es quitarle los puntos a un equipo que los gano en la cancha.
Acaso el jugador jugo solo, hizo los goles para que su equipo se quedara con los 3 puntos.

Por que no sancionan al jugador que inclumplio y falsifico sus documentos y al club con una multa...

Exacto...:)

Tyler Durden 09-09-2009 18:49:53

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Esa regla estúpida deberían acabarla; mucho parásito está pendiente de cualquier cosilla pequeña que haga el rival para ver cómo se ganan algunos puntos. Que sancionen a los equipos que cometan faltas, que repitan partidos, pero no darle a un equipo que en la cancha no hizo nada por los 3 puntos (Como al Cali cuando lo goleó Equidad). Y lo más injusto, es cuando esos 3 puntos, terminan perjudicando a un tercer equipo que no tiene nada que ver en el baile. (Me parece que hace unos años, un equipo perdió el pase a los 8 porque al que estaba por debajo de él le dieron 3 puntos por una mala inscripción del rival y con eso lo superó).

£êJ0--ê£êKTr0 09-09-2009 18:57:09

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
Todos tienen mucha razon...

Pero a veces los equpos tapan la vdd y otras veces no se dan cuenta.


En cuanto a lo de la seleccion le podrian quitar el cupo q gano para el mundial, sancionarlo como por 2 años y otras mas...

Lo q no se es q si todabia tenga valides para q la fifa interponga un demanda ... por q por ejemplo aqui en Colombia solo se tiene 48 horas de plazo para interponer estas demandas.... Por eso es q esta demanda o aplica para los otros partidos.

Diego San 09-09-2009 19:07:21

Respuesta: Medellín ganó la demanda interpuesta ante Santa Fe por el caso Castro
 
no es lógico pedir que simplemente se multe, si es así los equipos de plata ponen a jugar todos de 30 años y pagan la multa simplemente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO