DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CONTRAGOLPE. (https://www.denunciando.com/deportes-20/1168-contragolpe.html)

EL SURE. 20-02-2006 19:55:51

CONTRAGOLPE.
 
ESTE TOPIC LO HE CREADO PARA DAR SEMANLMENTE UNA VISION ETICA, PREFECIONAL Y HUMNA DE LA ACTUALIDAD NACIONALISTA.
OJO OPINEN PERO NO PREGUNTEN PARA KE NO SE HAGA MUY LARGO, SI NO LES BORRO EL MENSAJE. Y KE GRACIAS.


.................................ANALISIS 1 POR JUANC AMILOA RISTIZABAL V........................................................... ................

Tengo ke ser muy claro con los hinchas; lo de nacional ya llego al limite. No hay derecho el caos futbolistico ke expresa este equipo en cada presentacion, nada se ve bien, ni su defenza, ni su medio campo, ni su ataque, es un ekipo ke luce totalmente blokeado, forzado, sin fluidez. Los mensajes tecnicos no llegan a sus jugadores, esto se nota a leguas, no existe comunion futbolistica entre tecnicos y jugadores, hay un desgaste y se necesita urgente un revulsivo( ke no lo veo dentro del ekipo) para ke nacional recupere la forma tecnico-tactica, asi como cuando chicho le salvo la vida a pelaez, en octubre del 2004, en una reunion ke hizo en privado con los jugadores, nacional por fuera d elos ocho a tres fecgas de la final.

Lo grave es ke nacional viene jugando mal desde hace seis meses (agosto de 2005- febrero de 2006). Aterrense lo ke les voy a contar: en ese periodo de 14 juegos por torneo solo gano 3. es como para llorar, asi es imposiblo lograr algo y me parece ke ni los directivos ni santiago escobar se han dado cuenta de ke el canal futbolistico esta roto hace mucho rato, el mensaje del tecnico no lo asimilan los jugadores y ahi si no hay nada ke hacer.

Estan preocupante lo de este equipo ke me puse a revisar y me encontre ke nacional no vivia una racha tan mala desde 1990, es decir hace 16 años cuando no sumaba 8 partidos sin ganar en el torneo, ni sikiera merlo y alexis garcia sufrio algo similar, con ellos lo maximo fueron 6 partidos sin ganar.

Otro temabien delicado es el de la champeta velasquez, ¿comoa si ke le regalaron el pase en diciembre? con ke derecho el tecnico y el presidente tiran a la basura un jugador de 28 años ke le habia costado tanta plata al ekipo. Es imperdonable este tipo de desiciones. ¿acaso los dueños del ekipo permiten semejante desproposito? y lo peor es ke nadie responde por sus actos.
Tambien hay ke revisar las contrataciones ke ha sido el otro talon de aquiles, miremos la lista de los ke han fracasado:
leo fernandez
luciano vera
marcelo ramos
leo moreno
breiner castillo
galvan rey
oscar paso y estan en entre dicho marin, casañas y bedoya(ke ya es suplente). el unico ke aprovo fue ringo a maya. Me parece ke en esta asignatura tambien se raja el tecnico.. ¿ hasta cuando nacionalva a tener en la titular a humberto mendoza?. Ademas pocos ekipos se dan el lujo de tener suplentes de 20 millones de pesos mensuales caso de bedoya, galvan, passo y marcelo ramos.
QUE FORMA TAN LINDA DE DESPILFARRAR EL DINERO EN NACIONAL.

Definitivamente el futbol es de momentos y de resultados y asi como el año pasado fue campeon y se elogio con todo, ahora hay ke decir ke un ekipo grande como nacional tiene ke ser presente y el presente de este ekipo es nulo.
Esa es la vida de los tecnicos, ayer eran buenos haoy no. pero el futbol sigue con ellos o sin ellos.

El Socio®™ 21-02-2006 00:15:23

...

ahi sure..


es la verdad....


q esperamos del verde'¿??¿...


q se puede hacer¿?¿?¿...


ver como las iluciones se van¿??¿...



:?:

Hugo_El_PaiZa D.S 21-02-2006 12:39:57

QUE TRISTEZA CON MI VERDE... PASA POR UN MUY MAL MOMENTO... PERO DE IGAUL FIRMA VERDE HASTA LA MUERTE....

kR!$pY p*$/KC 21-02-2006 16:29:35

yo nose ke esta pasando con el verde ole pero bueno esperemos haber si depronto mejoran porke sino creo ke rapidito rapidito nos sacan de la libertadores y esa no es la vuelta ome......

pocillo gf 21-02-2006 21:29:53

yo digo que los jugadores no quieren al tecnico... y que las directivas no quieren a los jugadores....

EL SURE. 01-03-2006 20:45:08

......................ANALISIS 2........................................................... ........

Nada mas extraño que lo ke ha ocurrido en las hultimas horas en Nacional, puras incoherencias y contradicciones. semejante escandalo del viernes y luego salen con ke no habia pasado nada y todo normal. Asim lo ke queda es mas confusion, mas dudasd de lado y lado y menos crdibilidad.
Yo si les voy a aclarar varias cosas: el problema lleva mucho tiempo, toda la crisis empezó dede aque nefasto partido del año pasado frente a los mexicanos. Ese dia el plantel de nacional empezo a perder la confiamza e su tecnico, esa goleada (que fue humillante) dejo muy mal parado a escobar frente a sus dirigidos. La forma como se planteo el partido y la manera como se movieron las fichas, desnudaron la falta de experiencia del entrenador para conducir partidos internacionales. Yo lo veo muy claro, por ke desde ese momento, nacional no volvio a jugar bien, el canal se cerro, se perdio la credibilidad y nacional nunca volvio a ganar.
Los directivos en noviembre, despues de la doble eliminacion, tozudamente ratificaron al sachi sin darse cuenta que ya no habia conexion futbolistica entre el conductor y su materia prima, que ya habia dos formas de pensar. Acto seguido vino la salida de chicho, que acavo de agudizar la division.

Este año no ha habido resultados y los directivos siguen sin leer loke pasa. Siguen insistiendo unicamente, "aplazando el infarto" y, salvo un milagro, créanme, esto no va a terminar bien. Aparentemente todo se arreglo. pero la verdad se volverá a ratificar en los siguientes cuatro partidos frente al palmeiras, tolima, chico y cerro porteño.

De otro lado me parece lamentable ke el señor santiago escobar diga ke la prensa es responsable de las amenasas recibidas en su contra. Es muy facil culpar a los demas de los errores propios. Pienso que el ke provocó todo fue el, por ke despues de la derrota frente a envigado tuvo ke renunciar por respeto a los hinchas y para bajarle la tencion al ambiente, pero tercamente dijo ke no abandonaba, eso cladeó mas los animos de los aficionados y el ambiente en general. Gracias a dios nu hubo hechos ke lamentar, por ke ahi si coinsidimos, esto es solo un deporte y no puede haber violencia.
Adicionalmente permitanme dudar de todo lo ke nos dijeron sobre los hechos acaecidos en fin de semana en nacional, dudó que el entrenador no sabia absolutamente nada sobre la determinacion de sacar del partido frente a santa fe (su reaccion inicial lo dice todo, y los directivos, por muy desconocedores del tema ke fueran, imposible ke ignoraran a su entrenador). Pienso que la carta de renuncia fue de comun acuerdo con los directicos solo para calmar los animos, pero no era tal ¿ quien renuncia un domingo e en accion retardada?
Tapar lo de nacional ES IMPOSIBLE. la desicion de la semana pasada fue la demostracion que algo no anda nada bien, y ahora se quiere volver a negar la enfermedad. Ojala y por su hermosa hinchada, esto algun dia cambie. Finalmente me ratifico en ke nacional tiene muy buenos jugadores, un tecnico que le falta mucha cancha y directivos ke no saben un $$$$ de futbol ese es mi diagnostico.

juancamilo aristizabal v.

pocillo gf 02-03-2006 01:10:23

ppprrrr si al salchi lo apoyan los directivos es por algo, si se le defiende es por algo, nadie sabe mas el problema interno que el mismo sachi y los directivos, ni los mismos jugadores ome....

La Corporación Atletico Nacional tiene tal vez los directivos mas serios y exigentes del futbol colombiano, entonces?... a que se debe tanto apoyo?... porque el chicho dice que nacional es el ekipo de sus amores y acto seguido de su salida, se cago en el??....

Hugo_El_PaiZa D.S 02-03-2006 15:12:29

PARCEROS EN EL VERDE TIENEN QUE VOLAR MUCHAS CABEZAS PARA QUE ESTA CRISIS TERMINE .... EMPEZANDO POR DIRECTIVOS.. SIGUIENDO POR TECNICOS .. Y SI LOS JUGADORES NO QUIEREN JUGAR PUES TAMBIEN SUERTE....

YO TENGO FE QUE EL VERDE SE RECUPERA.. PERO DE TODAS FORMAS CABEZAS TIENEN QUE VOLAR...

EL SURE. 08-03-2006 19:30:55

..................NALAISIS TRES POR JUAN CAMILO ARISTIZABALV................

Lo de los directicos de nacional es como de "replay". No hay derecho todo lo ke se demoraron para tomar está decisión, en una clara demostracion más de arrogancia y soberbia que de otra cosa, sin importarle para nada la opinión del 80% de los hinchas. Esto ratifica una vez más que estos personajes de postobon son totalmente desconocedores del tema y dle mundo del futbol. ¿para ke se metieron entonces? Señores, esto no es una fabrica de gaseosas, es una fabrica de futbol. Compren un libro sikiera d ehugo gallego villa (estrategia y tactica) para ver si aprenden algo.
Ahora si estoy de acuerdo con los ke piensan ke es mejor ke estos señores entreguen el ekipo, por ke uno no puede manejar un ferrari si ni siquiera lo sabe prender. Y eso que ya llevan diez años al comando, pero parece que hubiesen llegado ayer. En estos momentos solo produncen lastima, por la forma como se mantienen perdidos en todo momento, entorno a la solucion de problemas.
No puede ser argumento para refutar los pauperrimos resultados del equipo, decir ke el tecnico no habia salido antes por ke era muy buena gente. Eso es ridiculo. ¡que verguenza! pero que mas podemos esperar de ellos, si el supuento presidente, ke es un gerente, jamás habia visto futbol, y el presidente de postobón, ke es kien decide realmente, y que es sobrino del dueño, es hincha de millonarios, es como si el presidente de river plate suera hincha de boca juniors. Eso seriá una locura.

Asi como van acabarán con nacional. No por el hecho de comprar jugadores y pagar buenos sueldos, el ekipo necesariamente tiene ke ganar. Eso va más allá de tener capacidad economica, va en tener el "sabor" para hacer las cosas, y estos señores, de esto no saben absolutamente nada. Con sus malos actos pareciera ke no pensaran y ke actuaran como automátas.

Que falta de dignidad de santiago escobar al no retirarce del ekipo antes (por ejemplo, despues de la derrota frente a envigado). Que falta de respeto con sigo mismo y con la institucion. Muey penosa la actitud al aferrarse tercamente al puesto, como un niño ke no kiere soltar un juguete. Que falta de grandeza la del sachi al no dejar de lado su ego y su vanidad, sólo por decir que es el tecnico de nacional. ¡que decepcion tan grande!
Directivos y cuerpo tecnico: lo unico que lograron con esa actitud fue dejar casi eliminado al equipo de la copa libertadores y del torneo local, y eso que dicen querer mucho a nacional. ¡QUE TAL QUE NO LO QUIESIERAN! pareciera que únicamente les hubiese importado lo de ellos. ¡que pelada de cobre tan grande!

samicare 09-03-2006 09:58:38

PARA MI LA CULPA ES DE LOS MALPARIDOS DE LOS DIRECTIVOS, COMO PUEDE TENER EL MEJOR EKIPO DE COLOMBIA SEMEJANTE MANEJO? KE FALTA DE SERIEDAD COMO HACEN SEMEJANTES COSAS EN PLENO TORNEO LOKAL Y JUSTO EN PARTICIPACION CON LA LIBERTADORES, MUCHO SE DICE PERO NADA SE CONFIRMA...TODO ESE PEO KE SE ARMO NO HA PODIDO SALIR A LA LUZ PUBLICA, Y SIENDO ESTE EL EKIPO DE LA NACION LO UNICO KE ESTAN LOGRANDO ES KITARLE CREDIBILIDAD AL FUTBOL,JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE MILES DE PERSONAS, ES INJUSTO PARZ.... CUANTOS ESTABAN EN CONTRA DE SILVIO MEJIA? AHORA VEN LAS CONSECUENCIAS DE UNA SALIDA A DESTIEMPO, PARA MI EL EXITO DE UN EKIPO LO DETERMINA LA CONTINUIDAD Y EL ESMERO ,ADEMAS LAS CRISIS NO SON POR SIEMPRE Y AUNKE ES PREOCUPANTE AHI VAMOS A ESTAR SIEMPRE.

PD: JUEPUTA SI....DESDE LOS MEXICANOS....SI VEZ POCILLO MARICON GRRR BULTO E SAL HPTA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO