DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pronostico Clasico Medellin VS Nacional (https://www.denunciando.com/deportes-20/116412-pronostico-clasico-medellin-vs-nacional.html)

Arkano 14-09-2009 10:15:31

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
A alguno de uds les toco la balacera?.... alguien sabe q fue lo q paso?..... un hp de los q se encendieron a plomo se dio contra el carro de mi novia.... se nos llevo el retrovisor y un vidrio.... y lo mas hp de todo es q nosotros ni siquiera estabamos en el partido, pasabamos por ahi justo a la salida del partido

Chico Pizza 14-09-2009 11:18:42

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Cita:

Iniciado por Arkano (Mensaje 3397940)
A alguno de uds les toco la balacera?.... alguien sabe q fue lo q paso?..... un hp de los q se encendieron a plomo se dio contra el carro de mi novia.... se nos llevo el retrovisor y un vidrio.... y lo mas hp de todo es q nosotros ni siquiera estabamos en el partido, pasabamos por ahi justo a la salida del partido

parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)

*ADRiiA/N* 14-09-2009 14:38:38

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Jummm Pero quien se mete ayudar.............

Pa´que le den bala a uno x metido. las guevas

Eddie Vedder 14-09-2009 15:26:11

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Un clasico mas que paso, 3 puntos menos, bien por los del medellin...

Arkano 14-09-2009 16:04:55

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3398052)
parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)

El de la pierna herida fue el hijueputa q le daño el carro a mi novia... Q susto tan tenaz cuando empezo la balacera y los manes se estrellaron

MACHO MEN 15-09-2009 09:33:43

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
huuyyy marica yo me cago y me orino al mismo tiempo que susto tan doble hijueputa ome, las pelotas.

El Steve Master 15-09-2009 16:36:26

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3398052)
parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)


No vuelvo a un hijueputa clasico!!!:Scream_Emoticon:

Sinclair 02-11-2009 13:31:54

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Revivo este topic con el afan de que opinemos sobre dicho clasico que se viene de lleno NACIONAL v.s MEDELLIN!!

sr_alucard 02-11-2009 13:51:51

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
Si los dos equipos juegan como en los ultimos partidos, este clasico no va a mostrar muy buen nivel.
Aunque ambos equipos ganaron el ultimo partido, la falta de actitud en los dos, es muy evidente.:S

!HANK! 02-11-2009 16:40:50

Respuesta: Pronostico Clasico Medellin VS Nacional
 
gana el nacho 1-0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO