![]() |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Cita:
Y lo de Francia...ese Domenech yo no se si fue que peleo con Benzema que no lo pone :L |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Que robo!!! Ese gol de Francia es un robo!!! |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Gol de Francia de Gallas!! Increible...pero me parecio que Titi la toco con la mano cuando mando el pase Bueno, kedan 15 minutos y cualkier cosa puede suceder...ojala se keden afuera esos franchutes (aunque me doleria por Titi a kien yo admiro) por cancheros |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Primero habia fuera de lugar y luego tremenda mano... QUE ROBO!!! |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 De pura cancheria llego Francia...bueno, ya nada se puede hacer... |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 http://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_0.jpg FÚTBOL/MUNDIAL 2010. BOSNIA 0-1 PORTUGAL CR9 no faltará a la cita mundialista Portugal logró la clasificación para el Mundial al volver a imponerse por la mínima a Bosnia (0-1) en la vuelta de la repesca con un gol de Raúl Meireles. |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 EL DELANTERO DEL BARÇA CONTROLÓ CON LA EXTREMIDAD UN BALÓN DENTRO DEL ÁREA Y BRINDÓ EL TANTO DECISIVO A GALLAS La mano de Henry mete a Francia en el Mundial Los irlandeses forzaron la prórroga al imponerse en el tiempo reglamentario con un gol de Robbie Keane · Los franceses logran el pase, pero no fueron capaces de convencer a su público http://estaticos02.marca.com/imagene...58583944_0.jpg PD: VAYA ROBO!!! :angry4::Scream_Emoticon::angry4: |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Uhhh... noooooooooo... Rusia fuera del Mundial. :S Muy mal. Y ese gol de Francia, hmmm... :sad3: |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Solo falta decidir el ultimo cupo... Uruguay-Costa Rica... |
Respuesta: Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 Que bandera francia :L Yo quería que clasificara irlanda :( Y Uruguay ojalá se quede afuera :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©