DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Mes y medio duraría la Liga Femenina de Fútbol 2021 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1158644-mes-y-medio-duraria-la-liga-femenina-de-futbol-2021-a.html)

! Master ! 06-02-2021 18:38:28

Mes y medio duraría la Liga Femenina de Fútbol 2021
 
Jugadoras de la Selección Colombia envían duro comunicado pidiendo Liga Femenina digna

por Román Gómez para Publimetro

Día movido en el fútbol femenino en Colombia. La indignación que generó programar un campeonato de solo dos meses de durabilidad está haciendo efecto con acciones desde todos los costados. Primero fue el Ministerio del Deporte que manifestó su preocupación. Luego, la Alcaldía Mayor de Bogotá programó una reunión para hallar soluciones a la problemática.

Día movido en el fútbol femenino en Colombia. La indignación que generó programar un campeonato de solo dos meses de durabilidad está haciendo efecto con acciones desde todos los costados.

https://www.infobae.com/new-resizer/...KORE25YHNY.jpg

Primero fue el Ministerio del Deporte que manifestó su preocupación. Luego, la Alcaldía Mayor de Bogotá programó una reunión para hallar soluciones a la problemática. Ahora, son las propias futbolistas de la Selección las que ponen el grito en el cielo y repasan todas las promesas incumplidas de la Dimayor y la FCF.

Allí muestran su profunda preocupación sobre la liga femenina y la corta duración de la misma, programada para disputarse entre julio y septiembre del presente año. Además, piden que no se repitan los errores del ciclo olímpico pasado y que derivaron en la no clasificación de Colombia al Mundial Femenino 2019 que se disputó en Francia.

“La liga profesional es fundamental para los procesos de la Selección Colombia en sus diferentes categorías. Es el escenario principal para que las jugadoras puedan mantenerse y descubrir nuevos talentos para la Tricolor”, recita uno de los puntos del comunicado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO