DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denunciando analiza (https://www.denunciando.com/deportes-20/1150092-que-tan-probable-es-que-la-final-de-la-champions-2020-sea-entre-leipzig-y-lyon-denunciando-analiza.html)

Soyado 16-08-2020 14:54:39

¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denunciando analiza
 
‘¡Histórico! Unas semifinales sin españoles, italianos ni ingleses’; así lo expresa el diario deportivo español Marca, y más históricos pueden ser los finalistas de esta singular temporada del torneo de fútbol más importante del mundo.

https://www.liveonscore.com/wp-conte...e-20192020.jpg

Cuartos y semis a un solo partido. La edición con más anotaciones en la fase de grupos. Primera presencia de las 5 ligas europeas con mayor coeficiente en el ranking de la UEFA (es decir, España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) en octavos de final… Es cierto que la Champions League 2019-2020 por motivos de fuerza mayor alejó al público de los estadios –y como dice una frase que leí en el libro ‘El fútbol a sol y sombra’ del escritor uruguayo Eduardo Galeano: ‘bien saben los jugadores que jugar sin público es como bailar sin música’…-, pero por los datos antes revelados y la emoción de lo acontecido entre miércoles y sábado de la pasada semana, esta competencia ha adquirido un prisma particular; un interés casi que inédito causado por los grandes nombres que han caído en pos de obtener la famosa ‘orejona’.

https://media1.tenor.com/images/13d6...itemid=8806863

Poderosos, solo poderosos... ¿Tendremos este año a un campeón 'pequeño'?...

Quien faltó por rubricar la sorpresa de los ‘chicos’ fue el Atalanta de Italia donde militan nuestros connacionales Luis Muriel y Duván Zapata. Hubiese sido realmente espectacular verlo enfrentarse al Leipzig pero ni modo: ahora junto al Olympique de Lyon francés, la citada escuadra alemana hace parte de una historia que podría terminar por romper con los pronósticos que normalmente se decantan hacia las escuadras de mayor envergadura tanto financiera como histórica.

Recordemos que Leipzig y Lyon se enfrentaron ya en la fase de grupos concretamente en el cuadrangular G, donde dejaron atrás a un otrora poderoso Benfica de Portugal y al modesto pero usualmente rendidor Zenit de Rusia. El 2 de octubre en suelo alemán, el Lyon salió victorioso por un 0-2 gracias a errores groseros en defensa de su rival y el 10 de diciembre cerrando esta parte de la competencia ambos conjuntos igualaron a dos tantos en territorio galo (vale anotar que el Lyon aquí había cambiado de técnico: del brasilero Sylvinho pasó al local Rudi García). Aquí, el resumen de ambos encuentros:




Leipzig consiguió al final el liderato del grupo con 11 unidades seguido del Olympique que acumuló 8. Algo bastante llamativo del primer lugar de los alemanes es que dejaron escapar 5 puntos de su feudo, pero en cambio como visitantes lograron 7 que les ayudaron a hallar el equilibrio. Lyon en calidad de anfitrión perdió un punto menos que el Leipzig; sin embargo, afuera cayó en Portugal y en Rusia. Esta tendencia para ambos se puede decir que continuó en los octavos de final, aunque los ‘teutones’ mejoraron notablemente en su casa: porque Leipzig no perdió la costumbre de ser un visitante imbatible sorprendiendo al Tottenham con un 0-1 el 19 de febrero, para luego rematarlo con un bello 3-0 en Alemania el 10 de marzo. Olympique de Lyon sacó rédito como local venciendo a Juventus por la mínima diferencia, y ya en Italia nuevamente cayó en terreno ajeno: lo ayudó el gol de visitante que consiguió en su derrota por 2-1.

Redondeando este diagnóstico, quizá se concluya que el Leipzig ha demostrado que se desenvuelve perfectamente fuera de su estadio, situación que supo rubricar ante el Atlético de Madrid y puede significar un plus frente al PSG. Mientras, el Lyon tras su impresionante victoria sobre el Manchester City, viene envalentonado al igual que el Bayern Munich lo que sobre el papel tiene la siempre discutible teoría de que se denota un choque parejo…


Todas estas líneas no valdrán nada a partir del martes. Es apenas lógico que el favoritismo se dirija hacia tanto el conjunto parisino como el elenco muniqués; pero de pasar el Lyon y el Leipzig, confirmarán que esta ha sido la Champions más inesperadamente inusual de las que hayan acontecido.


https://chumley.barstoolsports.com/w...2/17/2-yes.gif

Por Soyado

Navegant02 16-08-2020 18:17:49

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
Manos son buenos equipos pero se enfrentan a dos superpoderosos.
Tanto el leipzig como el.lion son dos buenos equipos en otra época serían partidos parejos
Pero el Bayer es una máquina y a él París ya le toca demostrar que de verdad puede ser un equipo grande por qué historia aún no tiene, si no estoy mal el lion tiene dos ligas de campeones en sus vitrinas él París no

_MALCON_ 16-08-2020 18:33:46

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
Eso lo gana el Bayern

Soyado 16-08-2020 19:15:31

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
Cita:

Iniciado por Navegant02 (Mensaje 12109328)
Manos son buenos equipos pero se enfrentan a dos superpoderosos.
Tanto el leipzig como el.lion son dos buenos equipos en otra época serían partidos parejos
Pero el Bayer es una máquina y a él París ya le toca demostrar que de verdad puede ser un equipo grande por qué historia aún no tiene, si no estoy mal el lion tiene dos ligas de campeones en sus vitrinas él París no

El Lyon no ha sido campeón de la Champions, compa, y esta es una de las razones por las que podés leer este post. Podría dársele este año, por qué no. Saludos.

Soyado 16-08-2020 19:24:13

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
@_MALCON_ Comprendo totalmente que digas que el Bayern será el campeón. A mí no me molesta, pero qué bueno digo yo que de vez en cuando un equipo fuera del mismo que citamos, del Real, del Barza, en fin, se adjudique una competición tan importante.

El que me dejó con los crespos hechos una vez más fue la Juve...

eddievoleibol 17-08-2020 09:19:43

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
...Bayern...ya hasta tiene escrita la placa con su nombre en la copa.

Soyado 17-08-2020 09:24:23

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
@eddievoleibol

Si el Bayern ha de quedar campeón, que lo sea derrotando al PSG en la final ojalá en un muy buen partido: disputado, con hermosas jugadas y sin irse a los penales. Porque si el partido decisivo llegara a ser entre alemanes, le haría fuerza al Leipzig por ser el conjunto modesto.

Un abrazo, mi llave.

Navegant02 18-08-2020 14:22:04

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12109363)
El Lyon no ha sido campeón de la Champions, compa, y esta es una de las razones por las que podés leer este post. Podría dársele este año, por qué no. Saludos.

Tiene razón el lion no ha ganado la champions lo estaba confundiendo con el marsella que es que ha ganado la Liga de campeones una o dos veces no estoy seguro y es el equipo más popularde Francia,por aquello del olimpic fue mi confusión
A mí me gustaría que uno de los equipos chicos diera la sorpresa

Soyado 18-08-2020 16:24:02

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
Cita:

Iniciado por Navegant02 (Mensaje 12110118)
Tiene razón el lion no ha ganado la champions lo estaba confundiendo con el marsella que es que ha ganado la Liga de campeones una o dos veces no estoy seguro y es el equipo más popularde Francia,por aquello del olimpic fue mi confusión
A mí me gustaría que uno de los equipos chicos diera la sorpresa

Bueno, compa: Leipzig llegó hasta donde pudo y solo queda reconocer al PSG por llegar a su primera final de Champions.

El Olympique de Marsella, así es: fue campeón del torneo en 1993 venciendo al poderoso Milan de esa época y es hasta ahora el único equipo francés en conseguir la Orejona. No sé si el Marsella sea el equipo más popular de la tierra de los perfumes. Saludos.

RICARDO69 18-08-2020 17:21:31

Respuesta: ¿Qué tan probable es que la final de la Champions 2020 sea entre Leipzig y Lyon? Denuncia
 
Creo que había una apuesta de 10 millones de dólares entre los supermillonarios dueños del PSG y del Manchester City para ver quien podía ganar primero la Champions.

Puesto que a esos dos equipos les hicieron inyecciones de dinero millonarias, 10 millones no parecen mucho, así que lo que están apostando es, sobre todo, el honor y quien se la puede montar al otro de por vida...

El dueño del City debe estar rogando para que el PSG pierda la final!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02999 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO