DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay (https://www.denunciando.com/deportes-20/114405-nomina-de-colombia-para-los-partidos-de-eliminatorias-contra-ecuador-y-uruguay.html)

The Anxer 01-09-2009 17:27:39

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
A hacer fuerza.ojala ganen esos dos partidos para aunque sea aspirar al repechaje,de esa lista sobran viafara,marrugo y pabon.

NUMBER1 01-09-2009 17:30:10

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Cita:

Iniciado por don sonbi (Mensaje 3369983)
nahhhh tampoco, creo que es bueno...pero no lo es todo.

yo estoy diciendo que pueden poner al que sea en otras posiciones pero que g10 debe tener su oportunidad y jugar de titular por encima de mas de un tronco que convocaron

Eddie Vedder 01-09-2009 17:31:48

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Cita:

Iniciado por The Anxer (Mensaje 3370378)
A hacer fuerza.ojala ganen esos dos partidos para aunque sea aspirar al repechaje,de esa lista sobran viafara,marrugo y pabon.

De acuerdo con eso!!

NUMBER1 01-09-2009 17:33:56

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Y sobra mas de uno tambien empeza<ndo por agustin julio

EL MISMO PATO 01-09-2009 18:04:51

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
pues yo creo q todos coisidimos q se convocaron alos mejorsitos....señores tengo una duda quien me podria responder...

yo escuche q colombia tenia programado un partido amistoso con mexico para el 30 de agosto q paso con eso?

Dominic Toretto 01-09-2009 18:10:26

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Ya demonos por eliminados, ese equipo no va a ningún lado.

NUMBER1 01-09-2009 18:50:02

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 

PA MI SOBRAN LOS SIGUIENTES:

Agustín Julio (Independiente Santa Fe-Colombia)

Cristian Zapata (Udinese- Italia)
Humberto Mendoza (Atlético Nacional de Colombia)

Christian Marrugo (Deportes Tolima)

John Viáfara (Once Caldas)

Hugo Rodallega (Wigan- Inglaterra)

ESTOS SON UNOS TRONCOS!!!!!!!!!!

Eddie Vedder 01-09-2009 19:27:06

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Zapata tronco:S:S
es uno de los defensas con mayor proyeccion en el equipo que juega:S

De resto si, los demas sobran...

_MALCON_ 01-09-2009 19:30:51

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Si no ganamos apague y vamonos

Lirikal Flow 01-09-2009 21:42:45

Respuesta: Nómina de Colombia para los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Uruguay
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3361385)
Buena convocatoria, si fuera lara colocaria estos 11:

ospina
zuñiga zapata cordoba armero
vargas guarin marin
moreno
jackson y falcao

ta buena la nomina sombi, yo sacaria a cordoba y meto a yepez, y en el segundo tiempo el tecnico lara debe meter a teofilo (pero no cuando el partido se este acabando), pienso que ahi jugadores que funcionan mejor metiendolos comenzando el 2do tiempo pa que resuelvan que si entran de titulares y teofilo puede ser uno de esos.....................

pd: lara por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS hasta cuando con rodallega


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO