![]() |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Ese muelon se dedico al degenere si se lo propone es capaz de volver a ser eld e antes pero rapido dinho que te acercas a los 30!!!! |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Mero monstruo |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" dienton de mierda en el Milán no ha hecho nada, ojalña se largue pronto. |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Si es un chiste completo, lo demostro ya!!!! no dinho, te quedastes ya |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Claro que es un chiste, no es si no ver las comillas en el titulo del topic y ya!!! ("mejor momento") |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" entonces como sera el peor momento..... |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Por ahi en el mejor momento familiar....porque futbolistico no lo creo. |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" todo eso es una broma, a pesar de que FUE grande en el barcelona y con la seleccion hoy no tiene mucho nivel, se nota como cansado, no se. Pero ojla salga de ese bache y haga lo que sabe porque los seguidores del buen futbol lo necesitamos |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Sera que esta voliando mucha jiquera en Italia o que? |
Respuesta: Ronaldinho vive su "mejor momento" Que pesar de ese man , llegar a ser el jugador q fue............y vea ahora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©