DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nuevo paso en Italia: Gobierno permite entrenamientos individuales (https://www.denunciando.com/deportes-20/1143525-nuevo-paso-en-italia-gobierno-permite-entrenamientos-individuales.html)

colombianito 04-05-2020 08:15:08

Nuevo paso en Italia: Gobierno permite entrenamientos individuales
 
A pesar de la que emergencia sanitaria producida por el coronavirus sigue, en Italia, el fútbol vuelve lentamente a su estado natural. El Ministro del Interior dio a conocer el nuevo comunicado, que permite que el entrenamiento individual al aire libre, es decir, los jugadores podrán salir a ejercitarse en un espacio natural siempre y cuando cumplan con las normas de bioseguridad.

"Incluso las disciplinas individuales y no individuales, como todos los ciudadanos, pueden participar en actividades deportivas individuales, en áreas públicas o privadas, respetando la distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros y respetando la prohibición de cualquier forma de multitud", informa la circular enviada por el gobierno italiano. La medida tendrá un periodo de vigencia, y se realizará entre el 4 y 17 de mayo.

Sin embargo, este primer paso que se da para una posible vuelta al fútbol en Italia, no es del todo garantía para el regreso, pues la Federación Italiana aseguró que los protocolos de seguridad para retornar a competencia, aún están en análisis técnico-científico.

Con la nueva medida, se espera evaluar una de las fases para que el fútbol regrese a Italia, en las próximas semanas las entidades italianas, tendrán una reunión clave, en la que se evaluaran los protocolos presentados y así mismo se dará una nueva orden que permita o restinga el regreso a los entrenamientos en grupo, y posteriormente a los partidos.

Fuente: FUTBOLRED


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO