DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   antioquia sin representantes en la final (https://www.denunciando.com/deportes-20/11426-antioquia-sin-representantes-en-la-final.html)

Juanex 14-12-2006 12:45:15

antioquia sin representantes en la final
 
señores y señoritas yo como hincha del poderoso medellin manifiesto mi inconformidad por no haber logrado una casilla en la final de este torneo, bueno colabora con tu comentario sobre esto y no importa que te guste el nal tambien puedes participar

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 12:55:57

ps haber yo tambien soy hincha del poderoso y estoy muy aburridita por no estar en la final .... pero una cosa si digoo como ya lo habia expresado en otro topik.... nos lo merecemos o se lo merecen los jugadores por webones.. por no ponerle todas las webas al asunto... y la fecha del domingo quedo mas que claro... a los dos equipos antiokeños se nos dieron los resultados por parte de los adversarios... y que paso?? no les dio la hp gana de jugar... vea... nacional con la mejor nomina del pais... se monto de eterno papa al tolima... y medellin que empexo ganando... tambien tome su robo de ptos por webitas todos... vamos aver si pa la prox si las meten como son :L... :P

DaNi$.BB 14-12-2006 14:48:03

totalmente de a cuerdo con lina

y soy hincha del nal pero keria final paisa

en la fecha del domingo ....teniamos todo....los adversarios hicieron too...pasto hizo el favor....y huila si kecierto

pero estas webas no hicieron nada por sacar el resultado...ke los huiera dejado ya practicamente en la final a nal si

pero bueno....keda el consuelo de ke tolima, cucuta, y pasto nos van arepresentar en la libertadores....y ke sera una final muy emocionante... con unos rivales de larga historia (LEASE EN TONO SARCASTICO.....PERO DEMASIADO SARCASTICO)

pero como los antiokeños no pudieron....toco:P!



!!eL pErRoSkY 14-12-2006 14:49:05

a pos como asi!!!!!!!!!!!!!!! vea pues!!!!!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 14-12-2006 15:09:55

parce los equipos se lo buscaron fue culpa de ellos y nada mas de ellos.en el caso del medellin de un man que se sienta en el banco en el caso del nacional no tengo la mas minima idea pero lo mato fue perder de local contra el tolima.
en resumen no merecieron clasificar a la final y asi duela cucuta,pasto y tolima hicieron mas durante todo el año y merecen lo que han logrado.

julian_ 14-12-2006 15:28:22

DEFINITIVAMENTE ESE HP TOLIMA NOS LA TIENE MOSNTADA A LOS HINCHAS DEL VERDE, YA NO QUEDA MAS Q LA RESIGNACION ... PERO IMAGINENSE SI NOSOTROS ESTAMOS ABURRIDOS SIN UN EQUIPO PAISA EN LA FINAL , COMO ESTARAN EN CALI, SIN UN EQUIPO EN LOS OCTOGONALES!!!!!!!!!!! LOL...

[[maUr0]] 14-12-2006 15:45:53

solo queda esperar...:) y alentar el verde el proximo orneo..:)

Juanex 14-12-2006 16:15:12

los jugadores no metieron lo que tenian que meter de visitantes como se dejo escapara los puntos en bogota y neiva increible

[[Natys]]** 14-12-2006 17:24:27

definitivamente.... estos equipos se les nota el poco amor por la camiseta..... como hinchada grande nos teniamos ke merecer otras cosas pero como ya no se sabe ke se puede esperar ... solo queda el consuelo ke depronto nacional va para sudamericana....

y eso si esperar ke armen un excelente equipo para el 2007!!

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 19:27:32

eso eso denme la raxon :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO