![]() |
Envigado Vs Atl Nacional bueno me le adelante al sure y puse el topic... como todos sabemos el verde no empezo muy bien y el proximo miercoles debe pararse con la Hinchada y empezar a dar buenos resultados.. yo creo que no puedo ir al partido pero desde mi casa estare alentando y apoyando a mi verde del alma.. ojala que todos los demas puedan ir,,, y los que quieran caer se pueden confirmar en este topic... esperemos a ver que le dijo el hombre del tinto al sure |
ENVIGADO SALDRA VICTORIOSO........................VIVA MI ENVIGADITO |
NACIONAL NADA QUE PARA CABEZA.. PERO YO SIGO ALENTANDOLO... VAMOS MI VERDE... |
OLE OLE OLE OLE OLE .............. ENVIGADO CAMPEON |
soy hincha del rojo pero me inclino mas por envigado |
pues oajla que el verde salga adeante yo voy a ver si puedo caer |
JEJE.. NOP.. SE... QUIEN GANA.. PERO COMO VEO.. CREO QUE VA A GANR EL ENVIGADO.. ASI NO ME IMPORTE ESTE PARITDO.. LA COSA. ES QUE MI CUCUTA.. ES CAMPEON.. MALDITA SEA.. CUCUTA CAMPEON DE LA MUSTANG 2006---.. JAJAJAJAJAJ.. VAMOS CUCUTA.. A GNAR PUES |
VAMOS MI VERDE....A GANAR HP.. Q CHIMBA MI NACIONAL Q CHIMBA MI NACIONAL Q CHIMBA MI NACIONAL |
no importa si el verdegane o pierda... lo unico k importa.. es que somos lo mejorrrrrr :D |
bueno si te me adelantaste al topic pero bn. no nada ya todo lo mio esta dicho en contragolpe y los espero en el estadio el miercoles. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©