DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Aficionados al beisbol en el foro (https://www.denunciando.com/deportes-20/1141055-aficionados-al-beisbol-en-el-foro.html)

sebastiandelae 26-03-2020 21:30:48

Aficionados al beisbol en el foro
 
Se habla poco del juego de pelota en denunciado, deporte que tiene muchísimos aficionados en América Latina y Colombia no es la excepción. Es ademas un deporte muy seguido en todo el mundo (En Japón es el mas popular) y practicado por millones de jóvenes, niños y adultos.

Beisbolistas memorables han sido Joe Dimaggio, centerfielder de los New York Yankees

Jackie Robinson, primer afroamericano en grandes ligas al debutar en 1947 con los Boston Dodgers

Pete Rose, historico de los Cincinatti Reds que jugó en varias posiciones (Para mi el mejor de todos los tiempos)

Ty Cobb, jugador de tiempos ya ancestrales, estuvo en Detroit Tigers, famoso por sus habilidades y temperamento

Ichiro Suzuki ¿El mejor japones en MLB?

Randy Johnson, el pitcher que de un pelotazo pulverizó a un pajaro

¿Como se interesaron por el beisbol?
¿Cual es su jugador favorito?
¿Por que les gusta el beisbol?

! Master ! 01-04-2020 00:45:37

Respuesta: Aficionados al beisbol en el foro
 
Yo soy fan en las últimas tres entradas, del último partido de la serie mundial.

XD Ahora en serio.

Cómo olvidar como Edgar Renteria le dio el campeonato a los Marlins con ese sencillo.


Este si me lo perdí:


Como otros deportes, el béisbol no tiene el mismo cubrimiento a nivel nacional como el fútbol, así el número de deportistas sea alto. Tampoco exportamos muchos, y los que se van, no sabemos de ellos. Y nos llega más el béisbol de Estados Unidos que el mismo nuestro.

Buen post y veamos quien más se une.

sebastiandelae 01-04-2020 07:07:27

Respuesta: Aficionados al beisbol en el foro
 
Muy buena respuesta al post, en Colombia se juega pelota con toda seguridad hace mas de 100 años, tuvimos seleccion aficionada campeona del mundo en 1947 y 1965 y luego no se porque nuestros peloteros no figuraban en grandes ligas durante muchos años o porque nuestra liga se debilitó tanto

Hoy tenemos una liga bien conformada con 6 equipos (Vaqueros de Monteria, Toros de Sincelejo, Tigres de Cartagena, Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla y Leones de Santa Marta)

Tenemos scouts colombianos viviendo en el pais buscando talentos para equipos de grandes ligas

El beisbol sigue siendo popular en la costa caribe incluyendo el Uraba antioqueño, se juega en el Valle del Cauca (El caleño Andres Angulo para mi va a llegar a grandes ligas) y tambien se juega en San Andres

Yo espero que siga creciendo el beisbol siga creciendo en popularidad en Colombia

P.d. Tal vez que nuestros beisbolistas no llegaran a grandes ligas por años sea por el mal recuerdo que dejo Inocencio "La Yuya" Rodríguez en Gigantes de San Francisco, lo firmaron en Cartagena, lo mandaron a México para prepararlo donde era la estrella de la sucursal de los Gigantes junto al Puerto Riqueño Orlando "Peluchin" Cepeda, luego a La Yuya le hizo falta la mamá y se devolvió para Cartagena, Peluchin siguio jugando y llego al salon de la fama del beisbol en Cooperstown


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03669 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO