DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América saca la cara. (https://www.denunciando.com/deportes-20/1140092-clavan-medallo-y-junior-tu-papa-por-el-mismo-score-en-libertadores-america-saca-la-cara.html)

Soyado 12-03-2020 07:43:59

'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América saca la cara.
 
Unicatólica de Chile es el único 'team' que hasta ahora no sacó ventaja de su condición de local en la segunda fecha de grupos de la Copa Libertadores. Pues resulta que el America Of Cali, parceros, se llevó un buen triunfo 1-2 de po' allá del San Carlos de Apoquindo, y de esta manera se resarce un poco de la derrota ante Gremio en el Pascual. Esta noche que se juegue el clásico Gaúcho entre Gremio dueño de casa y el Internacional, vamo' a ver cómo es quesques en el Grupo E, E, Epa Colom... Perdón, ejem! Un lapsus, ¡un lapsus!

El Deportivo Independiente Medellín y el dizque "Junior, tu papá", el que supuestamente se armó mejor para este torneo; que iba a "meter miedo" (ja ja ja) con la dupla Teo-Borja y no se sabe qué otras maricadas más, la volvieron a embarrar en Copa y salieron "bombardeados" de Argentina y Ecuador respectivamente ante el Boca y el Independiente del Valle. Y por el mismo marcador, mirá: 3-0, que fue el resultado de moda en esta jornada de Libertadores pues el campeón defensor Flamengo ante el Barcelona de Guayaquil y el Sao Paulo frente a la Liga de Quito, aplicaron la misma dosis tanto en Río como en SP.

Ahora el 'Poderoso' y el 'Tiburón Sin Mandíbulas' tratarán, tratarán, en sus cuatro partidos restantes, de desarrollar un camino lo menos vergonzoso posible hacia ya sea su eliminación directa, o bien por el tercer lugar de sus grupos para caer en la "prestigiosa" Sudamericana.

Fuente: Marcelo Scheidt

Aslan 12-03-2020 08:09:21

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
(bigsmile)(bigsmile)

_MALCON_ 12-03-2020 08:13:33

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Me tocó ir a twiter a joder a Milonga Daniel Pérez por bocon

EL DARKÖ 12-03-2020 09:34:28

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Qué bien por mi Mechita y lástima por los amigos de Medallo y Barranquilla , aunque por Teo siempre me da un fresquito...

DANNY TREJO 12-03-2020 10:09:50

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Al Junior le dieron mondá.


Cual burra adolescente.

Soyado 12-03-2020 14:16:02

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12040268)
Me tocó ir a twiter a joder a Milonga Daniel Pérez por bocon

Definitivamente Win está lleno de imbéciles. Nada sorprendente.

Soyado 12-03-2020 14:18:16

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 12040287)
Al Junior le dieron mondá.


Cual burra adolescente.


Y ya no pasan a Octavos ni por el hp. Comesaña solo le gana a estos equipos mediocres de acá.

Soyado 12-03-2020 19:51:54

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12040276)
Qué bien por mi Mechita y lástima por los amigos de Medallo y Barranquilla , aunque por Teo siempre me da un fresquito...


La clave es que de aquí en adelante América no pierda más en la fase de grupos, compa.

Me da lástima por el DIM pero ni modo: eso es lo que hay...

santiago® 12-03-2020 20:13:10

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
ahí tienen el inexistente independiente del valle....

xxmen 14-03-2020 01:56:59

Respuesta: 'Clavan' a 'Medallo' y a "Junior, tu papá" por el mismo score en Libertadores. América sa
 
están en movida los torneos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO