DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¡Mucho Pasto, cashajo! (https://www.denunciando.com/deportes-20/1138119-mucho-pasto-cashajo.html)

Soyado 17-02-2020 06:27:27

¡Mucho Pasto, cashajo!
 
La punta de la Liga Bet Play tiene aroma a cuy y emite sones de cashanga. No es un chiste pastuso: el siempre simpático y humilde representativo de la capital de Nariño es en estos momentos el líder en la tabla de posiciones de la Primera A del Fútbol Colombiano tras su empate anoche sin anotaciones como visitante frente al Cúcuta Deportivo.

La sorprendente escuadra 'volcánica', que hasta ahora demuestra que no solo quiere evitar el descenso (que sería algo lamentable para este servidor que volviera a la B) sino que está comprometida en ser protagonista de este campeonato, hizo la tarea necesaria en el General Santander y por mejor diferencia de gol (6) frente a Nacional (5) y América (4), ocupa la posición más alta igualando en puntaje (10) con verdolagas y escarlatas.

Recordemos que los dirigidos por Diego Corredor tienen un partido pendiente por la segunda fecha ante Deportes Tolima en el Estadio La Libertad. El citado 'vinotinto y oro' está invicto en el torneo cual su similar y orgulloso líder del suroccidente, y también como el Once Caldas y el glorioso Deportivo Cali, que es el equipo que cierra por ahora la lista parcial de semifinalistas de la Liga BetPlay en este primer semestre.

Pero el representativo 'azucarero' podría perder momentáneamente esa posición si mañana 'Jáguar Yu' de Córdoba llegase a derrotar en 'La Perla del Otún' al Deportivo Pereira. Con lo cual se tendrían cuatro equipos en la primera posición del campeonato cada uno con 10 puntos.

Este viernes el Pastico querido, hombre, abrirá la sexta fecha del Apertura 2020 recibiendo a Envigado que viene envalentonado luego de golear ayer 4-0 al Bucaramanga en el Polideportivo Sur. Otro de los líderes, el campeón América de Cali, continuará la jornada del viernes en la noche visitando a Santa Fe en El Campín mientras que el sábado Medellín oficiando como local se medirá en 'El Clásico De La Montaña' frente a Nacional, quien es el otro que manda en la Liga.

Entre tanto el Deportivo Cali, se puso de acuerdo con Millonarios para jugar el 18 de marzo en Palmaseca su enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada. Esto debido al compromiso de ambos en Copa Sudamericana.

Mis sinceras felicitaciones al Deportivo Pasto por su actual campaña y un reconocimiento a su hinchada. Espero que sigan por este camino.

Por Soyado Desde El Celular

RICARDO69 17-02-2020 17:27:42

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
¡Viva Pasto, carajo!

El grito de guerra de esa hermosa región sirve muy bien para expresar el orgullo de tener un equipo que cada temporada tiene que rehacerse, renacer de sus cenizas al ver que los jugadores que han sido valiosos en la anterior, se van hechizados por el dinero y el renombre que pueden tener en equipos más grandes.

No es reprochable, por supuesto, ya que la carrera del deportista es demasiado corta y tienen que aprovechar la vitrina que pueden darse en los equipos "chicos". Lo que si es loable es el surgimiento de nuevos nombres, nuevas figuras y nuevos logros repetidos semestre tras semestre por equipos de esa naturaleza.

Hablando específicamente del Pasto, salieron bastiones fundamentales en su funcionamiento del semestre pasado: Carlos Bejarano, experimentado arquero, Andrey Estupiñán, gran delantero, Geison Perea, enorme defensa, y así muchos hombres más que pusieron pundonor y sudor en la camiseta.

Llegan otros cuyos nombres ya empiezan a hacer historia en el club y en el fútbol colombiano: Medina, Vallecilla, Luis Delgado, Pajoy, Aponte, Malagón. Algunos conocidos, otros una verdadera incógnita que se empieza a develar.

Solo queda por decir, después de ver los primeros resultados de este campeonato: Sigan trabajando, sigan sudando, sigan rompiéndola y mucha suerte, Deportivo Pasto

Soyado 17-02-2020 19:58:58

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12029828)
¡Viva Pasto, carajo!

El grito de guerra de esa hermosa región sirve muy bien para expresar el orgullo de tener un equipo que cada temporada tiene que rehacerse, renacer de sus cenizas al ver que los jugadores que han sido valiosos en la anterior, se van hechizados por el dinero y el renombre que pueden tener en equipos más grandes.

No es reprochable, por supuesto, ya que la carrera del deportista es demasiado corta y tienen que aprovechar la vitrina que pueden darse en los equipos "chicos". Lo que si es loable es el surgimiento de nuevos nombres, nuevas figuras y nuevos logros repetidos semestre tras semestre por equipos de esa naturaleza.

Hablando específicamente del Pasto, salieron bastiones fundamentales en su funcionamiento del semestre pasado: Carlos Bejarano, experimentado arquero, Andrey Estupiñán, gran delantero, Geison Perea, enorme defensa, y así muchos hombres más que pusieron pundonor y sudor en la camiseta.

Llegan otros cuyos nombres ya empiezan a hacer historia en el club y en el fútbol colombiano: Medina, Vallecilla, Luis Delgado, Pajoy, Aponte, Malagón. Algunos conocidos, otros una verdadera incógnita que se empieza a develar.

Solo queda por decir, después de ver los primeros resultados de este campeonato: Sigan trabajando, sigan sudando, sigan rompiéndola y mucha suerte, Deportivo Pasto

Yo escribí este post pensando en ti, mi estimado mompa @RICARDO69

Sabía que no lo ibas a pasar por alto y me llena de alegría y honra que hayas dejado tu opinión en él. Qué embarrada esa derrota tan 'pendeja' en Chile por la Sudamericana cuando el Pastico tuvo para llevarse una victoria de allá de Talcahuano. Bueno; ojalá que la 'furia volcánica' arregle a ese equipo en el Libertad porque de verdad que esa escuadra no es mejor que tu amado equipo.

Compartiendo tu contento, Richy, yo también me encuentro de plácemes por el Deportivo Cali. Ese técnico uruguayo Alfredo Arias entró a trabajar con una desconfianza casi que absoluta de parte de la hinchada y fijate: 6 partidos invicto hasta ahora incluyendo el de la Sudamericana contra River Plate de Paraguay. No recuerdo yo a un estratega que haya debutado con tal racha en el 'azucarero', creo que es inédito (si alguien sabe bien el dato, por favor compártalo).

Si no es el Cali el campeón (y aquí sí me disculpas), que lo sea el Pasto. Difícil, mas no imposible. ¡Saludos, Estimado!

RICARDO69 18-02-2020 09:23:45

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12029882)
Yo escribí este post pensando en ti, mi estimado mompa @RICARDO69

Sabía que no lo ibas a pasar por alto y me llena de alegría y honra que hayas dejado tu opinión en él. Qué embarrada esa derrota tan 'pendeja' en Chile por la Sudamericana cuando el Pastico tuvo para llevarse una victoria de allá de Talcahuano. Bueno; ojalá que la 'furia volcánica' arregle a ese equipo en el Libertad porque de verdad que esa escuadra no es mejor que tu amado equipo.

Compartiendo tu contento, Richy, yo también me encuentro de plácemes por el Deportivo Cali. Ese técnico uruguayo Alfredo Arias entró a trabajar con una desconfianza casi que absoluta de parte de la hinchada y fijate: 6 partidos invicto hasta ahora incluyendo el de la Sudamericana contra River Plate de Paraguay. No recuerdo yo a un estratega que haya debutado con tal racha en el 'azucarero', creo que es inédito (si alguien sabe bien el dato, por favor compártalo).

Si no es el Cali el campeón (y aquí sí me disculpas), que lo sea el Pasto. Difícil, mas no imposible. ¡Saludos, Estimado!

Genial, estimado amigo. Lo sospeché desde un principio... jajajaj

Adhiero a su deseo del campeonato pero le haría una pequeña modificación: Primero el Pasto y segundo el Cali.

Lo de los técnicos de ambos equipos, sorprendente. Profesionales muy discutidos y que llegaron con mucha prevención y hasta rechazo por parte de la hinchada, lo están haciendo muy bien y tienen ilusionados a los seguidores de sus equipos.

En lo demás, nada que agregar

Soyado 18-02-2020 13:53:00

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12030071)
Genial, estimado amigo. Lo sospeché desde un principio... jajajaj

Adhiero a su deseo del campeonato pero le haría una pequeña modificación: Primero el Pasto y segundo el Cali.

Lo de los técnicos de ambos equipos, sorprendente. Profesionales muy discutidos y que llegaron con mucha prevención y hasta rechazo por parte de la hinchada, lo están haciendo muy bien y tienen ilusionados a los seguidores de sus equipos.

En lo demás, nada que agregar

Eh! ¿Cómo así, Richy? ¡¿Como en el Apertura 2006?! Ya el Cali ha regalado muuuchos campeonatos, amigo, ja ja ja.

Si hay un rival al que me gustaría ver al Pasto ganarle una final es a Nacional. ¡Saludos!

RICARDO69 18-02-2020 14:34:33

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12030181)
Eh! ¿Cómo así, Richy? ¡¿Como en el Apertura 2006?! Ya el Cali ha regalado muuuchos campeonatos, amigo, ja ja ja.

Si hay un rival al que me gustaría ver al Pasto ganarle una final es a Nacional. ¡Saludos!

Tal, cual, mi amigo. Calcado del 2006

Ganarle un campeonato a Nacional debe sentirse muy, pero muy bieeeeeeeeen.

A otro que me hubiera gustado que le ganáramos ese campeonato fue al Junior. Estuvimos muy cerca pero no se pudo. Otra vez será.

xxmen 23-02-2020 02:23:20

Respuesta: ¡Mucho Pasto, cashajo!
 
a hay van los pastusos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO