DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hincha es asesinado antes del clásico Cali - América (https://www.denunciando.com/deportes-20/1137160-hincha-es-asesinado-antes-del-clasico-cali-america.html)

! Master ! 08-02-2020 19:47:32

Hincha es asesinado antes del clásico Cali - América
 
En la previa del derbi entre Deportivo Cali y América de Cali, un aficionado ha fallecido a causa de una paliza y de una puñalada en el estómago. El hincha pidió ayuda y se desvaneció delante de un coche.
En la previa del partidazo de esta jornada en el Apertura de Colombia se han producido unos hechos trágicos que han dejado manchado el fútbol colombiano. Un aficionado no ha podido sobrevivir horas antes del comienzo del partido entre Deportivo Cali y América de Cali.

https://t.resfu.com/media/img_news/p...deapoyosic.png

Varios barristas de Deportivo le dieron una paliza en plena calle a un hincha de América, que cayó al suelo y recibió más golpes y patadas. Estos radicales le dieron una puñalada en el estómago y este pidió ayuda como pudo.

Un copiloto pudo grabar los hechos en un vídeo con imágenes muy sensibles en el que se le puede ver delante de un coche, pidiendo a las urgencias médicas y desvanéciendose a los pocos segundos.

Medios colombianos y el propio Deportivo Cali confirmaron que este aficionado de América no ha podido contener su vida.

"La Asociación Deportivo Cali, a través de su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente los hechos acontecidos cuando unos delincuentes portando camisetas alusivas a nuestra institución, asesinaron a un ciudadano que vestía una camiseta roja...", escribieron en Twitter.


BeSoccer

_MALCON_ 08-02-2020 20:05:06

Respuesta: Hincha es asesinado antes del clásico Cali - América
 
Que lastima ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO