DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports + (https://www.denunciando.com/deportes-20/1136479-cable-operadores-colapsaron-en-el-primer-dia-de-win-sports.html)

Soyado 02-02-2020 07:42:09

Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports +
 
Comentario de mi parte: ¡Y…! Comenzó con el pie izquierdo esta mierda, pues.

Los mismos periodistas del canal Win Sports + se han quejado de la situación, ya que ellos mismos se han visto perjudicados.

https://postobon.s3.amazonaws.com/20...Win-Sports.jpg

En el primer día de funcionamiento del canal premium de Win Sports, cientos de hinchas que se suscribieron no pudieron disfrutar de la señal del nuevo canal, debido a la saturación que sufrieron los cable operadores.

Incluso algunos periodistas del canal se manifestaron en redes sociales, asegurando que a pesar de haber pedido Win Sports + hace varios días, todavía no lo tenían habilitado en sus casa.
Ante esta situación el narrador del canal Eduardo Luis López, trató explicarle a un aficionado la razón por la que aún no podía disfrutar del nuevo canal deportivo y aseguró que hubo un colapso de parte de los cable operadores.

«Mostro parece que colapsó esto hoy, se ha movido mucho. Ojalá lo solucionen en Direc TV. En mi casa aún no me funciona pero en el negocio sí», escribió Eduardo Luis en respuesta a un usuario que se quejaba de la situación.

La situación tendría que quedar resuelta en los próximos días, para que los aficionados puedan disfrutar las partidos del fútbol profesional colombiano.


Algunos usuarios han reportado problemas para activar Win Sports + tras el final de la cortesía

Desde este sábado primero de febrero, el canal Win Sports + solo está disponible para las personas que pagaron la suscripción, luego de que el periodo de cortesía para todos los usuarios finalizara el 31 de enero.Sin embargo, varios televidentes e hinchas del fútbol colombiano que pagaron el servicio han reportado algunos problemas en redes sociales porque no les ha activado el canal en sus cable operadores.

Operadores como DirecTV y Claro han respondido a través de redes sociales para que los usuarios puedan tener activo el canal premium de WIN, sin embargo son varios los que han visto demoras en su activación, incluso los mismos periodistas de Win Sports.

Tales son los casos de los periodistas Daniel Pérez y Eder Torres, quienes pidieron asistencia a través de las redes sociales para la activación del canal.


@dirECTVServicio no me han activado el servicio de Win Sports + a pesar de ser Pionero. Me pueden ayudar por favor. Gracias», publicó Daniel Pérez.
«Por favor @dirECTVServicio le pueden ayudar a mi amigo @edertorresrosas mil gracias», añadió.
@dirECTVServicio no me han activado el servicio de Win Sports + a pesar de ser Pionero. Me pueden ayudar por favor. Gracias
— Daniel Pérez (@dperezdeportes) February 1, 2020
Por favor @dirECTVServicio le pueden ayudar a mi amigo @edertorresrosas mil gracias.
— Daniel Pérez (@dperezdeportes) February 1, 2020
(Comentario de mi parte: ¡¡¡JA JA JA!!!)

Fuente: ligadeportiva.com

P.D: Los errores de escritura que aparecen en este post son debido a que así se encuentran escritos los artículos en la fuente mencionada y no quise editarlos. Yo siempre procuro no escribir tan mal.

_MALCON_ 02-02-2020 10:16:31

Respuesta: Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports +
 
Eso delen más plata a rcn y a velez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO