DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) (https://www.denunciando.com/deportes-20/113153-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial.html)

Schweini 25-08-2009 16:35:15

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Imbécil de Valdano mejor que corra al simio de Drenthe a guti, al petardo de Torres que a Sneijder y a Van der Vaart.

A.Crowley 25-08-2009 17:03:38

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Dice marca.com que Sneijder a convencido a Valdano para quedarse y que tendría ficha. . . . . Ummm aunque no me lo creo, ojalá!!!!!!! Edito: acaban de cambiar la noticia XD si antes digo que no me lo creia. Puto Marca y puta prensa deportiva mentirosaa!!

Schweini 25-08-2009 17:07:26

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
ojalá queda esperar a la fecha limite para los fichajes

A.Crowley 25-08-2009 17:15:20

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3354372)
ojalá queda esperar a la fecha limite para los fichajes

... ... ... 5 dias quedan. Pero me temo que se quede Sneijder y vendan a Robben. No me gusta nada la politica de ventas que se trae el Madrid...claro que intentan vender a los que tienen caché, xq guti,van nistelrrooy,torres y drenthe todos juntitos en un pack d venta...ni en rebajas les venden XD

Felippe ^^ 25-08-2009 18:02:05

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
y que no solo se quede sneijder sino que se quede tambien van der vaart ojala y pasen los dias y no se rumoree tanto de el como si ha sido con sneijder

Schweini 25-08-2009 21:44:21

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
sisas, ojalá Don Flore se de cuenta y corra a Valdano

Felippe ^^ 26-08-2009 00:30:53

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
al fin valdano esta diciendo cosas interesantes -----)




Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

25/08/09 - 19:02.



Jorge Valdano no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la Agencia DPA y habló sin tapujos sobre el eterno rival, el Barcelona, y lo que le rodea. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.
El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.

Valdano, además, se refirió a los comentarios vertidos desde la Ciudad Condal tras los costosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apuntó.
El director general del Real Madrid recordó también el pasado y cree que el tiempo le ha acabado dando la razón al no fichar en su día a Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declaró.
Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger

En cuanto al actual proyecto, Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger, pero indicó que Pellegrini "es el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", dijo sobre el técnico chileno.
Sobre el fichaje de Villa, admitió que lo intentaron hasta donde pudieron, pero se declaró contento con la contratación de Benzema. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices".

SuperSarita 26-08-2009 06:33:56

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Mezclando politica con deporte igual de mal que cuando lo hace Laporta

SuperSarita 26-08-2009 08:02:21

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...e-senorio.html

El Guaje 26-08-2009 12:06:34

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
FELIZ POR LA CONFIANZA QUE LE DA PELLEGRINI


Drenthe: "Este será mi año"

El defensa holandés del Real Madrid, Royston Drenthe declaró que ha "trabajado duro" para jugar en el equipo blanco y que éste es el año en el que "mejor" se encuentra en el club madridista


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...384501_CAS.jpg Drenthe confía en hacer un buen año



El defensa holandés, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, aseguró que ha trabajado duro para asentarse en el equipo blanco, pero que gracias a la confianza de Manuel Pellegrini, éste es "su año".

El jugador blanco no quiso comentar la situación de su compatriota y amigo Wesley Sneijder, aunque manifestó que esta viviendo unos momentos muy duros y que es un futbolista válido para el Real Madrid.

Drenthe también habló de su relación con los nuevos jugadores madridistas, de los que dijo que eran unos "jóvenes muy simpáticos". El defensa holandés dijo que Cristiano Ronaldo "es un profesional y no tendrá problemas de adaptación".

Sobre el comienzo liguero del sábado, el lateral madridista recordó que el año pasado se comenzó perdiendo frente al Deportivo y es muy importante "comenzar ganando". El jugador holandés expresó su deseo de ganar la Liga de Campeones, a pesar de los "duros" rivales que tendrán enfrente, donde mencionó al Barça.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO