DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)

Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes.
Cita: Iniciado por Felippe ^^ men apenas salieron hoy... en la pagina estan como a 50 euros... aca me imagino ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NBA (Topic Oficial) Dominic Toretto Deportes 140 29-01-2011 10:02:22
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid WeBMaSTeR_ShEvI Deportes 26 24-08-2010 23:04:49
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... Juanes.oz Deportes 872 08-09-2009 00:54:59
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) TEDDY NACHO Deportes 73 12-09-2008 17:03:57

Tema Cerrado
Antiguo 01-06-2010 , 15:36:52   #651
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9097
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Felippe ^^ Ver Mensaje
men apenas salieron hoy... en la pagina estan como a 50 euros... aca me imagino que adidas no las empaca en 150... y quien sabe cuando lleguen...
Nooo ojala... La temporada 09-10 vale en Adidas 225.000 aka son mas ratas!

Comentarios Facebook

ÖZIL no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-06-2010 , 16:19:19   #652
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

PODRÍA BATIR RÉCORDS CON EL ARIETE DEL UNITED


El Madrid, dispuesto a gastarse otra fortuna por Rooney, Milito y Maicon

Mourinho y Florentino ya se han puesto manos a la obra para preparar el nuevo proyecto galáctico y no tendrán reparos en tirar de talonario para tratar de romper la hegemonía azulgrana a cualquier precio


Milito, Rooney y Maicon interesan al Madrid



Aunque en su presentación no quiso hablar de fichajes para no encarecer el precio de los jugadores que tiene en mente, José Mourinho y Florentino Pérez están dispuestos a reventar el mercado otro verano para construir la enésima versión de ‘los galácticos’ desembolsando la astronómica cifra de 183 millones de euros.

Según informa la prensa inglesa, Wayne Rooney es el objetivo número uno del presidente madridista y Florentino Pérez hará lo que haga falta para verle vestido de blanco. Si los 90 millones de euros que costó Cristiano Ronaldo parecían insuperables, la ‘era Florentino’ podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por el delantero inglés.

Los problemas económicos del Manchester United son la principal baza de los blancos para presionar a los ‘red devils’ aunque Alex Ferguson volverá a ser el principal escollo de los madridistas. Desde el caso CR9, el entrenador escocés no mantiene buenas relaciones con el Real Madrid y no dudará en hacer todo lo posible para retener a su estrella y emblema.

Pero los deseos de José Mourinho van más allá de la Premier y el portugués no ha tardado en poner los ojos sobre dos de sus ex pupilos en el Inter y tratará de conseguir el traspaso de Milito y Maicon lo antes posible.

Según informa el Corriere dello Sport, el Inter de Milan estaría interesado en Fernando Torres, por lo que la llegada del español podría precipitar la salida inminente del delantero argentino rumbo a Madrid. Mourinho estaría encantado de poder reencontrarse con el ariete nerazzurri y desde la cúpula blanca ya preparan una oferta conjunta por Milito y Maicon por 70 millones de euros.

El lateral brasileño es una de las prioridades del técnico portugués y su desembarco en el Bernabúe podría estar muy cerca tras conocerse el fichaje de del lateral derecho uruguayo Matías Aguirregaray, de 21 años por el conjunto presidido por Moratti procedente del Peñarol.

__________________

El Guaje no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 16:25:54   #653
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5028
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

de los 3 de la foto solo interesa maicon..

Felippe ^^ no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 16:37:04   #654
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9097
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Cita:
Iniciado por Felippe ^^ Ver Mensaje
de los 3 de la foto solo interesa maicon..
Exactamente, y creo q el articulo es mentiroso ya que Mou solo le interesa reforzar del medio campo para atras, no necesitan a rooney ni a milito porke ya le renovaron a higuain y creo q raul al fin no se va, mas bn este articulo es el correcto...

CON HIGUAÍN RENOVADO LA DELANTERA ESTÁ CERRADA Y LAS DEFENSA Y EL CENTRO DEL CAMPO SON LAS PRIORIDADES
Mourinho fichará dos defensas y dos medios
  • · La renovación del Pipita cierra la lista de refuerzos para la delantera · Mourinho ya avisó que está contento con el equipo y que no habría muchos fichajes · Apuntalar la defensa y el mediocentro, las prioridades


La renovación de Higuaín hasta 2016 y 3,5 millones de euros por temporada echa el candado a la delantera madridista en lo que a refuerzos se refiere y perfila los fichajes blancos hacia la defensa y el medio del campo.
Con la delantera cerrada las prioridades blancas para reforzar su plantilla son dos laterales, un mediocentro y un extremo.

ANÁLISIS

El boceto del Real Madrid de Mourinho

Ya lo dijo Mourinho en su presentación que llegarían "tres o cuatro futbolistas" y que "el club y yo estamos bastante satisfechos de la plantilla con la que contamos".
Para los puestos de laterales los preferidos son dos jugadores que militan en el Calcio. El brasileño Maicon (tasado por le Inter en 25 millones y petición expresa de Mourinho) es el escogido para la banda derecha mientras que el serbio Aleksandar 'El Nuevo Roberto Carlos' Kolarov (tasado por la Lazio sobre los 20 millones millones y al que ya quiso el luso para su Inter) es el preferido por Mou para la banda izquierda. Con la llegada de Maicon el internacional Sergio Ramos se podría ver desplazado el puesto de central, mientras que si aterriza Kolarov el brasileño Marcelo sería su recambio de lujo y también podría adelantar su posición al centro del campo.
En el centro del campo la prioridad es un mediocentro con personalidad, recorrido y llegada a gol y los jugadores que responden a ese perfil los tienen bien claros en la secretaría técnica de la Casa Blanca: De Rossi (la Roma pide 50 millones y él ya se ha dejado querer por el Madrid) y Gerrard (santo y seña del Liverpool y tasado en 35 millones).
Para completar la no muy extensa, pero sí muy selecta, lista de refuerzos el Real Madrid busca un extremo con velocidad, desborde y gol. Jesús Navas (su salida del Sevilla podría costar 40 millones y sobre el que Del Nido dijo que "sudarán sangre, sudor y lágrimas para llevárselo") y Di María (el benfica podría dejar salir al 'rey de la rabona' por 40 millones) encajan en esa definición y ya están la agenda blanca.



ÖZIL no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 16:39:17   #655
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 519.718
Me Gusta Recibidos: 85422
Me Gustas Dados: 73189
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1.767
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 5278
Puntos: 10006946
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Usuario mas reconocido Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 54

  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Mourinho: “Raúl es historia del Real Madrid - yo no- y debo respetarle”

El técnico portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas temporadas, mantuvo una reunión con el capitán madridista Raúl González, en la que estuvieron hablando del futuro de un jugador que es historia del club y, por tanto, hay que respetarle.

"He hablado con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho, durante el acto de su presentación oficial como nuevo técnico madridista.

A Raúl González, que se encuentra recuperándose de una lesión, le resta una campaña más de contrato con el Real Madrid (prorrogable automáticamente si juega un número determinado de partidos), pero el capitán aún no ha decidido su futuro.

"De lo hablado con Raúl no quiero decir nada, ya que aún no he comentado mi conversación con él ni con el director (general, Jorge Valdano) ni con el presidente (Florentino Pérez)", dijo Mourinho, que se mostró reservado a la hora de desvelar si cuenta o no con el capitán para la próxima temporada.

Lo que sí comentó Mourinho es que "se debe respetar a quien está en la historia del Real Madrid".

"Yo llegué, no he hecho nada por el Real Madrid, no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid; y quien no está en la historia del Real Madrid debe respetar y ser honesto con quien está en ella. Debo respetar a Raúl, no puedo tratarle como a un jugador cualquiera", apuntó Mourinho.

Finalmente no ha dudado en dejar claro que no precisa de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro.

"Creo que el segundo año de trabajo es el año clave, donde se ve el equilibrio entre técnico y jugadores. No necesito demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. Pero los objetivos creo que también pueden llegar en el primer año", dijo Mourinho en su presentación oficial como nuevo entrenador madridista.

__________________
ANIKKA ALBRITE
_MALCON_ no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 16:40:57   #656
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9097
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

EL PORTUGUÉS NO SE MUERDE LA LENGUA
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
  • "A los cinco minutos del entrenamiento sabre quién ha salido de noche" · "Prefiero que un jugador me diga que está mal a que me mientan"


José Mourinho hizo un repaso a su pasado en el fútbol italiano, sentó las bases sobre lo que quiere que sea el nuevo Real Madrid y habló de la rivalidad que mantiene con el Barcelona.
"Hace tres meses me di cuenta de que el fútbol italiano no era el mío y tras dos años allí decidí cambiar de aires. Cuando Mendes me dice que el Madrid podría ser una oportunidad, vi que era perfecto", señaló el portugués en Radio Nacional.
Sobre el día a día en el conjunto blanco manifestó: "Me gusta que el futbolista llegue al entrenamiento con tiempo para hacer muchas cosas, una hora antes. Debe tener tiempo para charlar conmigo, de desayunar con sus compañeros, de ir al servicio médico. No me gusta que el jugador se vaya según acabe el entrenamiento. Y si entrenamos mañana y tarde, quiero que se queden durante ese intervalo. No tenemos hotel en Valdebebas pero hay lugares para hacer vida de grupo".
El portugués también analizó cómo es fuera del trabajo: "Prefiero pasar inadvertido. Tampoco seré un policía. A las 10:05 me daré cuenta de quién ha salido. Prefiero que un jugador me diga que está mal a que me mientan diciendo que ha pasado la noche en el hospital con su madre".
Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

ÖZIL no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 16:42:44   #657
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9097
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

La proxima temporada, habran dos finales europeas, una en el nou camp y otra en el Santiago Bernabeu

ÖZIL no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 18:07:52   #658
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.316
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 27188
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Cita:
Iniciado por -[ M ^ t I w ]- Ver Mensaje
Nooo ojala... La temporada 09-10 vale en Adidas 225.000 aka son mas ratas!
Drogo.. en el fb hay un man que las manda a traer de España y las vende a 130 con logos de la liga y a 140 con logos de la champions y se puede pagar en dos cuotas U_U

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 18:10:20   #659
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9097
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Cita:
Iniciado por «•[•MIGUEL•]•» Ver Mensaje
Drogo.. en el fb hay un man que las manda a traer de España y las vende a 130 con logos de la liga y a 140 con logos de la champions y se puede pagar en dos cuotas U_U

Como :O?? Drogo pasa el link!

ÖZIL no está en línea  
Antiguo 01-06-2010 , 18:14:31   #660
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.316
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 27188
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha

Cita:
Iniciado por -[ M ^ t I w ]- Ver Mensaje
Como :O?? Drogo pasa el link!
Ahi le mande la invitacion al fb

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23748 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO