![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #651 | |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #652 |
Denunciante Mega | ![]() PODRÍA BATIR RÉCORDS CON EL ARIETE DEL UNITED El Madrid, dispuesto a gastarse otra fortuna por Rooney, Milito y Maicon Mourinho y Florentino ya se han puesto manos a la obra para preparar el nuevo proyecto galáctico y no tendrán reparos en tirar de talonario para tratar de romper la hegemonía azulgrana a cualquier precio ![]() Aunque en su presentación no quiso hablar de fichajes para no encarecer el precio de los jugadores que tiene en mente, José Mourinho y Florentino Pérez están dispuestos a reventar el mercado otro verano para construir la enésima versión de ‘los galácticos’ desembolsando la astronómica cifra de 183 millones de euros. Según informa la prensa inglesa, Wayne Rooney es el objetivo número uno del presidente madridista y Florentino Pérez hará lo que haga falta para verle vestido de blanco. Si los 90 millones de euros que costó Cristiano Ronaldo parecían insuperables, la ‘era Florentino’ podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por el delantero inglés. Los problemas económicos del Manchester United son la principal baza de los blancos para presionar a los ‘red devils’ aunque Alex Ferguson volverá a ser el principal escollo de los madridistas. Desde el caso CR9, el entrenador escocés no mantiene buenas relaciones con el Real Madrid y no dudará en hacer todo lo posible para retener a su estrella y emblema. Pero los deseos de José Mourinho van más allá de la Premier y el portugués no ha tardado en poner los ojos sobre dos de sus ex pupilos en el Inter y tratará de conseguir el traspaso de Milito y Maicon lo antes posible. Según informa el Corriere dello Sport, el Inter de Milan estaría interesado en Fernando Torres, por lo que la llegada del español podría precipitar la salida inminente del delantero argentino rumbo a Madrid. Mourinho estaría encantado de poder reencontrarse con el ariete nerazzurri y desde la cúpula blanca ya preparan una oferta conjunta por Milito y Maicon por 70 millones de euros. El lateral brasileño es una de las prioridades del técnico portugués y su desembarco en el Bernabúe podría estar muy cerca tras conocerse el fichaje de del lateral derecho uruguayo Matías Aguirregaray, de 21 años por el conjunto presidido por Moratti procedente del Peñarol. |
![]() |
![]() | #653 |
Denunciante Popular | ![]()
de los 3 de la foto solo interesa maicon..
|
![]() |
![]() | #654 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
Exactamente, y creo q el articulo es mentiroso ya que Mou solo le interesa reforzar del medio campo para atras, no necesitan a rooney ni a milito porke ya le renovaron a higuain y creo q raul al fin no se va, mas bn este articulo es el correcto... CON HIGUAÍN RENOVADO LA DELANTERA ESTÁ CERRADA Y LAS DEFENSA Y EL CENTRO DEL CAMPO SON LAS PRIORIDADES Mourinho fichará dos defensas y dos medios
La renovación de Higuaín hasta 2016 y 3,5 millones de euros por temporada echa el candado a la delantera madridista en lo que a refuerzos se refiere y perfila los fichajes blancos hacia la defensa y el medio del campo. Con la delantera cerrada las prioridades blancas para reforzar su plantilla son dos laterales, un mediocentro y un extremo. ![]() ANÁLISIS El boceto del Real Madrid de Mourinho Ya lo dijo Mourinho en su presentación que llegarían "tres o cuatro futbolistas" y que "el club y yo estamos bastante satisfechos de la plantilla con la que contamos". Para los puestos de laterales los preferidos son dos jugadores que militan en el Calcio. El brasileño Maicon (tasado por le Inter en 25 millones y petición expresa de Mourinho) es el escogido para la banda derecha mientras que el serbio Aleksandar 'El Nuevo Roberto Carlos' Kolarov (tasado por la Lazio sobre los 20 millones millones y al que ya quiso el luso para su Inter) es el preferido por Mou para la banda izquierda. Con la llegada de Maicon el internacional Sergio Ramos se podría ver desplazado el puesto de central, mientras que si aterriza Kolarov el brasileño Marcelo sería su recambio de lujo y también podría adelantar su posición al centro del campo. En el centro del campo la prioridad es un mediocentro con personalidad, recorrido y llegada a gol y los jugadores que responden a ese perfil los tienen bien claros en la secretaría técnica de la Casa Blanca: De Rossi (la Roma pide 50 millones y él ya se ha dejado querer por el Madrid) y Gerrard (santo y seña del Liverpool y tasado en 35 millones). Para completar la no muy extensa, pero sí muy selecta, lista de refuerzos el Real Madrid busca un extremo con velocidad, desborde y gol. Jesús Navas (su salida del Sevilla podría costar 40 millones y sobre el que Del Nido dijo que "sudarán sangre, sudor y lágrimas para llevárselo") y Di María (el benfica podría dejar salir al 'rey de la rabona' por 40 millones) encajan en esa definición y ya están la agenda blanca. |
![]() |
![]() | #655 |
Denunciante Mítico | ![]() Mourinho: “Raúl es historia del Real Madrid - yo no- y debo respetarle” ![]() El técnico portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas temporadas, mantuvo una reunión con el capitán madridista Raúl González, en la que estuvieron hablando del futuro de un jugador que es historia del club y, por tanto, hay que respetarle. "He hablado con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho, durante el acto de su presentación oficial como nuevo técnico madridista. A Raúl González, que se encuentra recuperándose de una lesión, le resta una campaña más de contrato con el Real Madrid (prorrogable automáticamente si juega un número determinado de partidos), pero el capitán aún no ha decidido su futuro. "De lo hablado con Raúl no quiero decir nada, ya que aún no he comentado mi conversación con él ni con el director (general, Jorge Valdano) ni con el presidente (Florentino Pérez)", dijo Mourinho, que se mostró reservado a la hora de desvelar si cuenta o no con el capitán para la próxima temporada. Lo que sí comentó Mourinho es que "se debe respetar a quien está en la historia del Real Madrid". "Yo llegué, no he hecho nada por el Real Madrid, no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid; y quien no está en la historia del Real Madrid debe respetar y ser honesto con quien está en ella. Debo respetar a Raúl, no puedo tratarle como a un jugador cualquiera", apuntó Mourinho. Finalmente no ha dudado en dejar claro que no precisa de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. "Creo que el segundo año de trabajo es el año clave, donde se ve el equilibrio entre técnico y jugadores. No necesito demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. Pero los objetivos creo que también pueden llegar en el primer año", dijo Mourinho en su presentación oficial como nuevo entrenador madridista. |
![]() |
![]() | #656 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() EL PORTUGUÉS NO SE MUERDE LA LENGUA Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
![]() José Mourinho hizo un repaso a su pasado en el fútbol italiano, sentó las bases sobre lo que quiere que sea el nuevo Real Madrid y habló de la rivalidad que mantiene con el Barcelona. "Hace tres meses me di cuenta de que el fútbol italiano no era el mío y tras dos años allí decidí cambiar de aires. Cuando Mendes me dice que el Madrid podría ser una oportunidad, vi que era perfecto", señaló el portugués en Radio Nacional. Sobre el día a día en el conjunto blanco manifestó: "Me gusta que el futbolista llegue al entrenamiento con tiempo para hacer muchas cosas, una hora antes. Debe tener tiempo para charlar conmigo, de desayunar con sus compañeros, de ir al servicio médico. No me gusta que el jugador se vaya según acabe el entrenamiento. Y si entrenamos mañana y tarde, quiero que se queden durante ese intervalo. No tenemos hotel en Valdebebas pero hay lugares para hacer vida de grupo". El portugués también analizó cómo es fuera del trabajo: "Prefiero pasar inadvertido. Tampoco seré un policía. A las 10:05 me daré cuenta de quién ha salido. Prefiero que un jugador me diga que está mal a que me mientan diciendo que ha pasado la noche en el hospital con su madre". Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final. |
![]() |
![]() | #657 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() La proxima temporada, habran dos finales europeas, una en el nou camp y otra en el Santiago Bernabeu ![]() |
![]() |
![]() | #658 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() | #659 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #660 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |