![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #591 | ||
Denunciante Popular | ![]()
El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente
20/05/10 El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, el centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana. En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario. ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #592 |
JA no entiendo si Florentino dijó que iba a invertir mas o menos 80 millones de euros, como carajos se van a traer como posibles refuerzos a Gerard (que valdría por ahí 50), a Silva, a Tevez; supongo, entonces, que esperaran vender al 'pipita' Higuain para cuadrar caja. El problema no es tanto delantero, el problema es la parte defensiva, para mi, la temporada de Marcela fue regularete, Albiol tampoco anduvo bien, en fin... Primero traer defensores de categoria, aunque Mourino con lo que tenga pone a marchar a ese equipo, acuerdense de mi jejejeje |
![]() |
![]() | #593 |
estaban entrevistando a javier zanetti en fox y dijo que mourinho se habia despedido de la plantilla... creo que tenemos ahora si con toda seguridad al mejor tecnico del mundo en el banquillo!
|
![]() |
![]() | #594 | |
Denunciante Popular | ![]() RECONOCE QUE HA TERMINADO SU ETAPA EN EL CLUB ITALIANO Deja el Inter y se va al Madrid ![]()
23/05/10 - 00:05. José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky". El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Tras dejarlo entrever en la entrevista exclusiva que el portugués dio a este diario, Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid. "Voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos" De hecho, 'Mou' ya habría comenzado a trabajar con el club blanco pensando en la próxima temporada y
En esa línea se movió Mourinho en la rueda de prensa posterior a la final de la Liga de Campeones, al asegurar que el Madrid le ha "buscado". "Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos. "El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes". El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos". El técnico portugués relevá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado. PUES MOURINHO BIENVENIDO A LA CASA BLANCA | |
![]() |
![]() | #595 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Q se tengan ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #596 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Mourinho firmará el martes o el miércoles su nuevo contrato Cuatro campañas a 10 millones por año
![]() El proyecto de Mourinho -nuevo campeón de Europa- en el Real Madrid está empezando a dar sus primeros pasos. En realidad, falta sólo la firma. El diario MARCA adelanta que será el martes o el miércoles cuanto el técnico luso estampe su rúbrica por cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas. Queda por decidir el día de la presentación, aunque podría ser el próximo viernes. Ulises Sánchez-Flor publica que en el club ya conocen el lugar donde Mou quiere hacer la pretemporada, las fechas en las que se irán incorporando los jugadores, incluidos los mundialistas, los fichajes que tienen que reforzar la plantilla y las bajas. |
![]() |
![]() | #597 |
Denunciante Mítico | ![]()
epa ojala con mou volvamos a ganar titulos
|
![]() |
![]() | #598 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
![]() SOMOS LO MAS GRANDE DE EUROPA AUNQUE LES DUELA A MUCHOS 1956- ESTADIO PARC DES PRINCES ( PARIS ) 1957- ESTADIO SANTIAGO BERNABEU ( MADRID ) 1958- ESTADIO DE HEYSEL ( BELGICA ) 1959- ESTADIO NECKARSTADION ( ALEMANIA ) 1960- ESTADIO HAMPDEN PARK ( ESCOCIA ) 1966- ESTADIO DE HEYSEL ( BELGICA ) 1998- ESTADIO AMSTERDAM ARENA ( PAISES BAJOS ) 2000- ESTADIO STADE DE FRANCE ( FRANCIA ) 2002- ESTADIO HAMPDEN PARK ( ESCOCIA ) | |
![]() |
![]() | #599 | |
2- puedo apostar que sos niño de 7mo 8vo 3- el inter es muy grande como pa tener hinchas tan patos como vos | |
![]() |
![]() | #600 | |
| |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|