![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #511 | |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
ese picao va a estar una chimb...............
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #512 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #513 |
Denunciante Bronce | ![]() Veala ps ome drogo de mierda ![]() |
![]() |
![]() | #514 |
Denunciante Mega | ![]() LOS RUMORES NO HAN TARDADO EN APARECER A Guti ya le salen novias para la próxima temporada En la Premier League ya han comenzado a mover hilos para tratar de conseguir incorporar a Guti en el próximo mercado estival ![]() José María Gutiérrez 'Guti' tiene claro que en caso de moverse del Real Madrid sus destinos preferidos serían Inglatera o Italia. Es por ello que, alertados de los deseos del '14' madridista, las reacciones no se han hecho esperar. Según desvela el 'Daily Mail', el Tottenham ha puesto sus ojos en el jugador blanco para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El centrocampista madridista es una de las opciones que maneja el club inglés para reforzar la plantilla en caso que el equipo londinense se clasificase para la próxima edición de la Champions. Sin embargo, el entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, todavía no ha dado su visto bueno ya que las actitudes del '14' madridista no le acaban de convencer. |
![]() |
![]() | #515 |
Denunciante Popular | ![]()
vamos madrid por la liga y a destronar al farsa, y ojala el inter los elimine
|
![]() |
![]() | #516 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Que verga de firmas, me llevo la de CR!!!
|
![]() |
![]() | #517 |
Denunciante Mega | ![]() AHORA DEBE RATIFICARLO LA ASAMBLEA Calderón: "El Madrid me ha expulsado como socio" Las horas previas al derby se han visto teñidas por la polémica en el Real Madrid. Su anterior presidente, Ramón Calderón, asegura que el club blanco le ha comunicado su expulsión como socio. ![]() Calderón acusa a su sucesor en el cargo, Florentino Pérez, de haber tomado esta decisión movido por "el odio y el rencor". La expulsión debe ser ratificada en asamblea antes de hacerse efectiva en las próximas semanas. "Me han comunicado la expulsión como socio por los dos juicios que tengo abiertos con el club. Creo en la justicia y confío en que los dos se archivarán, pero a ellos les da igual", afirmó Calderón en declaraciones a RAC-1. El ex presidente madridista, con una causa abierta por haber manipulado supuestamente la asamblea de compromisarios de diciembre de 2008, acusó a los diarios 'Marca' y 'El Mundo' de "mentir" y, en el caso de este último, de haber "falsificado documentos" para acusarle de haber realizado cargos a la tarjeta de crédito del club para fines personales. Calderón achacó sus problemas en el Madrid a que "seguramente no estaba en el lugar indicado para algunos que mandan, como si fueran la mafia, y me eliminaron socialmente hablando". |
![]() |
![]() | #518 |
Recien Registrado | ![]() Madrid fafafa! |
![]() |
![]() | #519 |
Denunciante Ultra | ![]()
jmmm vea bacano el viejo matteo que es hincha del barca y postiando aca bien parcero esa es la actitud ![]() |
![]() |
![]() | #520 |
Denunciante Distinguido | ![]() Yo quiero mi firma con el pipita higuain....Quien me colabora |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|