![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #2061 | |
Denunciante Popular | ![]()
amigo igual
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2062 |
amigo igual k los robos k dicen del Barcelona k comprueben |
![]() |
![]() | #2063 |
Recien Registrado | ![]() viva el real!!!! |
![]() |
![]() | #2064 | |
Denunciante Nuevo | ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() | #2065 | |||
Denunciante Popular | ![]() Y despues dicen que van a demandar a Mou por sus declaraciones chelsea
arsenal
real madrid
Todos se quejan por q si que demanden a los tres "todos dicen que fue un robo" Última edición por cronaldo07; 28-04-2011 a las 14:18:51 | |||
![]() |
![]() | #2066 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() |
![]() |
![]() | #2067 |
Denunciante Popular | ![]() Quiero comenzar diciendo que qué mal partido jugó el Madrid. No puedo creer el planteamiento tan errado, juego pesimo, sin alma, controlados infinitamente por el Barcelona... Una cosa es defenderse bien, pero esto no sé qué nombre tiene. Estoy muy dolido popr lo que hizo Mou, incluso después del partido. Como dicen por ahí, un equipo de 400 millones de dolares y jugar a eso? Pepe, para mi, estuvo bien expulsado; concuerdo con Ronaldo, ese balonm nunca le llegó De todas maneras quedan 90 minutos y yo si no soy tan pesimista como Mou diciendo que ya estaba definida la serie. Para mi, se tienen que ir a jugar el partido de sus vidas y sería bueno que jugara Kaka; él se está reencontrando con el fútbol, que demostró en Milan y ese man es un mounstruo |
![]() |
![]() | #2068 | ||
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Ese pirobo de Busquets si me cae muy mal guevon¡¡ | ||
![]() |
![]() | #2069 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Comunicado oficial Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe. Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador. |
![]() |
![]() | #2070 |
Guerra total! Sinclair gracias por el vid... Solo digo una cosa: RIO FERDINAND = RESPECT |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|