![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #2051 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2052 |
Denunciante Popular | ![]() Bueno escuchando a los periodistas todos concluyen que es para amarilla y tienen razon, los apasionados dicen que roja ok y entonces esta jugada q ocurrio en la copa del rey ![]() ![]() pero no !soy mal pensado! ok igual a todos los hinchas del Madrid les dejo este cartel recien salidito no se vayan a perder esta produccion que ha hecho la UEFA durante estos tres años ![]() ![]() a y desde ya con ayuda de la UEFA tienen tambien EL OSCAR A MEJOR ACTOR DE REPARTO TAMBIEN SE LO LLEVAN ![]() ![]() Y AUNQUE PIERDAS TE QUIERO ¡HALA MADRID¡ |
![]() |
![]() | #2053 |
Denunciante Novato | ![]()
Para el partido de vuelta hay que arriesgar mucho. Yo jugaría con: ______________Casillas________________ Arbeloa____Albiol____Carvalho_____Marcelo __________X.Alonso_Lass________________ CR7___________Kaka´___________Di María ___________Higuain/Benzema__________ A golear o a que nos goleen. |
![]() |
![]() | #2054 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
pero ANIMO! que de peores ha salido el Real.. quien quita que Mourinho plantee el partido perfecto, asi como planteó el primero con el Inter que ganaron 3-1, pero aun mejor.. en donde el Real haga un gol en los primeros 15 minutos el partido se vuelve a abrir.. aunque da lastima que el AntiMessi no esté y tampoco Ramos, ambos excelentes jugadores que siempre le ponen garra y mucho corazon a los partidos.. .. y pues, que no se les haga nada de raro que en la vuelta pite Ovrebo (el del escandalo del Chelsea). Bussacca (el del Arsenal) o que pongan a otro que sea hincha de Messi... HALA MADRID! | |
![]() |
![]() | #2055 | |
| |
![]() |
![]() | #2056 | |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
en esta conferencia mou habla de que kaka y un plan ofensivo si esta en sus planes solo que se frustro por la salidad de pepe asi que esperen un planteamiento ofensivo para el proximo | |
![]() |
![]() | #2057 |
Denunciante Distinguido | ![]()
A pesar de las ayudas que el farça reciba o no, hay que aceptar y ser honestos se jugo horrible, de los años que llevo de hincha del Real Madrid (Que Son Muchos....) nunca habia visto jugar a mi equipo de esa forma. El farça es un buen equipo no hay que negarlo, pero no comparto esa forma de jugar de Mou, lo comente al finalizar el partido del Miercoles de la Copa Del Rey (La ganamos, pero jugando mal y apretando nalgas........). La mejor forma de defender es ATACAR, ATACAR y ATACAR............... HALA MADRID........ |
![]() |
![]() | #2058 | |
si se habla de eso toca tambien hablar de las estafas y engaños mas robos del madrid en la epoca de Franco y la dicatadura que feo se ve todo eso aprendan a perder | |
![]() |
![]() | #2059 | |||||
entonces podemos hablar de los robos y engaños del Madrid de la epoca de la dictadura de franco y di stefano todo esto no es mas que un montaje de MARCA, AS y el madrid analicen esto
El Madrid ‘robó’ 19 de sus ligas El abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça Jordi Medina, que lidera el grupo ‘Un crit valent’ (un grito valiente), ha hecho público en su blog un informe en el que demuestra cómo desde la década de los 50 y hasta finales de los 80 hay sospechas de fraude en la consecución de 19 títulos de Liga por parte del Real Madrid. El director adjunto del diario Sport Lluis Mascaró comenta las principales líneas argumentales de Medina en su blog: 1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a ‘robar’ al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares… De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8. 2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables. 3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese ‘trabajo’, el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero. fuente:
Mourinho y su robo: En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase... Este miércoles Mourinho cometió un error grave, ya no sólo por inventarse una conspiración de la UEFA a favor del Barça, sino por dar a entender que los equipos a los que ha entrenado han ganado títulos sin jugadas polémicas. El siguiente video que hemos encontrado en Youtube demuestra varias jugadas, cuanto menos controvertidas, en el transcurso de la última edición de la Champions, que ganó el Inter. Ante el Dynamo de Kiev, Chelsea, Barça o Bayern, los entonces alumnos del portugués portagonizaron momentos que merece la pena ver repetidos...juzguen ustedes mismos al ver el VIDEO. video:
| |||||
![]() |
![]() | #2060 |
Denunciante Dorado | ![]()
Jajajaja Vea Pues Ya Son Dique Robos Y raro Que Sea Un Catalan !!! A Mi Por La Casa tambien Me Juzgan De ladron, tengo Mucha Plata Pues A Eso Me Dedico Soy hasta Cleptomano !!! Pero Aun No Me ha Comprobado Nada Y Por Eso Aun Estoy Libre ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|