![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1541 | |
Denunciante Mítico | ![]()
quedamos 0-0 como dijo el comentarista adios a la liga... sera? ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1542 |
![]() se perdio 2 puntos importantes ![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #1543 |
Denunciante Plata | ![]()
Bueno creo que hoy murió la liga¡¡ Ni ganándole al Barcelona en el campo nuestro retomamos señores, hoy sencillamente se acabo la liga, porque si el día propicio para que el Barcelona perdiera puntos era hoy, sin Xavi, Puyol y Valdez y gano 3-0....nosotros a duras penas rescatamos un punto...ahora son 7...y creo que se acabo. |
![]() |
![]() | #1544 |
Denunciante Popular | ![]()
inkreible la q se comio benzema!
|
![]() |
![]() | #1545 |
![]() | |
![]() |
![]() | #1546 |
Denunciante Popular | ![]() Bueno aunque yo soy muy optimista y por hay dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde la verdad ya veo esa liga mas que perdida por q el Farca esta ganando todo y a 7 pts la verdad ni ganando el partido en el Santiago Bernabeu, asi que ni modos nos toca concentrarnos en la Champions y en la copa del Rey. coloco lo que falta de calendario para q hagan sus numeros. ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #1547 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]()
Yo Soy optimista.. eso si el Real No Sigue perdiendo puntos..!! Al Barsa se le vienen unos partidos dificiles... contra el valencia, zaragoza y sevilla de seguido..!! dificil pero no imposible.!! Yo la verdad prefiero que el equipo se concentre en champions y en copa del rey..!! |
![]() |
![]() | #1548 |
Denunciante Dorado | ![]()
Se Viene partido Muy Dificiles para El barca, pero El madrid Se Esta Complicando Mucho Y La Presion Los Esta Matando !!! Creo Que La fe Me Durara hasta El Clasico. !! Aunque Yo prefiero La Champions y Hay Que Ir Por Esa |
![]() |
![]() | #1549 | |
| |
![]() |
![]() | #1550 |
Ha ambos les tocan casi los mismos rivales en lo que queda de Liga, pero los 3 partidos del BArca son duros y sumele a eso Champions.. los del Real en el papel son más accesibles, lo que podría significar un repunte en la tabla y definir todo en el clásico.... Nada está perdido, y cuando se cuenta con jugadores de la catergoría y profesionalismo del Real, cualquer cosa se puede esperar... Esto está bueno, muy bueno señores.... |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|