DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) (https://www.denunciando.com/deportes-20/113153-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial.html)

A.Crowley 29-08-2009 16:34:35

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Ok. No sabía que Baúl había traspasado fronteras XD

«•[•MIGUEL•]•» 29-08-2009 17:36:03

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Que tristeza de partido y esos dos goles recibidos de un par de errores inperdonables :roll:

London Calling 29-08-2009 17:57:25

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3363352)
Es que la bundesliga y el calcio son ligas normalitas y 2 cracks cmo Sneijder y Robben es normal que brillen entre tanta mediocridad. Pero ya me olvido de ambos y suerte :(


Perdón????

Si la liga Española brilla es presisamente por todos los extranjeros que traen, no por el talento nacional, cosa que si hacen la italiana y la alemana.

A.Crowley 30-08-2009 00:42:36

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3363570)

Perdón????

Si la liga Española brilla es presisamente por todos los extranjeros que traen, no por el talento nacional, cosa que si hacen la italiana y la alemana.

... ... ... ... Y que tiene que ver una cosa con otra?la premier es la que mas extranjeros y ahí la tienes la number one. Tu querido,ultradefensivo y aburrido calcio está donde merece xq hace años que empezaron a largarse las estrellas. Si a tí te gustá eso ok...pero a mi no. Y la liga española esta muy x encima de la italiana, con y sin estrellas.

SuperSarita 30-08-2009 06:30:51

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3363570)

Perdón????

Si la liga Española brilla es presisamente por todos los extranjeros que traen, no por el talento nacional, cosa que si hacen la italiana y la alemana.

España ha ganado la eurocopa y tal......

albert wasker 30-08-2009 06:59:11

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
El mejor equipo de la Historia?.... jajajaja no ,me hagan reir..jaja un equipo franquista y el hazme reir de europa?.. jjja NO psan de Octavos de UCLhace años.... ajjaajaja Y pgan 96 millones de euros por CR9 para que haga goles de penal? jaajjjajaajaja Que equipo mas buffonesco y penoso de europa ........

Glory United y la EPL!!!

sr_alucard 30-08-2009 10:39:58

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por albert wasker (Mensaje 3364415)
El mejor equipo de la Historia?.... jajajaja no ,me hagan reir..jaja un equipo franquista y el hazme reir de europa?.. jjja NO psan de Octavos de UCLhace años.... ajjaajaja Y pgan 96 millones de euros por CR9 para que haga goles de penal? jaajjjajaajaja Que equipo mas buffonesco y penoso de europa ........

Glory United y la EPL!!!

xD Eso 9 champions las tiene Cualquiera.:laughing9:
Hay que hablar con argumentos, que es el United al lado del madrid? Cuantas Champions, 3? 3>9 esas matematicas suyas son como extrañas.

Felippe ^^ 30-08-2009 11:18:20

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por albert wasker (Mensaje 3364415)
El mejor equipo de la Historia?.... jajajaja no ,me hagan reir..jaja un equipo franquista y el hazme reir de europa?.. jjja NO psan de Octavos de UCLhace años.... ajjaajaja Y pgan 96 millones de euros por CR9 para que haga goles de penal? jaajjjajaajaja Que equipo mas buffonesco y penoso de europa ........

Glory United y la EPL!!!

este man en que mundo vive:L:L:L
1- como buen hincha del manchepa seguro que no la vas bien ahora con ronaldo
2- si para vos el madrid no es el mas grande de la historia... yo si te digo algo que si es un hecho: el manchester NO es el mas grande de su pais!
3- sobras por aca... saludos de Redondo!

Chico Pizza 30-08-2009 14:38:43

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Cita:

Iniciado por albert wasker (Mensaje 3364415)
El mejor equipo de la Historia?.... jajajaja no ,me hagan reir..jaja un equipo franquista y el hazme reir de europa?.. jjja NO psan de Octavos de UCLhace años.... ajjaajaja Y pgan 96 millones de euros por CR9 para que haga goles de penal? jaajjjajaajaja Que equipo mas buffonesco y penoso de europa ........

Glory United y la EPL!!!

este man ke omeee:L

Schweini 30-08-2009 16:04:37

Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.
 
Lo gracioso de acá es que el Bayern se pasó insultando al Madrid y el Madrid le vende un crack a precio de regalo :S Valdano no tiene cerebro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO