DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   La primera final de la Copa Colombia se fue en tablas Cali 2 DIM 2 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1130083-la-primera-final-de-la-copa-colombia-se-fue-en-tablas-cali-2-dim-2-a.html)

! Master ! 02-11-2019 23:43:46

La primera final de la Copa Colombia se fue en tablas Cali 2 DIM 2
 
En esto del fútbol hay que saber aprovechar las ventajas para luego no complicarte un partido o incluso una eliminatoria. En el caso del DIM, el 'Poderoso' lo tuvo en su mano para dejar casi sentenciada la final.

Sin embargo, Deportivo Cali logró igualar por dos veces el encuentro y dejó todo más que abierto para la vuelta, donde Independiente Medellín espera hacerse fuerte para lograr el título.

El partido arrancó con un dominio local hasta que los visitantes abrieron el marcador por mediación de Didier Moreno, que firmó el primero con un gran testarazo.

Ese tanto obligó a los locales a reaccionar y pasada la media hora llegó el 1-1, un tanto obra de Dinenno. Gran acción entre los jugadores 'azucareros', que se encontraron con algo que no esperaban minutos más tarde.

En el 45', el árbitro pitó manos en el área de Deportivo Cali y Cano se encargó de materializar el penalti con total tranquilidad. 1-2 y golpe psicológico en Palmaseca.

Tras la reanudación, el guion de partido no cambió hasta que los 'azucareros' lograron igualar la contienda de nuevo en el 52'. Mercado aprovechó un rebote dentro del área tras una acción a balón parado y estableció el 2-2 definitivo.

Ese tanto sirvió para que todo se igualase por momentos, pero el devenir del choque pudo haber cambiado si Ricaurte llega a estar más acertado en el minuto 76. Cano montó la contra y el de Medellín estrelló el balón en el palo.

Poco después, Rentería vio la segunda amarilla y dejó con diez a Deportivo Cali, que tuvo que defenderse de un Independiente que dio por bueno el 2-2.


BeSoccer

Soyado 03-11-2019 09:19:04

Respuesta: La primera final de la Copa Colombia se fue en tablas Cali 2 DIM 2
 
El Medellín: siempre complicando al Cali de visita desde hace rato.

_MALCON_ 03-11-2019 10:40:16

Respuesta: La primera final de la Copa Colombia se fue en tablas Cali 2 DIM 2
 
Cali siempre complicandose en casa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO