![]() |
4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Durante el transcurso del Nacional-Rionegro, el periodista de 'Noticias Telemedellín' Manuel Gallego informó a través de las redes sociales la caída de cuatro aficionados del 'Verdolaga' desde la tribuna sur. El fútbol vuelve a quedar en un segundo plano. Justo antes de la llegada del descanso del Nacional-Rionegro, un periodista dio una noticia de alcance. https://www.elcolombiano.com/documen...0506080803.jpg Manuel Gallego, de 'Noticias Telemedellín', informó que cuatro aficionados del 'Verdolaga' se precipitaron al vacío desde la tribuna sur del Atanasio Girardot y uno de ellos está en estado delicado. Según la citada fuente, los hinchas estaban pegados de los "trapos" en esa zona del recinto. Las víctimas fueron trasladadas al centro médico y se espera que haya un parte oficial de lo sucedido. BeSoccer |
Respuesta: 4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Yo considero que muchos de estos manes saben a lo que se arriesgan cuando se montan así en esos pedazotes de tela. Ya por el descuido o la mala suerte es que les puede pasar lo que a estos... |
Respuesta: 4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Enmariguanados... jamás se percatan del peligro... así es que están en su ley... |
Respuesta: 4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Mucho gamin en el estadio |
Respuesta: 4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Yo estaba en oriental y o me dí cuenta de nada, solo al llegar a casa. |
Respuesta: 4 hinchas del verde verde se cayeron de una tribuna Mucho delincuente disfrazado de hincha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:33:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©