DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) (https://www.denunciando.com/deportes-20/112727-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html)

El Guaje 21-10-2009 16:39:34

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
POR UNA ROTURA DE FIBRAS


Alves, tres semanas KO

La derrota ante el Rubin Kazan no fue la única noticia negativa para el Barça. El equipo azulgrana perdió por lesión a Daniel Alves, que estará tres semanas de baja...


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...396009_CAS.jpg Alves estará cerca de un mes de baja por lesión



El lateral brasileño padece una rotura del recto anterior de la pierna derecha y estará unas tres semanas de sin jugar, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Alves se lesionó de forma fortuita en la recta final del partido de Liga de Campeones que su equipo disputó en el Camp Nou, y fue sustituido en el minuto 92 por Sergio Busquets.

Alves, cuya lesión fue calificada de "muy mala noticia" por el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se someterá mañana a diversas pruebas que confirmarán el alcance exacto de su dolencia.

El Guaje 21-10-2009 16:40:48

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Barcelona: A Robinho le parece "divertido" jugar en el Barça

El crack brasileño aseguró que, por el momento, no le han comunicado nada sobre el Barcelona.


http://i.media.goal.com/g/50714_news.jpg
Robinho - Brazil


"Te aseguro que, en estos momentos, mi padre, que es mi único representante, no me ha dicho nada del Barça. No sé nada, repito, puedes creerme. Además, por respeto al Manchester City que es mi equipo, deberían ser los dos clubs quienes hablaran de nuevo sobre mi cesión o traspaso y luego comunicármelo a mí. No es correcto que hablemos de ese hipotético traspaso o cesión hasta que haya algo más concreto", declaró Robinho al diario El Mundo Deportivo.

"Claro que me gustaría jugar en el Barça. ¿A quién no? Nos podríamos divertir mucho. Sería un placer jugar junto a Messi, a mi compadre Alves, a Xavi, a Iniesta, a Ibrahimovic, con todos... Son un equipazo. He jugado contra de ellos y sé de su calidad. Pero de momento sólo lo puedo hacer en la Play", añadió el brasieño, muy ilusionado con el interés del Barcelona en él.

De hecho, Robinho está tan ilusionado que la igual marcharse traspasado o cedido, en verano o en invierno: "No es cuestión de ir cedido o traspasado, si ahora en el mercado de invierno o en verano. Es cuestión de sentarse a hablar de ello cuando haya una propuesta seria y concreta, que, te lo repito, no me ha llegado a mí personalmente. Cuando sea el caso, lo diré. Ahora no sería correcto hacer más valoraciones que pueden ser malinterpretadas aquí y allá. Quede claro que tengo contrato en vigor con el City y me debo a ellos como profesional que soy".

Por último, Robinho confensó que también le haría mucha ilusión poder jugar al lado de Dani Alves, compañero de selección con el que mantiene una buena relación: "Dani es un fenómeno. Con Alves tengo muy buen rollo. Me alegro enormemente lo bien que le ha ido en el Barça, se lo merece, es un gran tipo y un excelente futbolista".

El Guaje 21-10-2009 16:42:47

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Barcelona: La prensa argentina se 'ceba' con Messi tras la derrota ante el Rubin Kazan

El conjunto culé perdió ante el rival más débil del grupo y muchos señalaron a Leo como el gran culpable.

http://i.media.goal.com/g/56638_news.jpg
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona


La derrota del FC Barcelona ante el Rubin Kazan en la tercera jornada de la Champions ha tenido una repercusión mundial.

Muchos hablan de mal momento del equipo culé. Otros dicen que el cansancio está afectando a los hombres de Guardiola. Pero, sin lugar a dudas, el protagonista del día es Leo Messi.

Y es que, la prensa de su país le culpa de manera directa por la derrota de su equipo. Algo lamentable, ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo.

El diario Olé amanece con un titular muy ofensivo: "Fue de selección". Una frase en la que atacan a Messi diciendo que sigue manteniendo el nivel que exhibe en Argentina.

Según Clarín, "el Barcelona acusó la melancolía de Messi", como si un jugador tuviese toda la culpa de lo ocurrido ante el Rubin Kazan.

El Popular
, por su parte, dice que el crack tuvo "una actuación opaca". Ya ven, los que antes le idolatraban, ahora le machacan.

Que diran cuando gane el Balon de Oro y el FIFA World Player???

millosporsiem 21-10-2009 16:49:49

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Argentinos brutos, lo unico que lograron fue bajarle la moral a Leo. Ahora es esperar que Pep sepa motivarlo para volverlo a ver como antes. por ahora sera confiar en IBRA

Eddie Vedder 21-10-2009 17:20:40

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Que gonorrea como es que se va a lesionar Alves:S

yo se que Messi en el barcelona se va a reponer, denle tiempo no mas...

Dominic Toretto 21-10-2009 17:33:34

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
NO ROBINHO!!!

El Barcelona no necesita a ese tipo.

Eddie Vedder 21-10-2009 18:02:51

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Si se va Henry que es lo mas probable necesitaremos mas gente en ofensiva

millosporsiem 21-10-2009 21:57:44

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 3572064)
Si se va Henry que es lo mas probable necesitaremos mas gente en ofensiva

Si, ademas que todos los recambios posibles son muy caros. La opcion Robinho es interesanto siempre y cuando sea con una sesion por seis meses desde enero. Ese seria tiempo suficiente para evaluar si es jugador para el barca o no, y dependiendo de esto ver cuanto se desembolsa por el jugador. Si no sirve listo, se devuelve y ya esta.

enzomatrix 21-10-2009 22:52:51

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Todas las estrellas tienen bajones ojala no sea muy larga la racha!!!

!HANK! 22-10-2009 06:29:10

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Alves se lesiono solito, para los que vieron el partido en una mala frenada. Y el caso de Henry, es que ya el hombre no esta dando mas para ese nível, los años y las lesiones le estan pesando. Deben pensar en traer otro delantero mas agresivo, que se lance mas al ataque. Porque no pensar en los dos delanteros del Wolsburg Edin Dzeko y/o Grafite. Esos estan volando en alemania y estaban sonando para ser vendidos afuera........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO