![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5981 | |
Denunciante Plata | ![]()
Dios quiera que tanta cosa de estira y encoge por Cesc que no vaya a ser otro fiasco mas como lo Fue IBRA o como lo fué Chygrinsky, por que eso si sería fatal
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5982 | ||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Empieza el 21 de agosto.... Ahi esta el calendario completo. Cita:
| ||
![]() |
![]() | #5983 |
Recien Registrado ![]() | ![]() Según medios españoles la transferencia de Alexis es un hecho, el valor del traspaso seria de 45 millones de Euros, divididos asi: 27 Millones fijos, 12 en variables y 6 en amistosos. La verdad me parece que es un alto costo, pero era lo que quería Guardiola y tenían que complacerlo, ahora solo falta la llegada de Cesc, según dicen los diario catalanes Arsene Wenger lo dejaria salir por 45 millones, siendo esto así resta esperar si abonarían los 45 de una o terminan cediendo en el Arsenal y sale mas barato... |
![]() |
![]() | #5984 | |
Recien Registrado ![]() | ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() | #5985 | |
Recien Registrado ![]() | ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() | #5986 |
Denunciante Bronce | ![]()
Viendolo jugar a mi me esta convenciendo y parece tener lo que se necesita para jugar en el barcelona
|
![]() |
![]() | #5987 |
Denunciante Ultra | ![]() Alexis es buen jugador, ademas de su regate y agilidad tambien presiona vastante...cosa que le gusta a Pep en un jugador, Bienvenido al Barca AS muchos exitos ![]() |
![]() |
![]() | #5988 |
Denunciante Bronce | ![]()
A mi no me convence... No me parece jugador para el barcelona y ademas 45 millones me parece muuuchooooooooo... |
![]() |
![]() | #5989 |
Denunciante Ultra | ![]() viejo Sombi pero no se pagaron los 45 de un solo tajazo, fueron 27 fijos, 12 en variables y 6 por partidos amistosos, quedan como 30 kilos para fichar, esperemos a ver como le va a AS, de mi parte le deseo los mejores exitos. |
![]() |
![]() | #5990 |
Denunciante Dorado | ![]()
algo q me encontre y dije MIERDAAAAAA!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|