![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5891 | |||
Denunciante Ultra | ![]()
EL CLUB 'RED' SE QUIERE ARMAR CON LOS DOS JUGADORES El Liverpool anhela los fichajes de Bojan y Jeffren El Liverpool estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Bojan y pagar los 10 millones de la cláusula de Jeffren · El director deportivo del Liverpool ya afirmó hace unos meses que piensan en el delantero de Linyola. mercado de fichajes sigue echando humo y los grandes clubes europeos buscan hacerse con las mejores incorporaciones al mejor precio posible. Uno de los equipos que está intentando 'pescar' en el Barcelona es el Liverpool. El conjunto 'red' anhela con hacerse con dos de los jóvenes talentos de la Masia para hacer un gran equipo. Desde Merseyside conocen cuál es la situación de Bojan y de Jeffren y quieren aprovechar la coyuntura para hacerse con sus servicios. El tema de Bojan es conocido por muchos. El de Linyola
De momento, novias no le faltan. Por Bojan Krkic se han interesado diferentes equipos, pero de todos ellos destacan sobre todo el Liverpool. Diversos rotativos ingleses especulan con la llegada de Bojan al conjunto 'red'. El club inglés estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros por el atacante azulgrana. El Liverpool también sigue de cerca a Jeffren que, con una cláusula de 10 millones de euros, es uno de los jugadores más apetecibles dentro del panorama europeo. El Barça estudia también su salida, por lo que el Liverpool podría hacerse con los dos futbolistas por cerca de 30 millones de euros. De momento, Jeffren tiene contrato con el Barça hasta junio de 2012. Un interés que viene de hace varios meses El interés del Liverpool por el de Linyola no es nuevo. El pasado mes de marzo el director deportivo del conjunto 'red',
Una de las opciones que baraja el Barça es cederle a algún equipo para que cuente con minutos. También se plantea guardarse una opción de recompra por si en el futuro decide contar con una de las perlas del fútbol español. ![]() | |||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5892 | |
Denunciante Ultra | ![]() rebajaría el fichaje del catalán en 10 millones de libras El Arsenal quiere incluir a Thiago Alcántara en la 'operación Cesc' El padre de Thiago Alcántara asegura que si hijo "se quedará en el Barça El Daily Mirror especula con la posibilidad de que el Arsenal haya pedido al Barcelona que incluya a Thiago Alcántara en su oferta por Cesc, lo que rebajaría el fichaje del centrocampista catalán en unos 10 millones de libras. El tabloide inglés también asegura que Wenger se reunió con Thiago Alcántara en Londres, aprovechando que el Barça jugaba la final de la Liga de Campeones en Wembley. No lo tendrá nada fácil el Arsenal en su intención de hacerse con Thiago Alcántara. Mazinho ha manifestado que
| |
![]() |
![]() | #5893 |
Denunciante Ultra | ![]() los descartados presionan para quedarse un año más Nadie quiere marcharse de este Barça ganador Bojan, Jeffren, Maxwell y Gaby Milito descartan, de momento, cambiar de aires · El club azulgrana necesita más dinero para fichar a los jugadores que ha pedido Guardiola. La operación salida que tiene planeada Andoni Zubizarreta corre el riesgo de sufrir un atasco. Los jugadores descartados por Pep Guardiola no tienen intención de abandonar el club azulgrana y han manifestado abiertamente su intención de continuar. De momento, los futbolistas que tienen abiertas las puertas son Maxwell, Milito, Jeffren y Bojan. La intención del Barça es darle la carta de libertad a Milito para ahorrarse su ficha y traspasar a Maxwell para incrementar el montante destinado a fichajes. Con Bojan y Jeffren se estudia una cesión o bien un traspaso con una opción de recompra a final de cada temporada. El único que de momento no se ha pronunciado es Maxwell, cuyo destino parece estar en el fútbol italiano, donde tiene muy buen cartel. El resto ya han dado su opinión y no es otra que la de quedarse. Milito ha hablado a través de su agente, Eduardo Gamernik, y ha asegurado que la intención del argentino es la de cumplir el año de contrato que le queda. Jeffren también ha declarado que espera triunfar en el Camp Nou. Efrén Suárez, padre y representante del futbolista, ha sido muy claro: "Nuestra idea es quedarnos. Eso está más que claro. Pero si el club, en realidad, no quiere que esté, pues ya hablaremos y veremos qué quiere. La idea del jugador es quedarse cien por cien". Pero el más claro en manifestarse ha sido Bojan, que ya ha asegurado que no piensa convertirse en moneda de cambio para facilitar la llegada de nadie: "A día de hoy soy jugador del Barcelona. Mi objetivo y mi ilusión siempre será jugar en este club. Sé que puedo aportar muchas cosas más y espero estar muchos años en el Barça". El Betis pretende su cesión y esta semana intentará convencer al Barça y al jugador. |
![]() |
![]() | #5894 |
Denunciante Ultra | ![]() Bueno no ha empezado la pretemporada y ya el Barca esta pensando en los refuerzos, y asi debe ser porque la temporada que viene sera mucho mas complicada y luchada que esta que paso en todas las competiciones, hablemos de los fichajes y salidas: 1. ya estoy mamado del novelon con fabregas, pregunto: a donde no van a meter??? a quien le va a dar banca...a Xavi o a Iniesta??? yo pienso que ya en el medio el Barca tiene suficiente y mucho menos deben hacer trueque con Thiago alcantara que me parece es buen jugador y tiene futuro con el Barca. 2. si es cierto lo del liverpool me parece que ese dinero (30 millones de euros) por Bojan y Jeffren le servirian mucho al Barca. 3. los jugadores descartados deben irse (Bojan, Jeffren, Maxwell y Milito), sinceramente no estan de nivel para el Barca y quedarse a la fuerza o regaña dientes peor pa ellos. 4. mi duda es: quien es mejor fichaje para el Barca, Rossi o Alexis sanchez??? y es que aunque Pep quiere a ambos sera que si hay pa comprarlos a los 2??? pero en dado caso q solo sea 1 q se pueda traer, quien es mejor opción para el Barca??? ese es mi punto de vista, yo pienso que el Barca lo que necesita son delanteros, centrales...seria bueno que ficharan a Thiago Silva o que le empezaran a dar cabida a Bartra y tambien se necesita un lateral izquierdo, ojala ficharan a Gareth Bale.... |
![]() |
![]() | #5895 |
Denunciante Bronce | ![]()
Yo preferiria a Rossi, es un jugador q conoce la liga y seria casi un 9 neto
|
![]() |
![]() | #5896 |
Denunciante Bronce | ![]() Iniesta: "Xavi, Cesc y yo somos compatibles" En una entrevista concedida al programa 'La Gradería' de Ona FM, Andrés Iniesta señaló que no vería problemático jugar al lado de Xavi y Cesc. Andrés Iniesta hizo un repaso de la actualidad del Barça y dio su impresión acerca de alguno de los fichajes que pueden acabar viniendo al Camp Nou. "Supongo que el club y el entrenador habrá mirado cosas y si tiene que venir gente para seguir ganando y motivado pues vendrá", señaló. En cuanto al tema Cesc, se limitó a decir que "es una cuestión del Arsenal y el Barça", pero destacó que en el hipotético caso de que el de Arenys fichara finalmente, no habría ningún problema: "Xavi, Cesc y yo no somos incompatibles, si viene el nivel del equipo será más elevado”. Esta temporada ha sido bastante mejor que la anterior para el de Fuentealbilla. Tuvo que llegar el Mundial para que el centrocampista disfrutase de nuevo porque en el Barça las lesiones le habían amargado la existencia, "Ha sido mi mejor año, he tenido continuidad, el año pasado fue anormal por tantas lesiones, en cambio este año no he tenido ninguna y ha sido una temporada magnífica, acabada con otra Champions", declaró. SUPERARSE Iniesta tiene claro que el año que viene tocará sudar para ganar los títulos a los que aspira el equipo por el hecho de haberse proclamado campeón de Liga y Champions. En relación a ello, el albaceteño expresó que "el año que viene será mucho más complicado que el anterior" y que "para ganar los títulos hay que superarse y se va a intentar conseguir". El jugador indicó que lo que pasó entre Barça y Madrid en el último tramo de la temporada debe quedar atrás, pero que hay que intentar que según que cosas "no se vuelvan a repetir ni dentro ni fuera del campo". PEP, FUNDAMENTAL Por encima de todo Iniesta destacó el papel del técnico Pep Guardiola, del que dice "es la clave de este equipo y espero que siga aquí mucho tiempo". El '8' del Barça desea que el próximo año no sea el último del míster ya que con él todo es más fácil. Preguntado por la cantera y los minutos que tienen los jugadores del filial en el primer equipo, Iniesta afirmó que "prefería jugar cinco minutos aquí que jugar más en otro club, pero cada uno tiene sus ideas". |
![]() |
![]() | #5897 |
Denunciante Plata | ![]()
Pienso que Bojan lo que le falta son minutos, por que es buen jugador, de resto los demás deben irse, con Cesc esperemos que no sea un fiasco mas!, Se necesitan delanteros como Etoo y unos buenos laterales para recambio como Alves
|
![]() |
![]() | #5898 |
Denunciante Ultra | ![]() yo pienso que Cecs no es la prioridad en estos momentos, para eso se esta puliendo Thiago, en estos momentos la prioridad son delanteros y un lateral izquierdo de recambio, lastima que Gareth Bale sea muy caro, igual creo que tampoco hay mucha plata pa contratar Última edición por Lirikal Flow; 09-06-2011 a las 16:58:59 |
![]() |
![]() | #5899 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Tenemos q tener paciencia, para ver como se mueve el mercado, la verdad que lo de Cesc es un novelon q parece no acabar, y coincido con varios que se necesita un delantero, pero de q caracteristicas si la delantera del barza se caracteriza por ser pericotera y de gran toque, un tanque creo no engranaria en la delantera del barza
|
![]() |
![]() | #5900 |
Denunciante Dorado | ![]()
pasando a saludar por que estoy de vacaciones y no me he metido ![]() q cuca el barca |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|