![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5861 | |
Denunciante Ultra | ![]()
aqui amplio un poco la noticia sobre la operación a Puyol Puyol será intervenido el miércoles Carles Puyol será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles 1 de junio en la Clínica Quirón, a partir de las 14 horas, para resolver las molestias que arrastra en la rodilla izquierda. Posteriormente, los doctores Ricard Pruna y Ramon Cugat atenderán a los medios en rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. Recordemos que el capitán azulgrana estuvo prácticamente tres meses alejado de los terrenos de juego, concretamente desde 22 de enero -fue sustituido en el descanso del partido contra el Racing de Santaner en el Camp Nou (3-0) - y hasta el 15 de abril -cuando entra en la convocatoria para el partido de Liga en el Bernabéu-, debido a una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda. Desde aquel 16 de abril contra el Real Madrid, Puyol se fue dosificando y participó en los dos partidos de semifinales de la Champions ante el conjunto blanco, así como en la reciente final de la máxima competición europea ante el Manchester United , en la que disputó los últimos tres minutos. pd: osea que Tarzan nunca se recupero, pero fue vital pa dejar en el camino al madrid en la UCL, fuerza Puyi recuperate pronto ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5862 |
Denunciante Épico | ![]() ![]() ![]() Última edición por EL*BARTO; 30-05-2011 a las 12:28:36 |
![]() |
![]() | #5863 |
Denunciante Ultra | ![]() El Barca a vacaciones... El equipo volverá al trabajo el 18 de julio El Barça empieza unas merecidas vacaciones después de celebrar los tres títulos de la temporada. La consecución de la Champions posibilita la disputa de dos competiciones más de cara el próximo curso: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Ha sido una temporada intensa. Pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, los futbolistas del primer equipo de fútbol se van de vacaciones. Todos no. La disputa de la Copa América y el Europeo sub-21 obliga a algunos internacionales a alargar el curso hasta dentro de algunas semanas. Pero el grueso de la plantilla ya tiene fecha para la vuelta al trabajo: será el 18 de julio. El resto de jugadores convocados con sus selecciones se incorporarán en función del éxito en la Copa América y el europeo. Entonces empezará la campaña 2011/12. Y en el horizonte, 6 retos apasionantes: las dos Supercopas, el Mundial de Clubes, la Liga, la Copa y la Liga de Campeones. Mónaco y Japón Aman el fútbol. Y son los mejores. El mundo entero les admira y les quieren ver de cerca. En Francia, hechizados por el fútbol del Barça y por el gesto maravilloso de Puyol cediendo la Copa a Abidal, ya saben que a finales del mes de agosto volverán a disfrutar de la presencia de los de Guardiola en Mónaco. En este caso para enfrentarse al Porto de André Villas-Boas, que ha ganado Liga, Liga Europa y Copa portuguesa en la disputa de la Supercopa de Europa. Y en Japón también celebran la cuarta Copa de Europa del Barça. En Asia hay miles y miles de seguidores azulgranas que ya están ilusionados porque del 8 al 18 de diciembre tendrán de cerca los Messi, Xavi y compañía. 5 años después el Barça vuelve a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Un agosto ajetreado Y es que ganar la Champions equivale a más partidos y en consecuencia a optar a más títulos. En agosto estará bien ajetreado. La Eurocopa de selecciones provoca el avance de las diferentes Ligas y el fin de semana del 20 al 21 de agosto se disputará la primera jornada. Antes, el 14 y el 17 del mismo mes, Barça y Madrid lucharán por la Supercopa española. Vacaciones merecidas y en cinco meses el equipo de Guardiola optará a tres títulos antes de acabar el año. Al Barça se le acumula el trabajo. Bendito problema. |
![]() |
![]() | #5864 |
Denunciante Ultra | ![]() bueno yo pienso que el equipo tiene mas que merecidas las vacaciones...no podemos quejarnos, ganamos la Supercopa 2010, la Liga y la Champions, se nos fue la copa del rey pero bueno...morimos con las botas puestas...yo pienso que hay que darle continuidad a este equipo y al tecnico y traer unos 3 refuerzos buenos (el principal un 9 neto y goleador), y 3 que deben ser cedidos (Milito, Maxwell y Bojan) como ya se comenta por alli. el equipo ahora debe descansar lo suficiente y en pretemporada trabajar mas DURO porque la siguiente temporada será mas complicada que esta. felices vacaciones mi Barca |
![]() |
![]() | #5865 |
Denunciante Dorado | ![]()
Pique No Le Quita La Mirada A Las Nalgas De Shakira !!! |
![]() |
![]() | #5866 |
Denunciante Avanzado | ![]() |
![]() |
![]() | #5867 |
Denunciante Popular | ![]() La plantilla agradece a la afición su apoyo a lo largo de la temporada Los discursos de los jugadores sobre el césped del Camp Nou y después de haber recorrido las calles de Barcelona han ido todos en una misma dirección: la de agradecimiento hacia una afición que ha estado con el equipo hasta el último momento. Foto:Miguel Ruiz - FCB Se dice que la afición de un equipo de fútbol es el jugador número 12. Y para los jugadores del Barça, este dicho cobra más sentido que nunca. Es por ello que el tema principal de sus parlamentos ha sido precisamente éste, el del apoyo del público, sin el cual seguro hubiera sido más complicado conseguir el título de Liga y la Champions. Así se han dirigido los jugadores del primer equipo de fútbol a una afición que llenaba a rebosar las gradas del Camp Nou con ganas de celebrar un doblete para la historia. Carles Puyol "Gracias por estar aquí. Os dijimos que volveríamos. Celebradlas porque cuestan mucho de ganar. Visca el Barça y Visca la Pobla." Josep Guardiola "Bienvenidos. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado, los que vinieron a Londres porque tuvieron la suerte de conseguir entradas, los que estáis aquí ... y también a los que nos habéis acompañado a lo largo de todo el año. Nos habéis hecho sentir muy cerca de vosotros. Repetiremos el próximo año a través del esfuerzo." Lionel Messi "Dije que hablaría y aquí estoy. Pero no tengo nada que deciros. Celebremos ésto. Ojalá podamos repetirlo muchos años. Visca el Barça y Visca Catalunya." Xavi Hernández "A mí se me han acabado las palabras. Muchísimas gracias. Este equipo es cojonudo. Siempre me he sentido orgulloso de ser culé y catalán, y ahora más que nunca." Éric Abidal "Buenas noches a todos. Gracias por el apoyo a lo largo de toda la temporada. Gracias al equipo, sobre todo a los capitanes que ayer me hicieron un gesto importante, darme el brazalete. Fue el mejor día de mi carrera como futbolista. Levantar esta Champions fue impresionante. Visca el Barça y Visca Catalunya." Andrés Iniesta "Buenas tardes. Quiero agradeceros vuestro apoyo. Sin vosotros estas copas son imposibles. Gracias por estar al lado del equipo. Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, y estoy muy orgulloso de ello. Visca el Barça y Visca Catalunya. " Víctor Valdés "Si me permitís, falta un pequeño detalle para completar la fiesta (le pone la bandera en la Liga). Ahora si está bien. Que se enteren. Os debíamos una, y aquí la tenemos, desde Wembley para todos vosotros. Que la disfrutéis. Visca el Barça y, sobre todo, Visca Catalunya. " Gerard Piqué "Hoy seré muy breve. Un amigo mío me dijo que dijera una frase y así lo haré: ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros. Sólo jugamos al fútbol. Visca el Barça y Visca Catalunya. Os espero a todos en el Estadi Olímpic, el concierto de Shakira." Pedro Rodríguez "Hemos vivido esta fiesta con ilusión. Teníamos ganas de celebrar este título con la afición. Siempre destaco el trabajo del equipo. Sin los compañeros no podría marcar esos goles. Lo más importante era conseguir el título y dedicárselo a esta afición que es maravillosa. Poco a poco hemos ido mejorando. Teníamos un reto importante con los clásicos contra el Madrid. Lástima de la final de la Copa del Rey. Se lo dedico todo a mi familia, y también a los seguidores." |
![]() |
![]() | #5868 |
Denunciante Bronce | ![]()
Meeeeeeeeero tiro el de pique ![]() |
![]() |
![]() | #5869 | |
Denunciante Bronce | ![]()
vean nada mas y nada menos quien nos vio levantar la champions ![]()
| |
![]() |
![]() | #5870 | ||
Staff Retirado Con Honores | ![]() jajajajja parcero es que al hombre le gusta el buen futbol, lo que pasa es que a él se le ha olvidado practicarlo Cita:
| ||
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|