![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5661 | ||
Denunciante Nuevo ![]() | ![]()
Y eso que no jugo Xaxi
![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5662 | |
Denunciante Nuevo ![]() | ![]() Que opinan de estos rumores http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110518/city-suena-con-iniesta-liverpool-insiste-por-jeffren/1009575.shtml}
Iniesta-Manchester City Jeffren-Liverpool Bojan-Valencia El primero me parece imposible, el segundo me parece que lo deben aguantar y darle mas minutos (en la final del mundial de clubes fue el que le cambio la cara al partido) y a bojan deberian cederlo y repescarlo con mas experiencia | |
![]() |
![]() | #5663 |
Denunciante Bronce | ![]()
En cuanto a lo de Bojan yo si lo cederia y Trataria de comprar un "9" neto, goleador innato!
|
![]() |
![]() | #5664 |
Denunciante Nuevo ![]() | ![]()
Opino igual, al Barca le hace falta un delantero de area que pueda luchar con los centrales cuando los partidos estan apretados y no tener que subir a pique como contra el inter o el real, a mi juicio me gustaria que fuera Drogba pero por el momento el que mas suena es rossi que no es de ese perfil
|
![]() |
![]() | #5665 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() | |
![]() |
![]() | #5666 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() |
![]() | #5667 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() | #5668 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
La mejor camiseta de todos los tiempos segun los internautas es la Camiseta del Centenario, de resto ahi ahi, las dfe el 2012, son horribles, la segunda parece que todos serán porteros, definitivamente se pierde el sentido del Blaugrana, pero de eso a la camiseta rosada bueeeno ![]() Última edición por enzomatrix; 17-05-2011 a las 22:38:49 | |
![]() |
![]() | #5669 |
Denunciante Bronce | ![]()
de acuerdo con todos hace falta un 9 neto un delantero que meta miedo... A mi me gustaria Rooney o el mismo etoo |
![]() |
![]() | #5670 |
Denunciante Bronce | ![]() De Cruyff a Guardiola !!!!! Diecinueve años. Wembley es un nombre mítico en la historia del Barça. No en vano, allí, y en otro año mítico como el olímpico 1992, el Barça ganó su primera Copa de Europa y empezó su idilio con la máxima competición continental. Diecinueve años después, el Barça vuelve a Wembley para ganar su cuarta Champions. Y aunque diecinueve años son muchos años, no puede decirse que el juego del equipo haya cambiado tanto. Es más, el Barça de Guardiola tiene su origen en el Barça de Cruyff. Fútbol ofensivo, de buen trato al balón y buscando siempre el espectáculo. De hecho, si la historia del Barça ha dado un giro triunfal en este periodo es porque Cruyff implantó una filosofía y un concepto de fútbol que se ha sabido perpetuar. Fue Johan el que llegó en 1988 para dar al Barça un estilo propio, hasta el punto de hacer jugar a los niños de la cantera como lo haría el primer equipo. Hoy el Barça de Pep es la evolución mejorada del Dream-Team. También lo adaptaron, a su manera, Van Gaal y Rijkaard, pero ha sido Guardiola el que le ha dado un toque perfeccionista a partir de la fidelidad al estilo. El Pep Team tiene aquella obsesión ofensiva más la eficacia de un modelo defensivo que nace a partir de la posesión del balón. Un ajuste magistral que acerca al equipo a la excelencia global. Seguramente, el Barça 2011 es más completo que el Barça 92. Pero sin el Dream Team, el Pep Team no sería lo mismo, ya que Guardiola ha sabido preservar el legado de Cruyff y mejorarlo con su aportación personal, tambien genial, especialmente en la gestión del vestuario y el liderazgo total. ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|