![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5451 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
![]() ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5452 | |
Denunciante Popular | ![]()
| |
![]() |
![]() | #5453 |
Denunciante Ultra | ![]() excelente video willy |
![]() |
![]() | #5454 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() |
![]() | #5455 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Ok si me queje con el moderador por que si van a hacer alegorias del Farza tienen que hacerlas aca no en el topic del Madrid, o me equivoco es como si llegara yo a ponerles videos del Real o burlas del Farza en su topic. Y como yo se que el pendenciero y alborotador sos vos mejor dejo estas imagenes a mis parceros de este Topic ojala les gusten asi que Willy fresquese men. Posdata no bloquee la opcion de mensajes de visita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cronaldo07; 05-05-2011 a las 16:13:35 | |
![]() |
![]() | #5456 |
Denunciante Popular ![]() | ![]()
Poesía de un culé al Real Madrid Un lector nos ha hecho llegar una poesía digna de ser leída y que perfectamente podría ser la letra de una canción de rap por sus rimas y su ocurrencia. Nos ha precisado que se trata de una adaptación del tema: 'Aquel chico', que canta el grupo 'Desterrados'. Disfrutadla: Pasan de repente, recuerdos por mi mente. Hace calor y llueve, algo me conmueve. Vuelven a mi memoria Del bosque y Santillana. Vuelve aquel Madrid que no perdía nada. No sé cuántas primaveras me alejan de aquel equipo. Su máxima preocupación, cantar el himno. El Barça, sin embargo, luchaba y lloraba. Pero era Boskov quien a Kubala ganaba. Porque todo era más difícil para aquel Barça rebelde. Porque el Madrid era más grande y hoy día se sorprende, Porque la ignorancia y la felicidad juntas van. Porque el tiempo va robando cosas que al nacer te dan. Es un pasado lejano, eran los años ochenta. Con Schuster y Sánchez, en vez de Xavi e Iniesta Aquel Barça actuaba sin pensar. Pecaba de hablar en vez de salir a jugar. Por no morderse la lengua llevose algún ![]() Incapaz de callarse, si algo no era justo. Eran los blaugranas los que mal invertían, Lineker y Maradona, pero de nada servía. Que ironía ¿Verdad?, te parecerá increíble. Ahora es el Barça el equipo invencible. Hoy día los blancos son los llorones. Sueñan ser ellos los campeones. Se quejan de todo de forma salvaje. Mourinho pone excusas a diario. En la Champions el arbitraje. Y en la liga el calendario. ¡Cuánta ilusión y en cuántas cosas creían! El Barça estaba creciendo, pero el Madrid todavía no lo sabía. Y es que al abrir los ojos el cielo es de otro color. Hoy los merengues sienten que cualquier tiempo pasado fue mejor. No lo puedes evitar, siempre miras al pasado. Y aunque creas que es igual, todo ha cambiado. No podrás recuperar lo que el tiempo te ha robado. Sólo queda recordar hoy que el día está nublado. Víctor Guirado Viedma Como algunos se dan cuenta sacada de un diario español, me parecio buena asi q la traigo a compartirla! |
![]() |
![]() | #5457 |
Denunciante Bronce | ![]()
Excelente esa vieja cronaldo ![]() Muy buena la poesía ![]() Y como ven esto? ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #5458 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #5459 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() |
![]() | #5460 |
Denunciante Bronce | ![]()
y pal que quiera usar esto como firma ![]() ![]() |
![]() |
![]() |