![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5241 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5242 |
Denunciante Ultra | ![]() http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc En cuanto a las palabras de Pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que Llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... ya veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al Barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores. |
![]() |
![]() | #5243 |
Denunciante Dorado | ![]()
vida hptaaaa ome
|
![]() |
![]() | #5244 |
Denunciante Dorado | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #5245 |
Denunciante Popular ![]() | ![]()
de buena es q un dt como mou desespera a cualquiera , esperemos ese desespero no influya en el juego y q mal lo de iniesta q pasa ps con tanta lesion
|
![]() |
![]() | #5246 |
Denunciante Ultra | ![]() bueno la verdad es que ya tanto lesionado como que desespera pero hay que conservar la calma y jugar con lo que haya y rogar que Iniesta este recuperado para el partido de vuelta, yo pienso que Thiago puede ir por la zona de Iniesta, es agil, desequilibrante, y por la zona derecha asociarse Dani Alves con Messi y Xavi, yo pienso que por alli podemos hacerles daño, vamos Barca con TODAAA....... o que piensan uds...quien debe reemplazar a Iniesta??? |
![]() |
![]() | #5247 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() A ganar, toda la mentalidad en ganar, que no se hable de nada más, ajustando detalles, cuadrando la táctica, sin entrar en el juego de los demás, sólo en el propio, en el de tocar el balon y mandarlo dentro de la porteria inflando las redes al grito del gol y del visca barca unidad de pensamiento VAMOS BARCA !!!! |
![]() |
![]() | #5248 |
Denunciante Plata | ![]()
Pienso quela rueda de prensa de ayer es un refeljo de como será el partido, un Madrid que saldrá a Morder, a provocar, un pepe con un cuchillo entre los dientes, y todos los madridistas atacando pero no con futbol sino con patadas, y presionando al arbitro para que pite hasta despues de que termine el partido, por que en eso si son los #1, creo que ya el Barsa está cayendo en el juego de ellos, veo el clásico mas dificil por que se maneja desde lo antideportivo, ojala que se dedique el barsa a jugar como lo sabe hacer y no a dejarse provocar por los 15 (11 Kamikazes + jugador #12, + el arbitro + el show de llourinho + la grama u cualquier otra triquiñuela)
|
![]() |
![]() | #5249 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() | #5250 |
![]() Por aquí les dejo el video de las declaraciones de Guardiola sobre Mourinho... (Está de lujo) Y me atrevo a dar marcador: 2-0 gana el glorioso Barça... | |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|