![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #3771 | |
Denunciante Bronce | ![]()
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #3772 |
Yo podría vaticinar que en mercado de invierno saldran a comprar a algun delantero, ademas, que si se da la posibilidad salen de Bojan
|
![]() |
![]() | #3773 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
Bojan no tiene las cualidades para ser delantero de un gran equipo,en eso coincido con vosotros estaria bien que ficharan un 9 nato
|
![]() |
![]() | #3774 |
Denunciante Mega | ![]() Mercado: ¿Fichará el Barça en el mes de enero? El uno de enero se abre de nuevo el mercado de fichajes y Pep Guardiola podría acudir a él para solucionar los problemas de una plantilla que es muy corta y no ofrece alternativas suficientes como para competir a un alto nivel durante toda la temporada. ![]() El argentino Rogelio Funes Mori, delantero del River Plate El pinchazo ante el Mallorca ha hecho saltar todas las alarmas en Barcelona. El equipo culé no ha tenido un calendario demasiado duro en este arranque de temporada, pero ha empatado contra el conjunto bermellón, contra el Rubín Kazán y perdió 0-2 ante el Hércules en el Camp Nou. Además, ganó pidiendo la hora al Sporting. Todas estas circunstancias hacen que en el seno blaugrana aumente la preocupación que ya existía en agosto debido a lo corta que es la plantilla de este año. ![]() Pese a que se fichó a David Villa, Mascherano y Adriano, lo cierto es que Guardiola siempre tiene que tirar de la cantera para completar una convocatoria. Está bien darle oportunidades a los chicos del filial, pero ellos no pueden tener la misma responsabilidad que Xavi y compañía. Así las cosas, y viendo que el panorama no es muy alentado, el Barcelona estaría pensando en acudir al mercado invernal, ya que, con la plantilla actual, es muy difícil aguantar a buen nivel hasta el mes de mayo. ![]() Saldrán muchos nombres y escucharemos muchas informaciones, aunque una de las que más dará que hablar es la que te vamos a adelantar: habrá ofensiva por Cesc Fábregas. El capitán del Arsenal quiere venir y Sandro Rosell intentará ficharlo en enero, aunque es muy difícil, casi imposible, que Wenger deje marchar a su gran estrella. La otra línea que quiere reforzar Guardiola es la delantera. Bojan no está a la altura y ya se piensa en un nuevo jugador. El nombre propio es Funes Mori, la gran sensación en Argentina. El ariete la está rompiendo en River y ya son muchos los equipos que han preguntado por él. Su precio rondaría los 15 millones de euros. ![]() |
![]() |
![]() | #3775 |
Denunciante Mega | ![]() Barcelona: Pedro estará tres semanas de baja Será baja contra Valencia, Copenhague y en los partidos de la Selección española. ![]() Pedro, Barcelona El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez estará tres semanas alejado de los terrenos de juego a causa de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió frente al Mallorca el pasado domingo. De este modo, el canario será baja para los dos encuentros que la Selección española disputará frente a Escocia y Lituania, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. Del mismo modo, Pedro se perderá la próxima jornada de la Liga BBVA en la que el Barcelona se enfrentará al Valencia, y el partido de Champions League contra el Copenhague. Podría reaparecer en Copa del Rey contra el Ceuta, o en Liga contra el Sevilla. ![]() |
![]() |
![]() | #3776 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
Vaya racha estais pasando
|
![]() |
![]() | #3777 |
Rogelio Funes Mori????????? nahhhhh necesitamos algo mejor....X que dejaron ir a ibra.... |
![]() |
![]() | #3778 |
Denunciante Bronce | ![]() Funes Mori ??, me quedo con Bojan mil veces, ademas Bojan es extremo y para mi es el suplente de Pedro. Aunque Villa no jugó contra Mallorca, me parece que le falta gol a "el guaje" y el equipo necesita otro centrodelantero que se ponga esa 9 y venga a meter goles. Ya tenemos muchos aleros necesitamos goleadores. |
![]() |
![]() | #3779 |
yo lo critique mucho en su tiempo, pero Suarez (el Uruguayo del Ajax) me parece que seria una buena contratación, esperemos a ver que hacen de bueno en mercado de invierno.
|
![]() |
![]() | #3780 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
El problema es que Suarez ya jugo en la champions con el Ajax y no podria jugar este torneo con otro equipo y a mi realmente este año me importa es ganar la cuarta.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|