![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #361 | |
Denunciante Mega | ![]()
Xavi: "Este año la cosa también pinta bien" Los jugadores acabaron muy satisfechos por su partido pero conscientes de que hay que seguir trabajando ![]() Fieles a la filosofía de Pep Guardiola, en el vestuario blaugrana impera un ambiente de moderado optimismo. Los jugadores saben que las bases de este equipo son muy buenas, pero para repetir el guión del año pasado no sólo sirven las sensaciones, sino el trabajo. “Este año la cosa también pinta bien”, reconoció Xavi Hernández que, sin embargo tiene muy claro que el equipo no pecará de exceso de confianza. “Es fantástico jugar con estos compañeros y hacerlo con la propuesta futbolística de Pep”, dijo justo al final del partido, no sin antes reivindicar más atención arbitral para Leo Messi para evitar entradas como la de Pablo, que se zanjó sólo con una tarjeta amarilla, “era roja, Leo se iba solo y no tocó el balón”. Para el nuevo crack azulgrana, Zlatan Ibrahimovic, la primera parte del FC Barcelona ayer es simplemente “impresionante”. El delantero sueco se divirtió sobre el terreno de juego, “hemos jugado rápido y en sólo media parte ya habíamos marcado cuatro goles a un buen equipo”, más allá de su tercer gol con la camiseta azulgrana que le da el Pichichi provisional empatado a tres tantos con Soldado, a nivel personal se siente “cada vez mejor de forma física y como más partidos juego más conozco a mis nuevos compañeros”. Zlatan, que desde su llegada a Barcelona se comunica en italiano, se atrevió incluso con alguna palabra en castellano, el sueco recordó que el árbitro también se había comido un penalty sobre él mismo, “estoy convencido al 200% que era falta”. Otra de las nuevas incorporaciones de la plantilla, Maxwell, coincidió con el delantero a la hora de señalar “jugamos una primera parte muy buena, com calidad, e intensidad alta, conseguimos una ventaja importante y en la segunda nos relajamos un poquito”, dijo el lateral quien confesó sentirse impresionado por el ambiente del Camp Nou, “hay un ambiente especial, nosotros queremos hacer bien las cosas para darle más éxitos al club y a la afición”. Por su parte, Víctor Valdés, después de superar su propio récord de imbatibilidad aseguró que “lo que me importaba eran los tres puntos y no el récord”, y señaló que la clave de este equipo es que “no dejamos pasar el mínimo detalle, aunque ganemos 5-0 encontramos cosas para mejorar”. ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #362 |
Denunciante Ultra ![]() | ![]()
Bueno se sigue ganando en Liga y es importante seguir en esta linea....El unico lunar esos dos goles que fueron desanteciones en la defensa por malos pases...
|
![]() |
![]() | #363 |
Denunciante Bronce | ![]()
Todos Fueron Golazos!!! ![]() |
![]() |
![]() | #364 |
Denunciante Mega | ![]() EL MARFILEÑO EN LA MIRA El ‘City’, a la carga por Touré Yaya El club inglés está dispuesto a duplicarle el sueldo al centrocampista, que este verano ya descartó la operación para quedarse en el Camp Nou ![]() Mark Hughes, entrenador del Manchester City, confía en que finalmente fichará a Touré Yaya en el mercado de invierno, según el periódico ‘News of the World’. De esta manera, el centrocampista azulgrana pasaría a jugar junto a su hermano Kolo, un viejo anhelo manifestado públicamente por ambos. El club inglés ya vino a la carga por el marfileño este verano, pero el jugador prefirió quedarse en Barcelona. Sin embargo, con un Sergio Busquets consolidado en el centro del campo y una jugosa oferta (los ‘cityzens’ estarían dispuestos a duplicarle el sueldo), esta vez la decisión definitiva podría ser otra. |
![]() |
![]() | #365 |
Denunciante Novato | ![]()
es el mejor equipo del mundo ... sin lugar a dudas ..
|
![]() |
![]() | #366 |
Denunciante Bronce | ![]()
No pueden dejar ir a Toure ![]() |
![]() |
![]() | #367 |
Denunciante Mega | ![]() A SANTANDER Guardiola se lleva a los 19 jugadores que tiene disponibles Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles para viajar a Santander ![]() El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado para el partido de Liga ante el Racing a los 19 jugadores que ahora mismo tiene disponibles, por lo que mañana tendrá que decidir quién de ellos no se viste finalmente de corto y ve el encuentro desde la grada de El Sardinero. Sin los lesionados, Bojan y Milito, la expedición azulgrana está formada por: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell, Abidal, Sergio Busquets, Touré Yaya, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi, Ibrahimovic, Henry y Jeffren. Como ya es habitual, el equipo viajará mañana por la mañana -mismo día de partido- a Santander, donde se medirá al Racing a las 22.00 horas. |
![]() |
![]() | #368 |
Denunciante Mega | ![]() AUNQUE SIGUE SIN FECHA DE REAPARICIÓN Milito ya toca balón El defensa argentino del Barcelona, Gabriel Milito, que lleva casi diecisiete meses de baja por una grave lesión de rodilla, ha empezado a tocar hoy balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ![]() Calzado con las botas de fútbol y acompañado de un recuperador, Milito ha estado haciendo ejercicios con la pelota al margen del equipo, que se encontraba preparando el partido de Liga de mañana ante el Racing de Santander. Aunque no hay ninguna fecha para su regreso, el central argentino poco a poco va avanzando en su recuperación con el objetivo de volver estar algún a día disposición del técnico, Josep Guardiola. Gabi Milito lleva casi un año y cinco meses fuera de los terrenos de juego. El defensa azulgrana sufrió una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2007-08 ante el Manchester United. El central argentino fue operado el 13 de mayo de 2008 y durante este tiempo ha estado inactivo. El 5 de junio de este año, Milito fue sometido a una artroscopia en Buenos Aires para solucionar algunos de los problemas que aún tenía. Ésta es la primera vez que se ha visto al jugador calzado con las botas de fútbol y entrando en contacto con el esférico desde que regresó a Barcelona el pasado 9 de septiembre. |
![]() |
![]() | #369 |
Denunciante Mega | ![]() "EN BARCELONA TODO FLUYE DE MANERA NATURAL", DICE Ibrahimovic: "Cuanto más juego, más me divierto" El delantero sueco suma ya tres goles en tres partidos de Liga y sigue con su rápida adaptación al equipo ![]() Tres goles en tres partidos de Liga junto a los encendidos elogios que le dedicó Pep Guardiola por su trabajo como primer defensa del equipo hacen que el debate e torno a la idoneidad de Zlatan Ibrahimovic como delantero centro del nuevo Barça hayan quedado en el olvido. El sueco reconocía tras su actuación ante el Atlético de Madrid que a medida que pasaban los minutos su adaptación al equipo será más satisfactoria. “Cuanto más juego, más me divierto. Todo es cuestión de ir conociendo a los compañeros y de irse integrando en el equipo. Además, cuantos más minutos estoy en el campo, más fuerte me siento”, reconocía el jugador sueco. Zlatan Ibrahimovic se está encontrando muy a gusto en el Barcelona y reconocía que “en este equipo las cosas funcionan de manera natural. Aquí todo fluye y va saliendo de manera normal”. Y la máxima normalidad para un delantero como Ibrahimovic es marcar goles. El sábado, el sueco marcó el tercero en tres partidos de Liga y por segundo partido consecutivo en el torneo de la regularidad suyo fue el tanto que sirvió para abrir la lata. Ese gol que se le reclamaba tanto a Eto’o y que se aseguraba que era la especialidad del jugador camerunés. “La verdad es que nunca he sentido la presión por no marcar. Era cuestión de adaptación y mis compañeros me están ayudando mucho en este sentido” aseguraba Zlatan, quien era secundado en su planteamiento por Daniel Alves. Para el lateral brasileño “el debate en torno a Ibrahimovic era cosa de la prensa, no nuestra. Dentro del vestuario los jugadores teníamos una confianza total en Ibra, que es un jugador que nos da mucha solidez y muchas opciones en ataque al ser un jugador de referencia”. Respecto al partido contra el Atlético de Madrid, Ibrahimovic explicó que “realizamos un primer tiempo muy bueno ante un equipo muy competente como es el Atlético de Madrid. En el segundo pudimos estar más tranquilos gracias a la ventaja cosechada en los primeros 45 minutos”. Confesó el nuevo atacante barcelonista que en el descanso, el técnico blaugrana Pep Guardiola le pidió a los jugadores que “mantuviéramos la concentración exhibida en el primer tiempo y que siguiéramos manteniendo la velocidad en la circulación del balón para mantener la posesión”. Reconocía el jugador sueco que, al igual que el resto del estadio, alucinó con la jugada de Messi que acabó en el gol de Keita, que supuso el cuarto en la cuenta blaugrana. “En esa jugada yo le serví el balón a Messi y luego me abrí para darle espacio, pero fue igual. Leo se inventó una jugada maravillosa marchándose de todos los defensas y fue un placer que acabara en gol”, reconocía Ibrahimovic. El sueco también se quitó el mérito en el gol que marcó cuando se cumplía a duras penas el segundo minuto de partido. “Mi gol fue conseguido gracias a un poco de fortuna. Toqué el balón lo justo para superar al portero y la suerte es que fue dentro”, explicaba el atacante quien no tuvo problema en asegurar que “Guardiola prepara muy bien los partidos en los entrenamientos previos a los encuentros y llegamos a los partidos conociendo al rival de turno a la perfección”. Maxwell “alucina” con la calidad de Leo Messi Maxwell fue un jugador que también brilló en el partido contra el Atlético de Madrid gracias a que el equipo blaugrana ocupó las bandas mejor que en el encuentro anterior contra el Inter de Milan. El lateral brasileño acabó el partido impresionado por la calidad de Leo Messi. “Es alucinante lo que hace con la pelota en los pies, tiene una calidad impresionante y es el mejor jugador del mundo”. El ex jugador del Inter tampoco tuvo ningún inconveniente en reconocer que “me siento más cómodo si jugamos más abiertos” |
![]() |
![]() | #370 |
Denunciante Mega | ![]() ES UNO DE LOS DESTACADOS EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA “Keita parece que se haya criado en La Masia” El africano se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Guardiola jugando todos los minutos ![]() Seydou Keita está siendo una de las grandes revelaciones del inicio de temporada del Barça. El centrocampista africano lo ha jugado todo hasta el momento, ha marcado dos goles en tres partidos de Liga y su excelente momento de forma ha permitido que Andrés Iniesta se tome su recuperación con la prudencia necesaria. Keita llegó hace un año al Barcelona y sus seis primeros meses en el club no fueron fáciles. Acostumbrado tanto en el Sevilla como en el Lens francés a correr detrás de la pelota para recuperarla lo más rápido posible, al africano le sonó a chino un estilo de juego basado en mantener la posición y moverse según el movimiento del delantero. “Para simplificarlo, antes yo corría hacia la pelota y ahora espero a la pelota y me muevo para que me la den. Ahora lo entiendo todo”, resumía el jugador barcelonista tras el partido ante el Atlético de Madrid en el que marcó su segundo gol en las tres jornadas que se llevan diputadas de Liga. La adaptación de Keita a la filosofía de juego barcelonista ha sido ejemplar. Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona explicaba en la previa del partido ante el conjunto colchonero que “Keita parece que se ha criado en La Masia” alabando la capacidad de adaptación del africano al que sus compañeros definen como “una esponja” cuando se tarta de asimilar conceptos tácticos. La eclosión de Keita en este inicio de temporada no ha sido una sorpresa para el cuerpo técnico barcelonista. Pep Guardiola ya advirtió el curso pasado que “pase lo que pase, quien seguro que va a seguir en el equipo la próxima temporada es Keita, un jugador que es la mejor persona que he entrenado”. Las visitas de Keita al despacho de Pep durante la temporada pasada eran habituales. El jugador no cesaba en pedir aclaraciones al técnico respecto al funcionamiento del equipo y sobre cuál tenía que ser su papel. Ahora, cuando Keita asegura que “ya lo entiende todo”, se ha visto su gran influencia en el juego. “La clave en este equipo es la de saber que tiene que hacer todo el mundo, saber que es lo que va a hacer tu compañero”. “Los goles son cosa de Leo e Ibra” En uno de los entrenamientos del stage de pretemporada de Marlow, Keita fue la estrella del partidillo marcando cuatro goles. Le preguntaron entonces si en esta campaña iba a destaparse como goleador. “siempre he marcado goles, ya lo veréis”, respondió el malí e tono de broma. Ayer, tras marcar su segundo gol en el terber partido de Liga quiso poner lospies en el suelo. “Los goles no son mi cometido en el campo, son cosa de Ibra y de Leo. Yo estoy para empujarla, como pasó en el gol de Leo. ¡Qué maravilla de jugada!, pero es que Leo es Leo” |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|