DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) (https://www.denunciando.com/deportes-20/112727-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html)

El Guaje 14-09-2009 12:42:03

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Barcelona: Xavi está deseando que llegue el partido contra Inter

Asegura que le gusta el partido porque habrá que luchar.


http://i.media.goal.com/g/55830_news.jpg
Xavi, marcado por Adrián González durante el Getafe-Barcelona por la 2ª jornada de Liga BBVA en España


El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no oculta su deseo de enfrentarse este miércoles al Inter de Milán. El catalán está motivado por tener que luchar contra los italianos y dio un repaso a la actualidad de ambos clubes.
"Estos partidos sirven para hacerte entrar de lleno en la temporada. Es un gran reto en un gran grupo, el único con cuatro campeones nacionales. Habrá que luchar, y eso es algo que nos gusta", explicó.
Respecto al duelo entre Eto’o e Ibrahimovic indicó: "Samuel ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del Barça. Zlatan acaba de comenzar una aventura que durará al menos cinco años. Me ha sorprendido porque bromea mucho, cuando yo creía que sería más serio. Me habían dicho que era especial, pero no es así. Es simpático, se ha adaptado muy bien".
El centrocampista también comparó a Mourinho y Guardiola: "Estuve casi tres años con Mourinho, cuando era asistente de Van Gaal. Aprendí mucho con él. Con Guardiola se parecen en la obsesión por el trabajo. Son dos enfermos de fútbol. Quizás Mourinho esté más atento a lo defensivo, mientras Pep es más romántico, quiere jugar bien además de ganar. Es el mejor técnico que he tenido".

El Guaje 14-09-2009 12:43:15

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
CREE QUE EL PORTUGUÉS NO LE "ECHARÁ DE MENOS"


Ibrahimovic: "Ya falta menos para ver al verdadero Zlatan"

El mejor Ibrahimovic está en camino. El delantero azulgrana cree que se va acercando a su mejor nivel, a la vez que aseguró que no debe "demostrar nada a nadie" en referencia a una comparación con Eto'o. Ibra tampoco quiso polemizar con Mourinho


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388375_CAS.jpg Ibrahimovic habló ante los medios de comunicación sobre el Inter-Barça del miércoles




Zlatan cada vez está mejor. Al menos, así se ve el propio jugador que aseguró que con el paso de los días se va integrando mejor en el equipo azulgrana.

En Getafe anotó su segundo gol y por fin se le vio disfrutar sobre el terreno de juego, con hombres como Messi e Iniesta a su lado. "Me siento mucho mejor, porque he jugado cuatro partidos, he aguantado 90 minutos y, aunque no sé cuando estaré al cien por cien, cada vez falta un poco menos para que se vea al verdadero Zlatan", explicó.

El delantero sueco visitará el Giusseppe Meazza tras tres temporadas en el Inter, lo cual significa que el partido del miércoles será especial para el ariete azulgrana. Ibra está convencido de que sentirá "una gran emoción" cuando salte al césped, y aunque no espera "ningún recibimiento especial" de los 'tifosi' del Inter, sí que confía en que sus ex compañeros le den "una gran bienvenida".

Además, si mete un gol, no sabe si lo celebrará. "Una celebración depende de las emociones del momento. No lo sé. Lo que sí sé es que haré todo lo posible por marcar, ya sea contra el Inter o contra cualquier otro rival, porque ahora el Barça es mi equipo", apuntó.

No quiere polémicas con Mourinho

Preguntado por su supuesta mala relación con el técnico del Inter, Jose Mourinho, Ibrahimovic no quiso polemizar al respecto y aseguró que nunca ha tenido ningún problema con el entrenador portugués. El sueco calificó la relación entre ambos de "totalmente normal" y acusó a la prensa de "intentar vender periódicos escribiendo cosas interesantes" sobre ambos que no son verdad.

También era inevitable que fuera preguntado por su duelo con Eto'o y los comentarios de Mourinho diciendo que el camerunés es el mejor delantero que ha tenido nunca a sus órdenes. Zlatan volvió a responder con diplomacia. "Me parece bien que diga eso. Significa que no me echará de menos y que está contento con el delantero que tiene ahora. Yo no tengo nada que demostrar a nadie y sé lo que puedo hacer dentro un campo de fútbol", manifestó al respecto.

El delantero azulgrana incluso elogió al técnico luso -"es un entrenador que te estimula mucho, que intenta sacar siempre lo mejor de ti", apuntó- y lo comparó con Guardiola: "Los dos preparan muy bien los partidos y tienen una gran mentalidad ganadora que me gusta", concluyó.

El Guaje 14-09-2009 12:43:46

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
PUYOL SERÁ DUDA


El Barça alineará a su ‘tridente’ mágico en Milán

El Barça contará en el inicio de la defensa del trono europeo con la línea de ataque que es la envidia del continente


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388252_CAS.jpg Ibrahimovic espera seguir celebrando goles en el Giusseppe Meazza junto a sus compañeros en ataque, Messi y Henry


El Barça inicia el miércoles la defensa de su corona europea y lo podrá hacer con sus mejores efectivos en condiciones de saltar al terreno de juego. El ‘virus FIFA’ no ha tenido en esta ocasión el efecto demoledor de precedentes de campañas anteriores y Pep Guardiola dispondrá de un equipo de lujo para afrontar el primer compromiso de la liguilla de la Champions League, ni más ni menos contra el campeón italiano, el Inter de Milan.

El equipo volvió ayer al trabajo después de la victoria en Getafe con la satisfacción de haber sumado la segunda victoria en dos partidos de Liga y con la tranquilidad de saber que no hubo que lamentar ningún contratiempo. Guardiola tiró de rotaciones en el Coliseum para alinear a un conjunto con futbolistas frescos y, al mismo tiempo, mirar de reojo el choque ante el conjunto neroazzurro.

Tres de las piezas fundamentales en los esquemas del de Santpedor, Henry, Alves y Messi, se quedaron de entrada en el banquillo y los dos últimos entraron en la segunda mitad. El francés había disputado los dos partidos con su selección clasificatorios para el Mundial del 2010 y era aconsejable que se tomara un respiro para llegar en plenitud de condiciones al duelo ante el Inter. La Champions es una competición que se le da especialmente bien al galo y, además, es un futbolista cuya sola presencia intimida en gran manera en el panorama europeo. El descanso de Henry permitirá que el miércoles se pueda ver por primera vez al cien por cien al tridente mágico que debe estar presente en todas las grandes noches de esta temporada. Messi, Ibrahimovic y ‘Titi’ ya han coincidido en los onces iniciales del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Athtletic y en la final de la Supercopa europea en Mónaco.

Sin embargo, Ibra y Henry no se encontraban entonces en sus mejores condiciones físicas. El sueco estaba adquiriendo el ritmo después de no haber podido realizar la pretemporada con normalidad en la final de la Supercopa europea en Mónaco. Ahora, Zlatan está mucho más rodado y Henry con ganas de repetir sus actuaciones con Francia vistiendo la camista del Barça.

La guinda de oro es Leo Messi. El mejor jugador del mundo le da un salto de calidad a este equipo, como quedó plenamente demostrado en el partido ante el Getafe. El argentino evidenció que con sus compañeros del Barça es feliz y no acusó el duro golpe de las dos derrotas con Argentina, que complicaron de gran manera su presencia en el próximo Mundial del 2010.

La delantera está plagada de dinamita y no hay dudas. Las incógnitas se originan a raíz de los problemas físicos que llevaron a Carles Puyol a pedir el cambio en el Coliseum Alfonso Pérez. El de La Pobla se quedó ayer en el gimnasio realizando trabajo de recuperación y es seria duda para el partido ante el Inter por sus dolores en la espalda. El futbolista ha vuelto a mostrar su compromiso hacia el club al mostrarse dispuesto a infiltrarse para saltar al campo.

Si Puyol no se recupera, Guardiola cuenta básicamente con tres alternativas, descartada la presencia de Chygrynskiy, quien no está inscrito para la Champions. La primera solución es dar la titularidad a Márquez, aunque el mexicano lleva un mes y medio parado. La segunda posibilidad es repetir la fórmula de la final de Roma y retrasar a Touré y situar a Busquets en el pivote defensivo. Por último, también cabe la opción que Abidal pase al centro de la zaga y Maxwell se situé en el lateral izquierdo. Esta es la principal duda ya que en el medio seguirá Keita debido a que Iniesta aún debe coger ritmo y de entrada se sentará en el banquillo. En la segunda parte puede ser un gran revulsivo.

El Guaje 14-09-2009 14:57:30

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Eto'o: "Dicen que no hubo 'feeling', me gustaría saber qué tipo de 'feeling'"


Eto'o, sobre Guardiola: "Él es libre de elegir con quién quiere trabajar"

"No hay que remover el mundo con mentiras; yo no era un problema", dice Samu

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...a12f1.tif6.jpg

Samuel Eto'o, uno de los grandes protagonistas del Inter-Barça, aseguró que él "no era un problema" para el grupo y se preguntó qué 'feeling' fue el que determinó su salida del club, un adiós que se podría haber completado de "otra forma". El camerunés explicó en el programa 'Esport Club' de TV3 que no espera "explicaciones" de Guardiola sobre su salida porque "él es libre de elegir con quién quiere trabajar".
Cuestión de 'feeling'
Preguntado por el 'feeling' que salió a la palestra como explicación para justificar su traspaso tras completar una etapa triunfal en 'Can Bará', Eto'o expuso que el año con Guardiola y el grupo "fue bueno" y que "nunca hubo un problema". "Si luego dicen que no hubo 'feeling', me gustaría saber qué tipo de 'feeling' pero ya me da igual", apuntó el delantero del Inter, quien sí aseveró que "las cosas se podrían haber hecho de otra forma".
El Barça, "en el corazón"
Pese a apostar por pasar página, Eto'o, que calificó el duelo ante los culés como "un regalo", avisó de que nadie "busque ensuciar a uno para justificar una decisión". "No hay que remover el mundo con mentiras; yo no era un problema", indicó antes de verse las caras con su ex equipo. "No voy a crear ningún problema, el Barça es un equipo que siempre llevaré en el corazón", destacó el camerunés deseando lo mejor para el club que le vio alcanzar la cima del fútbol mundial.

El Guaje 14-09-2009 14:58:07

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
LO RECONOCIÓ A L'EQUIPE TV


Messi: "Me gustaría ganar el Balón de Oro"

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi reconoció que le haría mucho ilusión ganar este año el Balón de Oro que concede el bisemanario France Football


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388430_CAS.jpg Messi tiene el Balón de Oro como uno de sus grandes objetivos del año



Invitado especial de la primera de 'France Foot l'émission'', un nuevo programa de L'Equipe TV, Lionel Messi reconoció que da muchas vueltas al tema del Balón de Oro. "Me gustaría que fuera para mí", dijo con una sonrisa el argentino.

"Creo que cualquier jugador del Barça se merece este premio esta temporada. Es cierto que siempre estoy bien situado. Fui tercero hace dos años, segundo el año pasado... Espero que este año sea el primero".

En esta entrevista, Messi pide "esperar un poco" antes de determinar si el FC Barcelona será el favorito en la edición que arranca este martes. "Si no hacemos lo mismo que la temporada pasada, no pueden considerarnos como los favoritos. Es muy difícil, todo el mundo quiere ganar este trofeo".

Según Messi, los principales rivales del Barça serán "los equipos, el Madrid... los mismos de cada año". ¿Y los equipos franceses? El argentino tuvo palabras de elogio para el Olympique de Lyon y, sobre todo, para su compatriota Lisandro López. "La apuesta del Lyon le puede permitir ir muy lejos. Lisandro es el futbolista que le faltaba al equipo para alcanzar un nivel superior a los octavos o los cuartos de final", concluyó.

El Guaje 14-09-2009 14:59:06

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
SU CONTRATO EXPIRA EN JUNIO DE 2010


Puyol: "Quiero valorar si me retiro aquí o fuera"

El capitán está "super feliz" en el Camp Nou pero, a sus 31 años, contempla la posibilidad de tener una experiencia en el extranjero


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388361_CAS.jpg Carles Puyol, producto de la cantera, está en la entidad blaugrana desde los 17 años



Carles Puyol cree que su renovación “no es prioritaria, no me inquieta. No dejaré de meter la pierna en los partidos por este asunto. Estoy super feliz en el Barça. Me siento valorado por el míster, por mis compañeros, por la afición, por todos... No puedo pedir más”, y añadió: "Mi idea es continuar en el Barça, soy consciente de que es muy difícil irse de este club y más ahora. Pero quiero valorar si me retiro aquí o tengo una experiencia fuera.

“Si ves a Messi, a Ibrahimovic, cómo curran, cómo presionan, no te los puedes quedar mirando. Si no los seguimos es para matarnos, así que vamos todos a una”, el capitán del FC Barcelona explica como hace la plantilla para no caer en la relajación tras los títulos.

El defensa analiza el partido del miércoles contra el Inter, “uno de los favoritos para ganar la Champions” y destaca que el reencuentro con Samuel Eto’o “es inevitable que tenga una carga emocional. Después de ganar la Supercopa me llamó para felicitarnos y bromeamos sobre cómo le iba a marcar. Le deseo lo mejor. Es un amigo, un gran compañero y hemos de estarle muy agradecidos por todo lo que nos ha dado”, declaró en una entrevista publicada por ‘El Periódico’.

Sobre ‘Ibra’, dijo que “aquí solo se valoran los goles y hay muchas otras cosas que influyen en el juego. Su calidad es indiscutible y además tiene unas ganas enormes. Mira a su lado, y tiene a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Henry, y puedes seguir...Todos son de primer nivel mundial. Ibra suma muchísimo, pero lo importante es el equipo”.

Acerca del último fichaje, Dmytro Chygrynskiy, Puyol remarcó que “es muy tranquilo, ya se vio en el partido de Getafe. No se puso nervioso en ningún momento y eso en un club como este es muy importante. Le animé y todos lo hicimos”.

El Guaje 14-09-2009 15:00:24

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
ASEGURA QUE SIGUE HABLANDO CON SUS EX COMPAÑEROS


Eto'o: "Quiero jugar la final del Bernabéu contra el Barça"

Samuel Eto'o afronta con ganas el partido contra el Barça, aunque lo que de verdad espera es jugar contra el equipo azulgrana en la final de Champions del Bernabéu


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388402_CAS.jpg Eto'o espera ver al Barça de nuevo en la final de la Champions



"No soñaba con enfrentarme al Barça, pero es un placer poder jugar otra vez contra ellos y más aún poder volver al Camp Nou, que es mi casa. Mi deseo es que los dos equipos estemos en la final de la Champions del Bernabéu", explicó Eto'o en una entrevista concedida al programa 'Esport club' de TV3.

Samuel es consciente de que el Barça es el vigente campeón de todo y que, por tanto, parte como favorito en el choque del miércoles. Sin embargo Eto'o cree que el Inter puede hacerle daño al equipo culé. "El Barça es el mejor equipo del mundo y ganarle está al alcance de pocos. Nosotros podemos hacerlo y tenemos posibilidades de conseguir la victoria", explicó.

Habló sobre su salida del Barça

El delantero del Inter recordó también su paso por el Barça y su salida del club azulgrana este pasado verano. Eto'o negó que tuviera mala relación con Guardiola o con sus ex compañeros y aseguró que sigue manteniendo contacto con ellos. "Si dicen que no hubo 'feeling' me gustaría saber porqué. La realidad es que nunca hubo ningún problema, no guardo rencor a nadie ni tampoco espero una explicación", explicó.

"Salí del Barça pero lo sigo llevando en el corazón y tengo muchos amigos ahí y hablo con casi todos a menudo. Es mentira que yo fuera un problema en el vestuario", prosiguió a continuación.

En ese sentido, Eto'o criticó a la prensa por todo lo que se había dicho sobre su salida este verano y negó haber puesto nunca ningún problema. "Todo han sido mentiras para ensuciar la situación: que si Eto'o pedía más dinero para irse... todo era falso. Yo nunca he pedido nada", apuntó.
Agradeció los elogios de Mourinho y no lo quiso comparar con Guardiola

Samuel Eto'o quiso agradecer también los elogios recibidos por su técnico, Jose Mourinho, al que considera un gran entrenador. "Le doy las gracias a Mourinho porque a cualquier jugador le gustaría que le dijeran eso viniendo de alguien como él. Es un placer estar a sus órdenes y espero devolverle su confianza", explicó.

Por último el delantero no quiso entrar en polémica y rechazó comparar al técnico portugués con Pep Guardiola. "Nunca me he parado a compararlos. Desde que salí del Barça he visto tres partidos suyos, pero no busco comparar a nadie ahora", concluyó.

El Guaje 14-09-2009 15:00:55

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
CHYGRYNSKIY TAMBIÉN VIAJE... PERO ESTARÁ EN LA GRADA


Márquez, la gran novedad en la lista

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse al Inter en Milán. Rafa Márquez es la única novedad


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388381_CAS.jpg Rafa Márquez estará en el Giusseppe Meazza



El entrenador barcelonista decidió convocar a los 18 futbolistas que ya viajaron el pasado sábado a Getafe y al central mexicano. Márquez recibió el alta la semana pasada pero Guardiola decidió reservarla de cara al compromiso contra el Inter.

Entre los expedicionarios también estará Dmitro Ckhygrynskiy, quien no podrá jugar la Champions con el Barça al haberlo hecho ya esta temporada con su anterior club, el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, el técnico decidió que viajara para seguir integrándose en el grupo.

La lista la componen Valdés, Pinto, Abidal, Piqué, Maxwell, Puyol, Alves, Touré, Chygrynskiy, Sergio Busquets, Keita, Jeffren, Xavi, Iniesta, Henry, Pedro, Ibrahimovic, Messi y Márquez.

Eddie Vedder 14-09-2009 15:16:50

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
Noooooooooooooo marquez noooooooo :(

El Guaje 15-09-2009 13:04:32

Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
 
AGENDA AZULGRANA


El Barça ya conoce los horarios de sus dos próximas jornadas de Liga

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este martes los horarios de la jornada 4 (22-24 de septiembre) y 5 (26-27 de septiembre) de la Liga BBVA


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...388537_CAS.jpg Tras recibir en casa al Atlético de Madrid el Barça afronta un doble desplazamiento liguero



De esta manera en la cuarta jornada, la primera que se celebra este año entre semana, el Barça deberá visitar el campo del Racing el martes 22 de septiembre. El horario escogido para este partido será el de las 22h. Posteriormente, los de Guardiola viajarán a Málaga, donde se enfrentarán al equipo de López Múñiz el sábado 26 a las 20h.

Por su parte el Espanyol, recibirá precisamente al Málaga el miércoles 23 a las 20h y al Xerez el domingo 27 a las 17h. Los otros partidos destacados de estas dos jornadas son el duelo entre el Villarreal y el Real Madrid previsto para el miércoles a las 20.00 horas y el partido entre Valencia-Atlético, que se disputará el sábado a las 22.00 horas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO