![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #2791 | |
Denunciante Mega | ![]()
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2792 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() | #2793 |
Denunciante Ultra ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2794 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Q MAl q se perdio..... el inter tambn me gusta pero un equipo jugando d esa manera y en un final........ Fotos Del Camp nou ps!!!! |
![]() |
![]() | #2795 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2796 |
Denunciante Plata | ![]()
Parce con todo respeto pero el Barcelona ya estaba con un ego similar al que tanto le critican al Madrid. No soy hincha de ningun equipo español, solo soy hincha del ManU; pero como a nosotros nos bajaron los humos la temporada pasada, ya era hora de que les bajaran esa arrogancia a ustedes... se creían invensibles, y siempre es necesaria una buena dosis de humildad en un deporte ta competitivo. |
![]() |
![]() | #2797 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Parce es muy sencillo se dejaron envolver por todos los medios, Les dejo una chiva, adivinen quien será el próximo entregador del Madrid???? jajajajajaja, yo no me lamento, siempre lo he dicho soy el mas duro hincha del Barsa, si juega mal que pierda, si no juegan a Nada que pierdan, ahora si se puede decir Quien perdió con el negocio de ETOO | |
![]() |
![]() | #2798 |
Denunciante Dorado | ![]()
q rabiesita parce ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #2799 |
Denunciante Bronce | ![]()
Vive de tus glorias equipo, morimos dando la pelea, sudandola y corriendo ![]() Ahora hay que pasar esta penosa pagina y continuar, próxima parada, VILLAREAL Creo que es el partido del campeonato, hay que ganar o ganar! |
![]() |
![]() | #2800 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Tanto remar para morir en la orilla... |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|