![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #2671 | ||
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
Cita:
![]() Los q viven pendientes de los "MAndriles" como nos llaman son uds, q a toda hora en toda parte hablan y nos llaman asi ejejejje ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2672 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #2673 |
Denunciante Plata | ![]()
Por mi parte ni me aparezco por allá por que la verdad no me interesa si ganan o pierden, solo me interesa el equipo, ademas la tolerancia es muy cortica asi que es mejor no ayudarse uno mismo, ademas mi novia es madridista y mi papa del español, asi que sería una locura pelearnos por quienes no nos dan ni un centavo, es deporte no guerra
Última edición por enzomatrix; 20-04-2010 a las 21:18:25 |
![]() |
![]() | #2674 |
Denunciante Ultra | ![]() sabia que el viaje les iba a pesar aunq hay q reconocer q inter se paro bien en la cancha, todavia queda el juego de vuelta y confio en que el barsa de vuelta al resultado |
![]() |
![]() | #2675 |
Denunciante Bronce | ![]()
Yo no saco de excusa el viaje, porque hasta relajados se fueron, lo que si me parece es que con el primer gol el equipo se solto mucho y se abrieron mucho las lineas, no se mostraba tan compacto porque habia mucha distancia entre los defensas y los mediocampistas, entonces a la hora de hacer la transcicion de defensa a ataque el equipo sufrio y ahi fue donde el Inter recuperaba y cobraba en goles...
|
![]() |
![]() | #2676 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Van a seguir no es el viaje no son los arbitros no es el campo, no es la falta de iniesta, fue un mal planteamiento, mira los goles en el primero tres marcan al que ataca en vez de cubrir los espacios, Puyol estaba perdido, en el segundo los agarraron a todos regados, y en el tercero estaba solo en cabeceador, entonces que hacemos, hoy todo salió mal, messi no lo puede hacer todo, Henry no cuenta, pique no corria, Zlatan de paseo parecia Piernas locas crein, asi que Pailas con este equipo no vamos a ningún lado ![]() | |
![]() |
![]() | #2677 |
Denunciante Bronce | ![]()
Hace rato no le veia un partido tan malo al barsa...
|
![]() |
![]() | #2678 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]()
Van Camino a Volverse Messi-dependientes!! Ya No Se Ve Brillar a Xavi e Iniesta No Juega! Zlatan Mero Paquete!! Pa que Pero Jugaron Muy Mal!!! |
![]() |
![]() | #2679 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
No pepe tampocooo por un partido maloo tampoco vamos a caerle a todos........ Algun dia se tenia que perder, algun dia se tenia que jugar mal..... Última edición por ►CDaniel◄; 20-04-2010 a las 23:00:29 | |
![]() |
![]() | #2680 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
Hoy se desdibujaron... no fueron contundentes ni dominantes... Zlatan definitivamente no desequilibra, Messi estuvo mermado..... en fin, no fue un buen partido para el Barça... ![]() Y el Inter hizo lo que tenia que hacer... meterla!!!! En cuanto al juez... es webonada echarle la culpa... hay que ser sensatos también. El año pasado nos favoreció un juez... hoy nos jodió un juez.... asi de simple. Solo resta mucha concentración, reflexión, corrección y 90 minutos para mostrar la casta... Nada mas queda!!! | |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|