![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #2561 | ||||
Denunciante Bronce | ![]()
Cita:
Cita:
Cita:
![]() | ||||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2562 |
Denunciante Plata | ![]() |
![]() |
![]() | #2563 |
Denunciante Plata | ![]() podría facilitar el fichaje de Ribéry por el Barcelona Bojan Krkic sigue teniendo un cartel importante, no sólo en España, sino también en Europa. A pesar de la falta de minutos del jovencísimo delantero del Barcelona, no son pocos los equipos nacionales y extranjeros que se interesan por él, y buena prueba de ello es que aparezca en la lista de nombres de posibles refuerzos del Bayern de Munich. El equipo alemán piensa en los refuerzos para la próxima temporada, y el menudo ariete blaugrana es del gusto de la dirección técnica del conjunto bávaro para fortalecer su ataque. Más aún si finalmente Ribéry abandona finalmente su disciplina. Y es que esa es la otra lectura de una posible marcha Bojan hacia tierras alemanas. La prensa alemana habla de la inclusión del internacional español en una operación que serviría para abaratar el traspaso del jugador francés. Bojan llegaría al Bayern junto con 30 millones de euros a cambio del centrocampista, por el que se han interesado otros equipos, como el Chelsea, el City y, principalmente, el Real Madrid. Ribéry, que anunció ayer que develará su futuro en un plazo máximo de diez días , termina contrato con el Bayern en junio de 2011, y su continuidad trae de cabeza a la directiva alemana. Hoeness, presidente de la entidad, le dio un ultimatum al galo, según el cual, debía renovar su contrato si quería salir este verano. De no hacerlo corre el riesgo de permanecer un año más en la Bundesliga a ![]() Particularmente, me parece que deberian dejar a Bojan en el equipo, por viene haciendo muchos goles y siempre entra ayuda a la plantilla, A mi Ribery no me agrada, con ese rotulo de estrella , me parece que es otro Ronalno mas solo buya, pensaría en reforzar mas bien con un atacante mas o con un defensa de solvencia!! |
![]() |
![]() | #2564 |
Yo solo empezaria a buscar lateral derecho para recambio con Alves, Un remplazo para Henry y otro central, de resto en todas las lineas estamos bien Buena la informacion de todos ![]() |
![]() |
![]() | #2565 | |
Denunciante Ultra | ![]()
| |
![]() |
![]() | #2566 |
Denunciante Ultra | ![]() |
![]() |
![]() | #2567 |
Recambio me refiero a cuando se lesione o necesite descanso por expulsion o algo así, Puyol no es el mejor reemplazando a Alves
|
![]() |
![]() | #2568 |
Denunciante Ultra | ![]()
Ah ya, ok, jejeje...
|
![]() |
![]() | #2569 |
Denunciante Dorado | ![]()
no me gusta rivery!
|
![]() |
![]() | #2570 |
Denunciante Mega | ![]() EL TROFEO DE LA CHAMPIONS YA ESTÁ EN MADRID Florentino: "Si llega el Barça a la final haremos todo lo posible para que se encuentre como en casa" Una delegación del FC Barcelona formada por Joan Laporta, Txiki Begiristáin y Johan Cruyff viajaron este viernes a Madrid para entregar el trofeo de la Liga de Campeones al alcalde de la Villa, Alberto Ruiz Gallardón ![]() La final de la Champions League se disputará el próximo 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Es por ello que el actual campeón de la competición, el FC Barcelona, viajó este viernes para entregar el trofeo al alcalde de la ciudad. Del conjunto catalán acudieron al acto el presidente, Joan Laporta, el secretario técnico, Txiki Begiristáin y Johan Cruyff, como presidente de honor del club. Por parte del Madrid asistieron Emilio Butragueño, Jorge Valdano, Florentino Pérez, Raúl, Cristiano Ronaldo y Kaká. El presidente de la UEFA, Michel Platini, no pudo asistir al Palacio de la Cibeles a causa de los problemas aéreos que está causando la nube de ceniza provocada por un volcán en Islandia y que está desatando el caos en los aeropuertos de Europa. Los representantes del Barça entregaron la Copa a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y posteriormente éste se la cedió a Gallardón, quien aseguró que estará a buen recaudo durante el mes que permanezca en Madrid. Florentino Pérez, "como anfitrión", aseguró que hará "todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa" si llega a la final. "Para el Real Madrid es un honor. Santiago Bernabéu fue uno de los fundadores de la competición y para este club forma parte de su sentimiento. Para nosotros es una gran responsabilidad. Vamos a hacer todo lo posible para que la final sea un éxito", afirmó el presidente blanco tras dar las gracias al alcalde "por hacer que ese día Madrid sea la capital del fútbol". También se presentó el balón Durante la entrega del trofeo de la Champions también se presentó el balón de la final, que contará con diez estrellas, en las que constarán algunas de las sedes de las finales disputadas hasta el momento. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|