DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara (https://www.denunciando.com/deportes-20/112575-totono-grisales-se-despacho-contra-eduardo-lara.html)

Tyler Durden 07-08-2009 11:16:23

Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
El jugador del Junior de Barranquilla, Freddy Grisales, acusó a los responsables de la Selección Colombia de convocar a los jugadores dependiendo de la conveniencia. Según Grisales, el equipo nacional cada vez "va para atrás"

Grisales fue contundente a pesar de no ser directo. Acusó a los encargados de llamar a los jugadores de convocar a los jugadores dependiendo de los intereses de ellos y en momentos claves para poderlos vender al exterior.
"Es la realidad y se está demostrando. Los mismos jugadores de la Selección lo hablan. No estamos jugando un torneo sub 20, es una selección de mayores, hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", contó Grisales en entrevista con El Heraldo de Barranquilla.
Grisales, que estuvo en la selección con Jorge Luis Pinto, no ha vuelto a ser convocado y afirma que no se llama a los mejores jugadores del momento, sino a los recomendados.
"Por eso es que la Selección cada día va para atrás, hay que convocar jugadores que estén jugando bien, no que llámeme a este, ponga al otro, las cosas no son así", enfatizó.
Grisales actualmente juega en el Junior de Barranquilla y está en la parte final de su carrera. No dio nombres, pero dejó claro que lo dice por el bien del país.
"Infortunadamente así es el fútbol y hay que decirlo. Ojalá que esto sirva para el bien de la Selección y no para un mal", concluyó.
Colombia jugará este viernes ante El Salvador en Houston, mientras que el 12 de agosto hará lo propio ante Venezuela en Nueva York.

Sasuke. 07-08-2009 12:28:07

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
y tiene toda la razon cada vez va mas para atras el futbol colombiano pero en especial el futbol de los que estan en la seleccion :S

_MALCON_ 07-08-2009 13:05:04

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
El cabezon grisales tiene la razon

Sinclair 07-08-2009 13:17:42

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
Dice completamente la verdad ese tipo es aun el antiguo jugador q si suda la camiseta, y pues ojala q todo jugador q precensiara todas estas cosas tambien se pronunciara, por que de verdad como dice el VAMOS PARA ATRAS.

Hannibal Lecter 07-08-2009 18:11:03

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
Tiene su razon... aunq no deberia decirlo, porq afecta jugadores de su propio equipo.

parcero0417 08-08-2009 10:50:43

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
El totono tiene la razon.................... pero con esta declaracion no pasa nada todos sabemos la mafia que hay en la federacion y como se maneja la convocatoria de jugadores aca en Colombia.

Lirikal Flow 08-08-2009 11:18:19

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
bn totono asi es q se habla "desenmascarando el cartel que tienen montado en esa federacion" por eso lo he dicho una y mil veces y lo seguire diciendo: "SI QUEREMOS VER A LA SELECCION EN OTRO NIVEL TIENEN QUE EMPEZAR POR REESTRUCTURAR ESA FEDEFUTBOL Y SACAR TODA ESA PARRANDA DE DIRECTIVOS CORRUPTOS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y DARSE LA GRAN VIDA CON SU FAMILIA...................................

señores de la ASAMBLEA DE LA DIMAYOR pellizquense y sean un poco dolientes con este pais y pongan en esa FEDEFUTBOL directivos que les duela la Seleccion Colombia y este pais quq quiere ver a nuestra seleccion en el nivel que tenian en los 90.......................................

santiago® 08-08-2009 17:28:07

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
eso es verdad, como es posible que convoquen unos un dia, y al siguiente los demas, los que estan jugando la eliminatoria, cuando lo que se deberia hacer bajo toda logica es que el equipo que juegue sume minutos, y no hacer partiditos para mostrar jugadores, con la excusa de uqe lo que jueguen bien los ponen con los titulares.
Todo mundo sabe que es una excusa para poder venderlos, que tristeza esa federacion, lara no tiene la culpa, el nada mas hace lo que le dicen y convoca a los que le dicen para estos partiditos de vitrina

Sinclair 08-08-2009 18:15:41

Respuesta: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara
 
Si que mierda q en este pais primen los intereses de los cerdos empresarios, asi nunca saldremos de este nivel futbolistico tan pauperrimo desde los dirigentes hasta los jugadores bailando por el maldito metal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO