![]() |
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia AC Milán muy malo ome creo que todos los partidos de la pretemporada ha perdido :S soy del AC Milán pero no tengo muchas esperanzas para este campeonato osea que todo mi aliento va para la Juventus ojalá y el Milán de una sorpresa :P |
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia Cita:
Ojala no le valla muy mal esta temporada, en la champions dudo que pase de 8vos.:icon9: |
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia Que pesar del Milan ome :S Ojalá den la sorpresa aunque yo no me ilusionaria de a mucho. PD: he estado pensando que el técnico también influye mucho en el desempeño del equipo, tal vez ese Leonardo no esté preparado para dirigir al A.C Milan:S |
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia nahhh Leonardo chimba :cool: Jugadores malucos |
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia Cita:
Hablando en serio, los unicos que parecen no notar que el milan necesita refuerzos son los dirigentes del equipo, el mismo Leonardo dice que los jugadores que hay no son suficiente para luchar por algun titulo esta temporada: Cita:
|
Respuesta: Mercado de fichajes de Italia Por lo menos la Juve se esta reforzando bien, esperar a ver que pasa en este torneo. Y que cagada que se hayan ido 2 grandes del futbol de Italia: Maldini y Nedved |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©