DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/11239-atletico-nacional-pasion-en-grande-pasion-del-verde.html)

[[Natys]]** 14-12-2006 17:30:46

sii solo tolima..... vaa cucuta no es nadie!!

j8f8e8c8 14-12-2006 17:55:50

Atletico Nacional esta mas cerca que el Deportivo Cali de adquirir a jhon charria, ojala lo trigan pork es que nacional nmecesita un buen cobrador de tiros libres y que luche por la pelota como charria, lo otro nacional no tendra cupo a la suramericana y como millos si?

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 19:19:38

lo ke necesita nacional esque arixtixabal se largue pa la pm y necesitan un buen defensa y sale pa pintura

[[maUr0]] 14-12-2006 19:23:28

oiga ps.. aristi no lo saca es nadie hasta q el no se quira ir...ganas uds de llevarselo jaja..:P:P


y no q gane el cucuta.. tolima malparidos.. odio a esa gonorrea de equipito home...:L

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 19:58:39

tajada.. hablemos enserio... haber... ps no se si te viste los partidos con.. y sin ese narixon... ps yo si me los vi... y como pensante del futbol y porke me gusta el futbol pienxo que arixtixabal ya kemo sus ultimos pinitos... y ay es hora de que se abra del parche por la puerta grande a que se queeme bastante y le toke salir por al puerta de atrax... y no soy la unika que pienso eso.. ya he hablado con mucho hincha del nal que piensa lo mismo... asi que tu veras.. para mi ese narixon es la sal.. y ya

[[maUr0]] 14-12-2006 20:05:51

ps en parte si tenez razon.. pero es q aristi tiene sus rachas como too goleador... ese es el mejor.. y creo q la mayoria de hinchas quiern q se quede por lo menos otra temporada.. o por lo menos a mi si me gutaria..:-P

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 21:51:56

ps si nene el man fue texito.. pero a mi modo de ver ya se deberia retirar asi por al puerta grande

[[Natys]]** 14-12-2006 22:29:05

no todavia no.... se podria retirar terminando el proximo semestre o terminando el año....todavia tiene mucho para dar!!

Hugo_El_PaiZa D.S 15-12-2006 09:31:50

ARISTY ES UNA LEYENDA... LA LEYENDA NUNCA MUERE.... Y HAY ARISTY PARA MUCHO RATO.... CLARO QUE NECESITAMOS UNOS DOS DELANTEROS BIEN BUENOS.... YO DIRIA QUE DEJEN A GALVAN A ARISTY Y A ECHEVERRY..... QUE SALGAN DE ESA MANADA DE TULLIDOS QUE TIENEN EN EL BANCO... COMO CARMELO... ADRIANO... Y OTROS CUANTOS MAS QUE NO HACEN SI NO COBRAR LA PLATA...

YO PROPONGO QUE TRAIGAN UN NEGRO QUE CORRA BASTANTE Y QUE TENGA UNA PEGADA BIEN FUERTE.... ESO ES LO QUE LE FALTA A NACIONAL.

[[Natys]]** 15-12-2006 13:25:30

en el medio hace fatla alguien ke acompañe a aldo.... y la defensa por favor recostruyan.... ah y porque no los ke recuperan tambien...traer pero bueno buenos de verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO