DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Colombia cae 0 - 2 ante Senegal en el Mundial sub-20 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1119120-colombia-cae-0-2-ante-senegal-en-el-mundial-sub-20-a.html)

! Master ! 27-05-2019 02:29:27

Colombia cae 0 - 2 ante Senegal en el Mundial sub-20
 
Por: Redacción Futbolred

La Selección Colombia que encajó una derrota contra Senegal, líder del grupo A del Mundial Sub 20, empieza a hacer sus cuentas para no volver antes de tiempo de Polonia.

https://www.eltiempo.com/files/artic...f9dd30172.jpeg

Es cierto que la imagen del equipo fue muy distinta a la del debut contra Polonia, cuando todos los cambios funcionaron y las opciones de gol que se generaron llegaron a buen puerto.

Contra Senegal, el ambicioso juego por los costados brilló por su ausencia, pues la rápida salida de los rivales por las bandas los redujo a la labores defensivas, de nuevo Juan Camilo 'Cucho' Hernández pasó inadvertido y los defensores, que tienen a Colombia en el Mundial Sub 20 pues fueron imbatibles en el Suramericano, esta vez fallaron y concedieron dos penaltis.

Sin embargo, el formato del Mundial Sub 20 no condena al equipo de Arturo Reyes y derecho, tras una combinación de resultados, podría ser líder del grupo A.

¿Qué debe pasar para eso? Que Colombia le haga al menos 6 goles a la débil Tahití el próximo miércoles (ya suma dos derrotas y ha recibido 8 tantos en contra: 3 de Senegal y 5 de Polonia). En ese caso sumaría 6 puntos y su diferencia sería +6. Pero además hace falta que Polonia le gane a Senegal por no más de 2 goles (así el local sumaría +5). En ese escenario, Colombia sería primero, Polonia segundo y Senegal sería tercero.

El reglamento establece que se clasifican a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Pero si no fuera así, también serviría un triunfo de Colombia contra Tahití y otro de Senegal contra Polonia por cualquier marcador. En ese caso, los africanos serían primeros del grupo, seguidos por los 'cafeteros' y el local tendría serios problemas para ser uno de los mejores terceros.

El asunto se complica si Colombia no derrota a la débil Tahití. Con el empate, haría falta que Senegal derrote a Polonia para ser segundo porque si también hubiera una igualdad, los polacos serían los segundos mejores y Colombia tendría que esperar a ver si le alcanzan 3 puntos y una diferencia de gol de -1 para ser mejor tercero.

La derrota contra Tahití obliga a que Senegal derrote por unos 4 goles contra Polonia, que hoy tiene una diferencia de gol de +3. De esa manera sería segundo del grupo A.

Así las cosas, la apuesta segura es vencer a Tahití. No hay duda.

MEMIN 27-05-2019 13:20:17

Respuesta: Colombia cae 0 - 2 ante Senegal en el Mundial sub-20
 
no se jugo a ni mierda

_MALCON_ 27-05-2019 21:21:28

Respuesta: Colombia cae 0 - 2 ante Senegal en el Mundial sub-20
 
Si no le ganamos a tahiti estamos llevados si es tahiti?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO