![]() |
Futbol De Primera!!!! Atletico Nacional bueno hice este tema para aquellos que opinan con inteligencia y con pruebas, sean bienvenidos todos y que esten bien. |
y esto que sentido tiene parce ?????????? |
Aristi que chupe banca eso siq ue lo metan despues |
bueno sucede, que todo hincha de medellin dice: campeones en tu cara, pero a ellos se les olvido, la finales de 1995 que ellos perdieron contra nosotros y nos hicimos campeones...... se ve que el hincha de medellin no sabe nada de historia, o que opinan??? |
creen que nacional si pueda pasar a la final?????, yo creo que si...siempre y cuando juegue como el sabado pasado ante chico. |
soy hincha del rojo... y pienso que a estas alturas del torneo no se puede decir quien va a pasar a la final... porke por parte del rojo... si le va bien el domingo con huila esta adentro.... y ps aca a limosnarios es mas facil ganarles... y por parte del nacional... ps obvio que tienen posibilidades... pero tienen un partido muy dificil en pasto... y no se puede negar que el tolima como visitante ante el nacional siempre se la monta :P tal cual :P |
Cita:
no puedo creer que una persona con 28 años salga con argumentos tan chimbos para crear una encuesta como esta... ud es hincha de nacional o de los titulos??????? o es hincha de nacional simplemente x los titulos?????:roll: en el 95 pudieron haber quedado campeones ante el medellin, pero medellin no fue el subcampeón :L mientras que el medellin les gano una estrella en una pelea directa del que ganara quedaba campeon :P... P.D = soy hincha de america :cool: |
Cita:
|
mi costeñito de agua dulce estoy de acuerdo contigo por eso ailoviu :D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©