DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Futbol De Primera!!!! Atletico Nacional (https://www.denunciando.com/deportes-20/11123-futbol-de-primera-atletico-nacional.html)

j8f8e8c8 07-12-2006 12:17:45

Futbol De Primera!!!! Atletico Nacional

bueno hice este tema para aquellos que opinan con inteligencia y con pruebas, sean bienvenidos todos y que esten bien.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-12-2006 12:21:56

y esto que sentido tiene parce ??????????

Panasony 07-12-2006 12:23:07

Aristi que chupe banca eso siq ue lo metan despues

j8f8e8c8 07-12-2006 12:26:18

bueno sucede, que todo hincha de medellin dice: campeones en tu cara, pero a ellos se les olvido, la finales de 1995 que ellos perdieron contra nosotros y nos hicimos campeones......
se ve que el hincha de medellin no sabe nada de historia, o que opinan???

j8f8e8c8 07-12-2006 12:29:27

creen que nacional si pueda pasar a la final?????, yo creo que si...siempre y cuando juegue como el sabado pasado ante chico.

*LiNa*RuLiToS* 07-12-2006 12:34:15

soy hincha del rojo... y pienso que a estas alturas del torneo no se puede decir quien va a pasar a la final... porke por parte del rojo... si le va bien el domingo con huila esta adentro.... y ps aca a limosnarios es mas facil ganarles... y por parte del nacional... ps obvio que tienen posibilidades... pero tienen un partido muy dificil en pasto... y no se puede negar que el tolima como visitante ante el nacional siempre se la monta :P

tal cual :P

dexter 07-12-2006 12:36:52

Cita:

Iniciado por Juan Fernando Escobar
bueno hice este tema para aquellos que opinan con inteligencia y con pruebas, sean bienvenidos todos y que esten bien.

no puedo creer que una persona con 28 años salga con argumentos tan chimbos para crear una encuesta como esta...

ud es hincha de nacional o de los titulos???????
o es hincha de nacional simplemente x los titulos?????:roll:

en el 95 pudieron haber quedado campeones ante el medellin, pero medellin no fue el subcampeón :L

mientras que el medellin les gano una estrella en una pelea directa del que ganara quedaba campeon :P...

P.D = soy hincha de america :cool:

j8f8e8c8 07-12-2006 12:41:47

Cita:

Iniciado por dexter
no puedo creer que una persona con 28 años salga con argumentos tan chimbos para crear una encuesta como esta...

ud es hincha de nacional o de los titulos???????
o es hincha de nacional simplemente x los titulos?????:roll:

en el 95 pudieron haber quedado campeones ante el medellin, pero medellin no fue el subcampeón :L

mientras que el medellin les gano una estrella en una pelea directa del que ganara quedaba campeon :P...

P.D = soy hincha de america :cool:

yo nunca ije que quedamos campeones en la cara del medellin, sino que al ganarle en las finales como dije quedamos campeones...

*LiNa*RuLiToS* 07-12-2006 12:43:59

mi costeñito de agua dulce estoy de acuerdo contigo por eso ailoviu :D

j8f8e8c8 07-12-2006 12:44:44

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
soy hincha del rojo... y pienso que a estas alturas del torneo no se puede decir quien va a pasar a la final... porke por parte del rojo... si le va bien el domingo con huila esta adentro.... y ps aca a limosnarios es mas facil ganarles... y por parte del nacional... ps obvio que tienen posibilidades... pero tienen un partido muy dificil en pasto... y no se puede negar que el tolima como visitante ante el nacional siempre se la monta :P

tal cual :P

pues tenes razon el tolima de visitante es duro y siempre nos trata de dañar el camino, pero el rojo la tiene tan facil como la tiene tan dificil, le tiene que ganar a huila y que millos le gane a cucuta, luego que medellin le gane a millonarios y que cucuta no gane y pasa limpio, y nacional con ganarle al tolima y empatarle al pasto pasa limpio, si se da eso hay otra final paisa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO