![]() |
El Rojo Ex Campeon |
OJALÁ SEA FINAL PAISA Y NOS LOS METAMOS POR EL CAGAO...PA KE DEJEN DE GUILLARSE DE MEJORES Y DEJEN DE METER FEKA....:D |
Cita:
|
xanto mi vida yo tambn tengo mi bonito......pero es ke solo es valido cuando es local por lo cual cuando medellin es local no me sirve y a la srta daniela le toca pomprar boleta y como sur siempre ha sido como mmmmmm mas cara ke la de norte toca pagarla casi me dices pata no? uy ps si nacional pasa a los cuadrangulares es con el mismo abono,,,no necesito comprar mas |
ah cual que vivan lax boletax de 3000 olax que dan por pegar trapox ja,ja,ja :cool: |
jajaj para ti ke te dan..............imaginate yo pegando trapos noooooo divina jejeje es mas me los roban ke tuto |
Cita:
PERO ENTRAR A PEGAR TRAPOX EX RELAJADO PROQUE ENTRA TODA L BANDA Y ADENTRO NO HAY QUIEN XE LOX ROBE ENTONCEX QUE VIVAN LAX BOLETAX DE 3000 H.P :mwahaha::mwahaha: |
aaa ps eso si es verdad si no ke lo decia como ironicamente......ps mi miedo y mi ñoñada me da para mucho...........en el prox clasico local medellin me dan boleta......pero para sur bueno |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©