![]() |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? Messi-Ibra y el noruego son invencibles. |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? Cita:
Jajajaj, es que con el Noruego de negro bastaba, se hubieran ahorrado esos euros en la compra del sueco XD.... |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? jejejejeje con el noruego de su lado el farza es invencible jajajaja |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? le voy al duplete de Messi - Ibrahimovic |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? definitivamente son superiores CR9 y KK8 |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? hpta ibrahimovic - messi los mejores |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? la cosa es simple, 2 balones de oro VS nada de nada, Kaká, todo un crack, contra Messi, que desaparece en la seleccion, Ronaldo contra Ibrahimovic, buenos jugadores pero no me llaman la atencion |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? ibra y messi, pero todo se definira cunado empiezen a jugar |
Respuesta: ¿C.Ronaldo-Kaka vs Ibra-Messi? huy que buena encuesta... la verdad por prensa diria una kaka y cristiano, pero viendo los cuatro jugadores me quedo con la pareja messi- ibrai messi es un jugador muy bueno de ganbeta larga y corta ibra un goliador talento clase excelente en el momento para mi comcepto el mejor jugador del momento... y cristiano es bueno pero es un jugadorcito que juega para la tribuna que paga boletas, pero no es de equipo su fortaleza bueno cabeciando y kaka si es un mostro pero esta mano a mano con kaka por eso y por muchas mas cosas que he visto messi - ibraimovik. mas adelante se daran cuenta.. creeme que yo se creeme yo soy bueno... jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©