![]() |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 En la champions siempre hay un equipo revelacion este año lo es el bayer es buen equipo........ Pence que se repetia la final manchester vs barcelona pero no fue asi ahora hay que espera inter es bueno vamos a ver a ivranovich vs eto como juegan ........como se juegaen casa del inter o no ?????..... |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Lyon es igual un equipo guerrero y con cansta vamos a ver como termina esto ....ta bueno |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 De nuevo para el Barsa------ |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 EL ManU se confio mucho despue del tercer gol, el Bayern se vengo por la remontada de la final del 99. Aunque siendo justos donde Rooney hubiera estado en forma plena por lo menos dos les empaca; bueno sera hacerle fuerza a la Premier ahora. Vamos Inter a sacar a esa Barcelocas crecidas y engreidas. Vamos bayern, si pudiste con el gran ManU es porque este año la copa sera tuya. |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 quien sabe si al inter le alcanze el oxigeno para tres competencias: champions, calcio y copa italia, ojala y lleguen lejos. Aunque el barcelona demostro que si se puede jugar muchos torneos a la vez, pero una cosa es barza y otra el inter |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Esta Edicion va hacer Para El inter :P |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Este año es del Inter. 8) |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 EL EQUIPO AZULGRANA PODRÍA TENER QUE VIAJAR EN AUTOCAR La nube volcánica complica el viaje del Barcelona a Milán La nube de cenizas que ha provocado el volcán Eyjafjäll puede afectar, y mucho, al Barça. Y es que el viaje a Milán para disputar el partido de ida de semifinales de la Champions se le puede complicar al equipo. |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Yo creo que hasta aquí llegó el Inter.......ese equipo no le gana al farza, NUNCA!! (aunque el farza me caiga mal ¬¬) |
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©