DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   UEFA Champions League 2009-2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/109225-uefa-champions-league-2009-2010-a.html)

Chico Pizza 20-07-2009 19:21:10

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Epaaaaa Hijueputaaa:cool:
se vino la Champion se Vino Real ya ke en la temporada pasada me kede kon las ganas de celebrar kon el Man Utd esta temporada si voy a celebrar kon el Real:cool:
y ps yo hiba a crear el topic oficial de la Champion pero este man madrugo mucho:L
de todas maneras aka va hacer onde discutamos todo sobre la champions pero porfavor no pelien omee!:L
si no te gusta la opinion del otro te kedas kalladito y nos evitamos problemas.bueno este fue el konsejo mio:)
y ps ya ke mas les digo al man alo bn mafrugo mucho weon:laughing9::laughing9::laughing9:
pero de todas maneras el topic se hiba a necesitar y aka esta.
ya ps Vamos Madrid Hpta!!!

Phoenix 20-07-2009 19:53:13

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3299286)
Pues venala en Fox Sports y pónganle 'MUTING' XD...

No omennn... al contrario, escuchar a narradores como Luis Omar Tapia y comentaristas como Diego Balado y Eduardo Biscayart es un placer. El verdadero problema y la mayor preocupación es esta:
Cita:

Iniciado por Mr. X's (Mensaje 3299296)
El problema es que Fox solo tiene una señal, mientras que ESPN tenia dos.

Ya que verla por Internet es muy maluco. :S

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita:

Iniciado por Yorman Q (Mensaje 3299397)
Epaaaaa Hijueputaaa:cool:
se vino la Champion se Vino Real ya ke en la temporada pasada me kede kon las ganas de celebrar kon el Man Utd esta temporada si voy a celebrar kon el Real:cool:
y ps yo hiba a crear el topic oficial de la Champion pero este man madrugo mucho:L
de todas maneras aka va hacer onde discutamos todo sobre la champions pero porfavor no pelien omee!:L
si no te gusta la opinion del otro te kedas kalladito y nos evitamos problemas.bueno este fue el konsejo mio:)
y ps ya ke mas les digo al man alo bn mafrugo mucho weon:laughing9::laughing9::laughing9:
pero de todas maneras el topic se hiba a necesitar y aka esta.
ya ps Vamos Madrid Hpta!!!

Jaaaaaaaaaaaaajajaj... y eso que lo iba a crear hace 8 días pero no me quedó tiempo. :laughing9:

Y sí, que no armen bochinches. Ahora, si no nos gusta la opinión de otro no es necesario quedarnos callados pues creo que se puede contestar con respeto y altura. 8)

Schweini 20-07-2009 19:57:50

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3299477)
No omennn... al contrario, escuchar a narradores como Luis Omar Tapia y comentaristas como Diego Balado y Eduardo Biscayart es un placer. El verdadero problema y la mayor preocupación es esta:

Ya que verla por Internet es muy maluco. :S

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Jaaaaaaaaaaaaajajaj... y eso que lo iba a crear hace 8 días pero no me quedó tiempo. :laughing9:

Y sí, que no armen bochinches. Ahora, si no nos gusta la opinión de otro no es necesario quedarnos callados pues creo que se puede contestar con respeto y altura. 8)

Yo pensaba hacer este topic pero por Agosto :L a mi me gusta armar y participar en bochinches jejeje

Haber si el Bayern no hace el papelon del año pasado y el Liverpool nadie lo frena tal vez sólamente el Chelsea

Eddie Vedder 20-07-2009 20:28:46

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Pero en justin ya hay canales que presentan en HD... ojala esten disponibles pa los partidos ome

Schweini 20-07-2009 21:42:23

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Tengo buena noticia creeo que para USA ESPN seguirá transmitiendo la UEFA Champions League y en español para los latinos se podrá ver por Justin.TV :L

Eddie Vedder 20-07-2009 22:34:59

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3299694)
Tengo buena noticia creeo que para USA ESPN seguirá transmitiendo la UEFA Champions League y en español para los latinos se podrá ver por Justin.TV :L

Bien pa los de USA.... pero bueno almenos existe justin... que peye si no existiera :S

Miguelito87 21-07-2009 00:17:18

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Vamos United a recuperar el honor perdido frente al farsa!
Aunque sinceramente si logran hacer que el Madrid funcione, va a estar imparable.

Pepe ™ 21-07-2009 10:02:59

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
que bien por Tapia!! la revancha para muchos Clubes..

London Calling 21-07-2009 11:41:06

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
vamos a ver como le va al Milan en esta champions U_U.

así no esté kaká espero que los demás jugadores le metan toda la energía para hacer un buen papel en la copa.

Eddie Vedder 21-07-2009 14:33:25

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Pues Como En Todas Las Ediciones Mis Favoritos Sos La Juventus, El Barcelona Y El Manchester...
El Que Llegue Me Hara Feliz8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO