DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   UEFA Champions League 2009-2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/109225-uefa-champions-league-2009-2010-a.html)

Schweini 22-08-2009 14:03:17

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3351719)
Era obvio que el arsenal iba a pasar ademas del atletico, si hubiesen pasado los otros dos la champions se le perderia el picante.


:roll::roll: no sé que fútbol ves vos pero el Celtic y el Panathinaikos son buenos animadores sobre todo de locales, si no los conoces no es para decir que son malos

Sinclair 25-08-2009 12:04:15

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3351996)
:roll::roll: no sé que fútbol ves vos pero el Celtic y el Panathinaikos son buenos animadores sobre todo de locales, si no los conoces no es para decir que son malos

En que parte de mis post dice q son malos equipos?

Sinclair 25-08-2009 12:07:02

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Solo digo mi opinion es q es mucho mas entretenido y tienen mejor despliegue de futbol equipos de ligas como la prenier de inglaterra y la española q ver equipos de la premier de escocia y de la girega, eso no quiere decir q sean malos lo que quiere decir es q los otros son mejores y ya lo demostraron.

Chico Pizza 25-08-2009 13:24:17

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
cuchos no pelien ps:cool:

El Guaje 25-08-2009 13:31:11

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Así quedará el bombo de la Champions

Este miércoles se conocerán definitivamente los 32 participantes de la Champions League. A falta de los últimos, el bombo del sorteo del próximo jueves ya está casi definido


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...384316_CAS.jpg El sorteo de la Champions se llevará a cabo este jueves por la tarde



La lista de equipos se completará con el resultado de la tercera ronda previa de acceso a la Champions, que se disputa entre este martes y mañana miércoles. Pese a ello, los equipos ya saben a qué atenerse de cara al sorteo que se hará en el Foro Grimaldi de Mónaco el próximo jueves a las 18:00 horas y del que informaremos al minuto desde SPORT.es.

De los 32 equipos, 22 ya tienen su plaza asegurada. Son los tres representantes españoles (Barça, Madrid y Sevilla), tres italianos (Inter, Milan y Juventus), tres ingleses (Manchester United, Liverpool y Chelsea), dos alemanes (Wolfsburgo y Bayern Múnich), dos franceses (Girondins y O.Marsella), dos rusos (Rubin Kazán, CSKA Moscú) y los campeones de Portugal (Porto), Escocia (Glasgow Rangers), Holanda (AZ Alkmar), Rumanía (Unirea Urziceni), Turquía (Besiktas), Ucrania (Dinamo Kiev)
y Bélgica (Standard Lieja).

Con esos equipos y los diez que entrarán de la fase previa, el cuadro se organiza en cuatro bombos, en los que los equipos se distribuyen según su coeficiente UEFA. El Barça es el que lidera esa lista y junto con otros siete conjuntos, -entre los que no está el Madrid-, forma parte del primer bombo.

Esto hace que el club azulgrana evite los teóricamente rivales más fuertes, aunque a pesar de eso podría cruzarse con auténticos huesos duros. El peor grupo que le podría tocar al Barça sería uno con Inter de Milán, Girondins de Burdeos y Wolfsburgo.

Así quedarían los cuatro bombos del sorteo de Champions:

BOMBO 1
FC BARCELONA
LIVERPOOL
CHELSEA
MAN. UNITED
MILAN
ARSENAL*
SEVILLA
B. MUNICH

BOMBO 2
O.LYON*
INTER MILAN
REAL MADRID
CSKA MOSCÚ
PORTO
AZ ALKMAAR
JUVENTUS
G. RANGERS

BOMBO 3
OLYMPIACOS*
O. MARSELLA
DINAMO KIEV
VfB STUTTGART*
FIORENTINA*
ATLETICO MADRID*
G. BURDEOS
BESIKTAS

BOMBO 4

FC COPENHAGUE*
VfL WOLFSBURGO
STANDARD LIEJA
MACCABI HAIFA*
FC ZÜRICH*
RUBIN KAZAN
UNIREA URZICENI
DVSC DEBRECEN*

*Si superan la última ronda previa de acceso a la Champions

santiago® 25-08-2009 16:50:36

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
aaahh pero que guayabo ver eso por fox...salimos perdiendo con eso home

Schweini 25-08-2009 16:55:07

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
sisas que mierda FOX Sports, me moriría si, en octavos de final hay cruces como los de la temporada pasada cómo los de Juventus vs Chelsea, Inter vs Manchester, Arsenal vs Roma, Liverpool vs Real Madrid y FOX con su único y mediocre canal :L

Phoenix 25-08-2009 21:28:15

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 

En las "Cápsulas de fútbol" de Alfredo Carreño (periodista de El Colombiano) dicen que el segundo canal de Fox Sports, Fox Sports +, será lanzado para la fase de grupos de la UCL.

Esperemos sea verdad. 8)

Schweini 25-08-2009 21:29:38

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3354904)

En las "Cápsulas de fútbol" de Alfredo Carreño (periodista de El Colombiano) dicen que el segundo canal de Fox Sports, Fox Sports +, será lanzado para la fase de grupos de la UCL.

Esperemos sea verdad. 8)


Mmmmm parce, yo perdí la fé ya hace días jejejeje

London Calling 26-08-2009 13:17:59

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Pero yo no he visto ni señas de ese canal, Une puso otro canal de novelas pero nada de Fox + :L


PD: si al farza le toca con el inter, le hago fuerza al Inter (por primera veaz en la vida)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO