DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Mundial de Rusia (https://www.denunciando.com/deportes-20/1088072-mundial-de-rusia.html)

kelsito 04-06-2018 14:22:07

Mundial de Rusia
 
Como veis el mundial? a quienes veis como favoritos? (volito)Yo apuesto por Brasil, sobre todo despues del palo que se llevaron en el ultimo mundial al perder 7-0 contra Alemania.

RICARDO69 04-06-2018 15:46:46

Respuesta: Mundial de Rusia
 
Esta vez el mundial está parejo, hablando de los grandes, claro está.

Veo a Alemania, España, Brasil, Argentina en un excelente nivel y un poco más abajo, equipos que pueden dar una o dos sorpresas. Francia, Inglaterra, Dinamarca y hasta Colombia y Uruguay le pueden amargar la tarde a más de uno.

De cualquier forma, mi voto es por Alemania.

Soyado 04-06-2018 19:56:39

Respuesta: Mundial de Rusia
 
Cita:

Iniciado por kelsito (Mensaje 11739426)
Como veis el mundial? a quienes veis como favoritos? (volito)Yo apuesto por Brasil, sobre todo despues del palo que se llevaron en el ultimo mundial al perder 7-0 contra Alemania.

Brasil perdió 7-1, compañero, no les quite el descuento, jeje. Bueno: mi gran favorito para ganar el torneo es Brasil y como mi segundo candidato se encuentra Alemania. En realidad quisiera que el campeón fuera alguno de los dos -Brasil que llegue a su hexacampeonato, o Alemania a mantener la corona e igualarle el 'penta' a los de Tite. Y los dos juegan su primer partido el 17 de junio, día de las elecciones de segunda vuelta presidencial-. Respecto a Colombia, parece tener buenas posibilidades de avanzar a octavos; el primer objetivo es superar la primera ronda jugando serios si quieren. Quisiera ver a Perú (ha ganado todos sus amistosos pre Mundial) en octavos junto con Dinamarca del grupo C, y puede que suceda porque Francia tiene la costumbre de 'Mundial elegante, el próximo horripilante'... Veremos. Argentina no me convence sobre todo por ese imbécil que tienen de técnico pero ellos son ellos, no lo olvido. Me parece lamentable que la mayoría de equipos que participan en este certamen van de relleno, y que van a incluir más selecciones para próximas ediciones parece un hecho. Nos estamos hablando.

kelsito 05-06-2018 10:51:22

Respuesta: Mundial de Rusia
 
Totalemnte de acuerdo con lo de las selecciones de relleno. Lo peor de todo en mi opinion es que suelen ser selecciones muy fisicas y con buen orden defensivo, ya que hoy en dia la mayoria de las selecciones son mas o menos profesionales. Esto hace que muchos partidos sean muy cerrados y sean muy aburridos.

Yo la verdad es que no tengo ninguna favorita, aunque se que creo que por estado de forma, edad y calidad Brasil esta un puntito por encima de las demas, en cuanto a Argentina...que decir, de acuerdo con San Paoli, estuvo en Sevilla y lo hizo muy bien hasta que el equipo revento y se vino abajo, pero Mesi es bastante bueno y han jugado las tres ultimas finales asi que no la descartaria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO